Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Demasiado limitado es este tipo, no me convence para nada.

Cita de: Martínn en Marzo 09, 2014, 19:46:32
es mas de lo que esperaba, no es malo con la pelota
+1
No la caga tanto con los pies, y tira mejores centros que Baltasar Silva.

Muy buen partido, mereció los goles que de manera increíble le sacaron Cristoforo y Bueno, vamo arriba porteño.

Redondeo un buen partido pero hace muchos fouls de ataque

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 09, 2014, 19:45:07
Cita de: dalepeña en Marzo 09, 2014, 19:43:21
jugo un partidazo, ahora, el gol que erro que el defensa metió la mano no se puede creer, todo el segundo palo libre!!!!

el gol no lo erro, si el zaguero no mete la mano es gol

Para el paquete que nos querian hacer pintar que era, estando el en cancha hasta ahora no desentono, no es ningun bobo tampoco con la pelota a ras del suelo

Hace todo lo que debe hacer un 9 sin ser un fenómeno ni mucho menos, pero si nos servirá a nosotros!

Lo mejor que hace es tirar centros, increíble.

Obliga a todos los defensas, pero es tan torpe e idiota que cuando están más complicados les hace foul.

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2014, 19:48:30
Demasiado limitado es este tipo, no me convence para nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hasta ahora rinde.

Me desespera como NUNCA la para bien cuando está pivoteando.

Aceptable partido.

Marzo 09, 2014, 20:03:41 #339 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 20:05:36 por MarujoOtero
Los que dicen que es lmitado tienen razon el tipo no es Ibrahimovic,ahora si estan esperando que se saque de encima 3 hombres a pura técnica y velocidad sería bueno que pongan esas expectativas en otro jugador..Leyes por ejemplo puede hacerlo.

jugando al centro como hicimos hoy tiene que ser titular

Buen partido si señor.

Buen partido.
Ganó mucho de arriba e hizo menos fouls.

Igual, para mi en la jugada del penal define mal. tenía mucho tiempo para tocarla suave a la red, y decidió romper el arco. Si le sale 10cm más abajo y el defensa la saca con la cabeza en vez de el brazo, es un horror de definición.