Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
A Albín le falta barba, raparse, un año de cárcel, ver como una persona con la camiseta de otro club le pega a un perro o que alguien le toque el culo a la vieja en frente de él...

Tiene que sacar el Paolo Montero que lleva adentro.

No aporto nada, pero eso no es novedad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no sabe parar una pelota, como llega un tipo a jugar en 1era division, sin saber parar una pelota.. hoy contra la olimpica fue clarito, le venía alta la pelota, el hombre que tenía más lejos estaba a 10 metros, estaba TOTALMENTE SOLO y le reboto en el pie y se le fue a la mierda... segui en la facultad loco, esto no es para vos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fue al frente en todas, obviamente no alcanza para decir que jugo bien, pero en serio lo van a putear a el? Chivo expiatorio o como mierda se diga, siempre igual. Cuando encaro (varias veces) no se la pudieron sacar y lo cagaron a patadas; ademas de un buen centro a Toledo y un par de habilitaciones para que desborde el Japo. Si a Albin se le escapa una pelota, que vuelva a la facultad; si a Zalayeta se le escapa una pelota es la pretemporada (y pongo de ejemplo a Zalayeta porque es el ejemplo mas claro de la dualidad de criterios que tienen aca).

Culo roto, la concha de tu madre. Sos un muerto Albín, fracaso como futbolista.

Cita de: kbza_cap en Marzo 05, 2014, 23:41:29
no sabe parar una pelota, como llega un tipo a jugar en 1era division, sin saber parar una pelota.. hoy contra la olimpica fue clarito, le venía alta la pelota, el hombre que tenía más lejos estaba a 10 metros, estaba TOTALMENTE SOLO y le reboto en el pie y se le fue a la mierda... segui en la facultad loco, esto no es para vos
Increíble esa jugada, creo que hasta mi abuela bajaba esa pelota

Cita de: CURCC en Marzo 05, 2014, 23:48:27
Fue al frente en todas, obviamente no alcanza para decir que jugo bien, pero en serio lo van a putear a el? Chivo expiatorio o como mierda se diga, siempre igual. Cuando encaro (varias veces) no se la pudieron sacar y lo cagaron a patadas; ademas de un buen centro a Toledo y un par de habilitaciones para que desborde el Japo. Si a Albin se le escapa una pelota, que vuelva a la facultad; si a Zalayeta se le escapa una pelota es la pretemporada (y pongo de ejemplo a Zalayeta porque es el ejemplo mas claro de la dualidad de criterios que tienen aca).

+1000

Cita de: glOve en Marzo 05, 2014, 23:51:10
Cita de: CURCC en Marzo 05, 2014, 23:48:27

+1000

+2000

Siempre lo mismo, pasa al lateral y chau Albín.

Y obvio, es el comodín del puteo.

Entro muy bien. Sobre todo porque la pidió, puso huevo y se sacó siempre a su marca de encima.

Cita de: loliyo en Marzo 05, 2014, 23:50:16
No seas malo curcc, hoy no podes defenderlo en serio no seas malo, que otros hayan jugado pero quizás o se hayan mandado mas cagadas que el bárbaro, pero no podes salir en defensa, que bajo hemos caído, es poco serio ya esto.
Cuales fueron las cagadas de Albin hoy aparte de la que bajo mal contra el lateral?
Y si lees mi comentario dije que no jugo bien del todo, para mi jugo para 5 puntos, pero ya lo tienen alquilado para putearlo por todo.

Titular. Junto con el Baltasar, el Japo, el Hormiga y Nahitan los únicos que querían ganar hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusto como entro, jugo muy bien. Algunas cagadas como siempre, ya es natural en el pero dentro de todo, bien.

Le puso actitud y para este Peñarol, la actitud es demasiado. Titular.