Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Es un jugador de rol que lo podemos aprovechar. Rustico e impreciso definiendo como cualquier volante del pacifico. Sigue titular para mi.

es tremendo muerto

Aca ven un jugador de buen pie, que hace la simple, siempre bien y ya saltan con que es un muerto, con que no hace nada. Dios mio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 02, 2014, 01:47:33
Aca ven un jugador de buen pie, que hace la simple, siempre bien y ya saltan con que es un muerto, con que no hace nada. Dios mio

Olvidate.
Novick es un fenómeno. En 5 fechas tiene 5 amarillas, no da un pase bien y fue el culpable de 2 goles en contra que resultaron decisivos.

Pero el muerto es Hurtado, porque no mete huevo...

Cada vez me convence menos, pero algo tiene que tener.

Le sigo dando minutos.

Cagoncito

Cuando este bien h.novick sale este

Pa mi es de lo mejor uqe tenemos.

Pasa que acá al que no tiene cara de malo, e intenta jugar al fútbol le dicen cagon.

Es de lo mejor que tenemos es titular.

No se que carajo que le dicen cagoncito si la pedía a cada rato y el Tony entre otros se daban vuelta y la perdían..

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2014, 13:03:57
No se que carajo que le dicen cagoncito si la pedía a cada rato y el Tony entre otros se daban vuelta y la perdían..

Además de los pocos que se desmarcan como bien dice el Cebolla.
Cagones son los que se esconden, este es buen jugador. Le dicen cagon porque erró un gol, el Jona erró peores pero es un crack, el problema de Hurtado es que es peruano. Titular, de volante o carrilero, hace lo que tiene que hacer, jugar, los goles se le piden a los delanteros. Igual ya va a tener su gol, porque es muy laburador en la cancha.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 02, 2014, 05:30:58
Cagoncito

Creo que si juntamos todos tus comentarios del partido de ayer, no sale uno coherente.

Cuanto vas a demorar en decirle cagoncito a H. Novick, cuando no se tire a trancar de cabeza y no se la mame a Pacheco?

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2014, 13:03:57

Porque para algunos si no pega alguna patada o tranca con la cabeza, es cagón. Por suerte son los menos (o eso espero).

Sos muy bueno peruano, no des bola.

jaja aca jugas al futbol y te manda...bien hurtado siga asi

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2014, 13:19:00
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 02, 2014, 05:30:58
Cagoncito

Creo que si juntamos todos tus comentarios del partido de ayer, no sale uno coherente.

Cuanto vas a demorar en decirle cagoncito a H. Novick, cuando no se tire a trancar de cabeza y no se la mame a Pacheco?
Tratar de cagon al peruano... por dios... es de los pocos que en los momentos dificiles, se muestra para recibir el balon, muchosssss se cagan

Saludos
el cotorra miguez