Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Febrero 27, 2014, 00:07:06
Si hay algo que no haria seria irme hasta Los Aromos a putear.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 26, 2014, 21:50:27
Cita de: estoescap en Febrero 26, 2014, 21:45:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 26, 2014, 21:17:14
Si no rinden hay que putearlos para que sepan que no somos pelotudos, echarlos no  los podemos echar así que es mejor descargarse puteando a estos hijos de puta  

Pero puteate a Zalayeta, a Pacheco, a Darío, a Orteman, a Bizera. No seas tan cagon de putear solo a Albín cuando hay jugadores mucho más culpables que Albín del mal momento de Peñarol.
Por que Albín es menos culpable? Si siempre que entra no rinde, acaso por ser más joven y ser surgido en Peñarol? Yo no veo muchas diferencias entre Orteman y Albín, es más yo no veo muchas diferencias entre putear a Raguso y Zalayeta, o más bien si veo, porque Zalayeta en algún momento le ha dado algo a Peñarol y Raguso siempre fue un perro

la diferencia entre albin y el resto que pones es facil, zalayeta clavo a la gallina unas cuantas veces , participe del quinquenio y ultimo campeonato, bizera nos chorreo pero recuerdo un gol que nos dio un campeonato contra la gallina, orteman se arrastra en la cancha pero una vez fue clave para obtener un campeonato luego de 7 años, dario un gol que nos metio en una final de copa, pacheco no da ni para hablar, albin tiene en su haber en la memoria del hincha, un baile en una final de una libertadores, una manito en un clasico que nos costo un campeonato, cagadas multiples en todos los partidos que juega, generalmente cuestan goles, es cagon, no tiene viveza criolla, no tiene huevo, ahi esta la diferencia de porque la gente putea mas a esta mierda de jugador que al resto

Muy buena explicación!

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 27, 2014, 04:59:02
Si no rinden hay que putearlos para que sepan que no somos pelotudos, echarlos no  los podemos echar así que es mejor descargarse puteando a estos hijos de puta 

Pero puteate a Zalayeta, a Pacheco, a Darío, a Orteman, a Bizera. No seas tan cagon de putear solo a Albín cuando hay jugadores mucho más culpables que Albín del mal momento de Peñarol.
Por que Albín es menos culpable? Si siempre que entra no rinde, acaso por ser más joven y ser surgido en Peñarol? Yo no veo muchas diferencias entre Orteman y Albín, es más yo no veo muchas diferencias entre putear a Raguso y Zalayeta, o más bien si veo, porque Zalayeta en algún momento le ha dado algo a Peñarol y Raguso siempre fue un perro

la diferencia entre albin y el resto que pones es facil, zalayeta clavo a la gallina unas cuantas veces , participe del quinquenio y ultimo campeonato, bizera nos chorreo pero recuerdo un gol que nos dio un campeonato contra la gallina, orteman se arrastra en la cancha pero una vez fue clave para obtener un campeonato luego de 7 años, dario un gol que nos metio en una final de copa, pacheco no da ni para hablar, albin tiene en su haber en la memoria del hincha, un baile en una final de una libertadores, una manito en un clasico que nos costo un campeonato, cagadas multiples en todos los partidos que juega, generalmente cuestan goles, es cagon, no tiene viveza criolla, no tiene huevo, ahi esta la diferencia de porque la gente putea mas a esta mierda de jugador que al resto
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

:aplausos:
;)
:sombrero:

Mejor no lo podría haber explicado :aplausos:

Si no rinden hay que putearlos para que sepan que no somos pelotudos, echarlos no  los podemos echar así que es mejor descargarse puteando a estos hijos de puta 

Ojo, yo no estoy diciendo que los puteen, yo jamás los putearía por respeto a lo que nos dieron (salvo a Bizera).

A Albín el 80% de la gente que lo putea no lo putea por lo que hace o deja de hacer, lo putean porque lo agarraron de punto hace tiempo.

PD: Que se hacen los coso si después son los primeros en putear a Pacheco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Febrero 28, 2014, 03:20:05 #4283 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 05:05:59 por SebaM Carbonero
Yo le quito eso del baile del final de libertadores y demás, por lo que dije ya repetidas veces (QUE DE LATERAL ES HORRIBLE). 

"mierda de jugador", hay que aplaudir eso, divino el comentario.

Pusieron a un tipo que sabemos que no es lateral y que no marca, a marcar al mejor jugador de América. De quien es la culpa?
La de la mano en el clasico te la llevo, aunque muy simple eso de que nos costo un campeonato. Ni siquiera nos costo un partido (Peñarol paso a ganar de nuevo despues de eso)

Ese no es Albín, Albín es muy bueno para tener barba.

Hay jugadores que por culo, actitud o aptitudes, terminan destacandose. Albin no se destaca por ninguna!

No es un negado del futbol, eso queda clarisimo. Pero las cosas no le salen y ya me pudrio.

Desde que está en primera lo digo: el día que Albín tenga una barba poderosa, va a poder superar todas sus deficiencias futbolísticas y de actitud.

Lo peor es que lo creo en serio jaja.