Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Marzo 02, 2014, 17:52:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2014, 13:19:00
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 02, 2014, 05:30:58
Cagoncito

Cuando este bien h.novick sale este

Creo que si juntamos todos tus comentarios del partido de ayer, no sale uno coherente.

Cuanto vas a demorar en decirle cagoncito a H. Novick, cuando no se tire a trancar de cabeza y no se la mame a Pacheco?
Tratar de cagon al peruano... por dios... es de los pocos que en los momentos dificiles, se muestra para recibir el balon, muchosssss se cagan

Saludos
el cotorra miguez

Tengo todavia en la retina los goles que erro abajo del arco a la gallina y al santos, cuando se me vayan esas imagenes capaz que no le diga mas cagon

La incoherencia de ayer era del pedo que tenia, yo se que aman al heredero de juan joya, no lo molesto mas, tranquilas :nails:

En Jardines se fue bastante aplaudido por la gente.

Me gustan los jugadores que la piden y este la pide, no se distrae y colabora con la marca siempre. Es rapido y tiene buen pie, mas no podemos pedir para el medio local. Por algo esta aca muchachos!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Juan A. en Marzo 02, 2014, 13:17:44Le dicen cagon porque erró un gol, el Jona erró peores pero es un crack, el problema de Hurtado es que es peruano.
+1.000.000

el dia que hurtado haga 2 goles en un clasico , o sea la figura de Peñarol en algun partido va a cambiar ese concepto y se lo podra comparar con jhonatan.
me parece que juega bien y no se esconde pero arruga cuando hay q terminar la jugada,
cagon era santiago silva que se escondia

todavía es muy tibio. Jugador correcto pero nada. Creo que tiene que demostrar más, igual son los primeros partidos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 03, 2014, 17:41:29
el dia que hurtado haga 2 goles en un clasico , o sea la figura de Peñarol en algun partido va a cambiar ese concepto y se lo podra comparar con jhonatan.

MÁS UN MILLÓN.

Increíble las cosas que se leen, como se protegen a los juveniles de Peñarol. Y Hurtado no es cagón ni a palos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 04, 2014, 10:06:05

a mi personalmente hurtado me llena el ojo porque x es el UNICO mediocampista  de Peñarol que vi desmarcarse sin pelota en los ultimos 2 años  :(

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 04, 2014, 10:06:05
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 03, 2014, 17:41:29

+ 100000  fabi

a mi personalmente hurtado me llena el ojo porque x es el UNICO mediocampista  de Peñarol que vi desmarcarse sin pelota en los ultimos 2 años  :(

ahora jonathan es un fenomeno jaja

gran jugador de FUTBOL hurtado

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 05, 2014, 11:57:01
Jona ya nos dio tremenda alegria y Hurtado todavia no, viene por ahi la mano peñarol1981

No entiendo a que viene esa ironia como queriendo desmerecer al unico juvenil clava gallinas que sacamos en los ultimos 10 años

Creo que nadie quiere desmerecer.

Los que desmerecen son los que tratan de cagón y de perro a Hurtado por haber errado dos goles, cuando es de los pocos que intenta jugar al fútbol y se muestra siempre, la quiere y no se esconde, y si la pierde no se queda fiolando, como otros.

Lo que se marcó fue la dualidad de criterios: si Hurtado erra un gol hecho es por cagón, pero si lo erra Jonathan "ya le van a salir".

Particularmente, esa cosa de que los únicos jugadores que se bancan "a ciegas" sean los juveniles me paspa.
Ya lo padecí con Raguso: lo defendían y le inventaban cualidades y minimizaban sus horrores, sólo por ser juvenil. Sin embargo, a otros jugadores que llegan a Peñarol se los mete en la picadora de carne con 10 minutos en cancha.

Peñarol está por encima de Pacheco, dicen algunos. Pero Peñarol también está por encima de los juveniles.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 12:05:24
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 05, 2014, 11:57:01
Jona ya nos dio tremenda alegria y Hurtado todavia no, viene por ahi la mano peñarol1981

No entiendo a que viene esa ironia como queriendo desmerecer al unico juvenil clava gallinas que sacamos en los ultimos 10 años

Creo que nadie quiere desmerecer.

Los que desmerecen son los que tratan de cagón y de perro a Hurtado por haber errado dos goles, cuando es de los pocos que intenta jugar al fútbol y se muestra siempre, la quiere y no se esconde, y si la pierde no se queda fiolando, como otros.

Lo que se marcó fue la dualidad de criterios: si Hurtado erra un gol hecho es por cagón, pero si lo erra Jonathan "ya le van a salir".

Particularmente, esa cosa de que los únicos jugadores que se bancan "a ciegas" sean los juveniles me paspa.
Ya lo padecí con Raguso: lo defendían y le inventaban cualidades y minimizaban sus horrores, sólo por ser juvenil. Sin embargo, a otros jugadores que llegan a Peñarol se los mete en la picadora de carne con 10 minutos en cancha.

Peñarol está por encima de Pacheco, dicen algunos. Pero Peñarol también está por encima de los juveniles.

La diferencia es que a Jona no se lo banca a ciegas.

Si erró dos goles bueno, vaya y pase, pero el loco en el clásico cuando había que meterlas la metió, una atrás de otra. Por eso la comparación de Juan no es muy feliz que digamos.

Están errando yo no comparo a contraposicion. Creo que Olimpica parece ser el unico que entendio lo que dije, capaz que me expresé mal.

A ver, ahora mas burdo lo digo:
¿Alguien puede decir que Valdez es un cagoncito porque nunca hizo un gol?
Supongo que no, porque Valdez está para defender.
Hurtado le dicen cagoncito porque erró un gol, Hurtado está para llevar la pelota y no para definir.
Y lo de Jonathan es para reafirmar que si los goleadores que tenemos erran goles, cualquiera puede errarlos, a pesar de ser esa su funcion, hacer goles, entonces ¿porque matamos a Hurtado porque erró un gol que no es su función?

Creo que hay rechazo infundado por su nacionalidad y hasta en algunos casos hay restos de racismo.

En su funcion anduvo de lo mejor, desmarcase, llevarla, pasar buenas pelotas, hasta en marca ayuda.

Para nada es matar al Jona, al contrario, para mi siempre es titular aunque otros expresan que no, pero me parece de muy mala leche criticar a Hurtado porque erre goles. Ya va a venir, como hace goles Aguiar, Mauro o cualquier volante. Y lo que demostró es bueno. Puede explotar o puede disminuir al punto de perro, pero lo que yo le vi en estos partidos para mi tambien es titular.

Ta, ahora si queda más claro Juan!

Y con respecto a Hurtado pienso lo mismo como la mayoría, por suerte.

En lo que discrepo es en que no se pueda decir nada de Hurtado porque ya van a decir que es racismo.