Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Dario sobre el vídeo: "Me duele mucho, igual me gustaria saber cuán hincha es"
Hoy lo entrevistaron en Punto Penal.

Cita de: nico24 en Marzo 09, 2014, 19:23:39
basta

!!!!!!!!!!!!!!

entre otras cosas, me tienen podrido los pelotazos de dario que se pienza que es el lanzador del equipo, sos defensa papá,... y que cualquier perro lo pase en velocidad

basta de dario por favor

Me parece que jugando por izq en la linea de 3 le quedan demasiados metros por delante, es una carreta y no para a nadie, el tema es que con tantos lesionados no hay sustituto por lo cual lo vamos a seguir sufriendo

Hoy Pastorini en una lo dejó como una estaca casi en el área chica. No está para estos trotes, basta Darío.

Está dando verguenza, y jugando de zaguero.

Hoy lo dejaron parado adentro del área chica, en la que el Japo la saca de la línea después.

Dignidad, Darío, un poco de dignidad.

Cita de: elmasi008 en Marzo 09, 2014, 19:41:39
Retirate gordo.

Sos un atrevido.

Darío, un poquito de dignidad, no da para mas, agradecido por siempre por lo que sos y fuiste pero ya está.

Tan mal lo vieron? Yo este partido no lo vi tan mal a Dario. Este mismo semestre hubo partidos peores. Para mi fue aceptable.

Alejate de Peñarol.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 09, 2014, 19:51:49
Tan mal lo vieron? Yo este partido no lo vi tan mal a Dario. Este mismo semestre hubo partidos peores. Para mi fue aceptable.

Hubo una jugada que fue en cámara lenta y lo pasaron igual, el nervio que pasé de esperar que no le meta la patita y sea un penalazo.....

El primer tiempo fue penoso, no paraba a nadie.

Lo banco a Dario, pero ya está!!

Pastorini lo sacó a pasear...Pastorini ....

Pobre Darío...un señor...pero lamentablemente no da para más, lo pasan de una forma taaaan fácil...contra Arsenal no puede jugar. Mac Eachen tampoco, no hay más zagueros.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 09, 2014, 19:51:49

Ese es el tema...
Como lo comparas con los desastres de los últimos 8 meses, parece "no tan malo". Pero no podemos aspirar a ganar un campeonato si uno de nuestros zagueros es figura nominal.

Realmente hoy de a ratos era jugar con 10: en un momento tuvimos un corner a favor, empezó a subir al área y no llegó ni a la media luna, y obviamente por 2 jugadas más quedó fuera de partido, volviendo trotando más lento que una tortuga.

No da para más.

PD: sí, ya vendrá ese partido en el que Darío haga una moña y salga jugando, y la tribuna lo ovacione, y acá vengan a decir "y lo querían retirar". Me tiene sin cuidado. No quiero jugadores que llenan el ojo del nuevo hincha con una jugada cada 8 partidos.

Es hora de sacar un buen zaguero juvenil,ojala que veamos a Buschiazzo dentro de poco