Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando tiró al arco y veo que se cae un defensa de wanderers en la línea pensé que le había pegado en  la cabeza y derribado, lo insulté a más no poder, cuando vi la repetición me di cuenta que había sido tremenda mano del defensa, y que si no la metía la pelota iba adentro.

Esto quiere decir que más allá que la pelota no iba al ángulo tenía destino de gol,  no le pegó mal, y que si criticamos la incidencia es porque nuestros comentarios van condicionados por el estigma de Toledo como jugador que erra goles increíbles.

El tipo fue decisivo para llevarse por delante a wanderers, ojalá meta goles para cumplir su función de 9, pero si obliga a la defensa rival a generar errores que los demás compañeros aprovechan es más que merecido que el tipo siga de titular.

El cabezazo que le saca el arquero abajo contra el palo es increíble...
Y acá hay quienes dicen que no sabe cabecear!

Realmente no entiendo cual es el placer de putear a un jugador antes de verlo, o peor que putearlo, decretar que es un perro o inventar características negativas.

Uno tendería a pensar que la pasión del hincha lo lleva a lo contrario, a "ensalzar" todo lo propio. Pero no.
Salvo que sea un juvenil, lo primero es matarlo. Y después se tiene que ir ganando respeto, siempre con un manto de sospecha.

Tuvo un partido correcto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si hubiera errado ese gol lo estaría puteando hasta ahora

Es un animal por arriba, gana casi todas aunque muchas veces cae en la falta tambien, en el primer tiempo pivoteo unos cuantos centros, como en una que la peina para atras para que llegue el japo y le pegue al arco. La que le saca cristoforo en el segundo tiempo fue increible

Contra arsenal tiene que estar desde el vamos

No pateaba más!!! Fueron eternos esos segundos.

cabesea muy bien la verdad
es un 9 de oficio

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:57:46
El cabezazo que le saca el arquero abajo contra el palo es increíble...
Y acá hay quienes dicen que no sabe cabecear!

Realmente no entiendo cual es el placer de putear a un jugador antes de verlo, o peor que putearlo, decretar que es un perro o inventar características negativas.

Uno tendería a pensar que la pasión del hincha lo lleva a lo contrario, a "ensalzar" todo lo propio. Pero no.
Salvo que sea un juvenil, lo primero es matarlo. Y después se tiene que ir ganando respeto, siempre con un manto de sospecha.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:57:46
En esto estoy de acuerdo, aunque en el caso de Toledo eran tan malas sus referencias que era logico que a la gente no le gustará que venga

Igual bien que se haya tomado el tiempo para patear, cualquier jugador le queda asi y patea desesperado y la tira a la mierda.

No hace nada bien el sorete te digo..

Las baja todas, pero no hace UNA bien.

primer tiempo impresentable, el peor de Peñarol

Cita de: HeadManya en Marzo 13, 2014, 19:50:33
primer tiempo impresentable, el peor de Peñarol

Te perdiste el partido de Castillo.

Las baja todas y tambien las caga todas.