Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí entró bien, y no es por ser """albinista""".

Realmente entró con más ganas que varios y desbordó dos o tres veces cuando estaban TODOS escondidos.

Yo cuando lo putean y se merece las puteadas no digo nada, pero hoy para mi no se merece que lo puteen.
Tiro un centro de zurda que pego en el defensor (despues que se saco a 3 rivales de encima) y otra que encaro desde atras, se metio en el area, pateo de zurda y se fue por arriba. Esas son cagadas?

Parte del primer gol fue su culpa, por si no lo notaron.

PERRO!
Aprendé a parar una pelota enfermo!
Y sos jugador profesional por favor!

No conoce sus limitaciones. Eso está clarísimo.

La pelota que trata de bajar como si fuera un brasuca, y le rebota en la canilla y se le va afuera, dio mucha pena.

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 00:19:57
PERRO!
Aprendé a parar una pelota enfermo!
Y sos jugador profesional por favor!
Si te quedas con esa jugada no quiero leerte en el tema de Hurtado diciendo que jugo bien, despues de la pelota que para en la mitad de la cancha

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2014, 00:11:53
Yo cuando lo putean y se merece las puteadas no digo nada, pero hoy para mi no se merece que lo puteen.
Tiro un centro de zurda que pego en el defensor (despues que se saco a 3 rivales de encima) y otra que encaro desde atras, se metio en el area, pateo de zurda y se fue por arriba. Esas son cagadas?

Se nota clarísimo cuando ves que algunos usuarios antes de putear a "ídolos" o vende humo como Aguiar vienen acá o abren el foro y putean abiertamente. Hoy no merece tanta puteada ni a palos.

Si vamos a seguir con este sistema de mierda lo pondría de carrilero por izquierda. Japo por el medio.

no estoy seguro el primero , pero por lo menos no se le puede atribuir ningun gol por culpa de el, en ataque mas de lo mismo, empieza como maradona en el 86 y termina la jugada como un jugador de la c, ademas es mufa, partido que entra partido que perdemos

Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 00:30:32
Si vamos a seguir con este sistema de mierda lo pondría de carrilero por izquierda. Japo por el medio.

Pero creo que la idea fue esa cuando entró, el tema que enseguida se lesiona Viera y tiene que pasar de lateral para hacer linea de 4 y ahi no rinde bien, igual no fue de los peores.

Cita de: CURCC en Marzo 05, 2014, 23:48:27
Fue al frente en todas, obviamente no alcanza para decir que jugo bien, pero en serio lo van a putear a el? Chivo expiatorio o como mierda se diga, siempre igual. Cuando encaro (varias veces) no se la pudieron sacar y lo cagaron a patadas; ademas de un buen centro a Toledo y un par de habilitaciones para que desborde el Japo. Si a Albin se le escapa una pelota, que vuelva a la facultad; si a Zalayeta se le escapa una pelota es la pretemporada (y pongo de ejemplo a Zalayeta porque es el ejemplo mas claro de la dualidad de criterios que tienen aca).
+1
Me gustó hoy, la gente putea a Albín solo por ser Albín.

Para mi entró bien. Metio varias diagonales y desbordes. Obviamente las terminó todas mal.

Pd: que lindo que baja la güinda.me hizo acordar a Ronaldinho.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 06, 2014, 00:41:32
Cita de: mati1891 en Marzo 06, 2014, 00:30:32

Pero creo que la idea fue esa cuando entró, el tema que enseguida se lesiona Viera y tiene que pasar de lateral para hacer linea de 4 y ahi no rinde bien, igual no fue de los peores.

+1

Y fue cuando tuvo las mejores jugadas, que no terminó bien, pero capaz que tenía un apr más y le salían, hasta que pasó al lateral.

Capaz que vi cualquiera, pero para mi no la quiso bajar, la quiso dejar ir y calculo como el orto.

(?)