Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Le pega bien pero era toda del arquero.

Si lo hacia sandoval todos dirian que fue de pedo.

No fue un gol de pedo. Pero sí se lo come el golero porque tiene el sol de frente y se le viene muy encima la pelota.

Fuera de joda, a mi me pareció muy buen partido de Sandoval jugando de 5. Lo que ví es mejor que Novick.

Cita de: loliyo en Marzo 02, 2014, 13:39:54
De los argumentos más sin sentido que he leído fue el comentario de "martomanya", supongo que hablaba en joda o tiene 5 años. Es necesario leer tanto disparaté en cuanto a cosas del fútbol?
Que argumento sin sentido me hablas Loliyo?
Es bien simple lo que dije.
Algunos aca por los comentarios que se leen parece que le quieren encontrar la 5 pata al gato siempre.
Puse esos ejemplos del gol del Tony, el de la fiera y del gol de maradona ,porque hay gente que es capaz de sacarle meritos hasta a jugadas asi .Parece que si no se quejan de algo no estan completos ,y si parece que no hay poronga que les venga bien.
Fue un golazo, cada vez que lo vuelvo a ver mas comba le da el negro y aparte hizo algo que ni el mayor hincha del manya se esperaba que hiciera, por eso lo descoloco al puto ese de golero que tienen, eso es puro merito del grone.
Y otra cosa papa, tengo 33 años y ya vi bastante fobal como para saber que a veces cuando parece que un golero se come un gol , muchas veces el merito es del jugador que patea que tiene mas vision de la jugada y mas tiempo para pensar .

Todo bien es tu opinión y cada uno puede decir lo que quiera, así como yo puedo decir que etas súper equivocado.
Y otra cosa papa, la edad no significa una mierda, mira los periodistas uruguayos sino con el doble que la tuya o la mía.

Cita de: loliyo en Marzo 03, 2014, 14:33:36
Todo bien es tu opinión y cada uno puede decir lo que quiera, así como yo puedo decir que etas súper equivocado.
Y otra cosa papa, la edad no significa una mierda, mira los periodistas uruguayos sino con el doble que la tuya o la mía.
sin dudas que la edad puede no significar nada a veces, depende de la persona.
Es como bien decis vos,los periodistas uruguayos parece que de los 30 40 50 o 60 años que tiene vieron menos futbol que mi vieja.
A veces parece que empezaron a ver futbol ayer y no conocen como se desarrollan las jugadas adentro de la cancha.
Yo la jugada del penal a Baltazar por ejemplo , no voy a decir que me parecio un penalazo de entrada, pero por lo menos parecia una falta a la carrera del defensa.
El nabo de Buysan y Sonsol saltaron de una diciendo que no fue penal, no lo toco y que se yo, como si hubiera sido un piscinazo terrible, cuando lo mas comun en ese tipo de jugada es lo que realmente paso, que el jugador que entra con pelota dominada la adelanta un poquito y el defensa se lo lleva puesto a la carrera.
Cuando Charquero fue hasta la cabina de Tenfield y volvio diciendo que era penal se cayaron al boca rapidito.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 03, 2014, 16:19:53
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2014, 14:53:13
Le pega bien pero era toda del arquero.

Si lo hacia sandoval todos dirian que fue de pedo.

jajja  por supuesto ! como debe serr!!

esteticamente ya te cambia todo , imaginate la corrida de sandoval y zalayeta con pelota dominada

Sandoval:

Zalayeta

;D ;D ;D

;D Jaajaja, Sandoval y varios más por desgracia.

Ya tiene 3 goles en 6 partidos oficiales el negro, y eso que esta lejisimos de ser el zalayeta campeon del 2013

Entró con los rivales cansados e hizo la diferencia. Algo para sacar nota, no?

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2014, 13:25:17
Fue el típico gol que le metían a Al Croke el arquero suplente del Ñupi pelota al medio bombeada con cierto efecto y la pelota le pasaba entre medio de los brazos extendidos...con Benji esto no pasaba.

Bueno, a pesar de que no le dieron una bocha bien en todo el partido, metió un gol.