Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elcebolla en Febrero 24, 2014, 00:36:19
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2014, 00:23:49
Y además decías que tenemos el mejor plantel del medio.
Si no lo tenemos, tenemos el segundo mejor. Eso es lo más trágico de todo, nuestro presupuesto de sueldos es 500 veces más alto que el de cualquier cuadro exceptuando el tradicional rival, y una diferencia no tan notoria pero aun muy amplia con Danubio y Defensor. Cualquier jugador de nuestro equipo sería titular en cualquier cuadro chico, es más no digo equipo, digo PLANTEL. Hay pocos jugadores del plantel entero que no serían titular en todos los cuadros chicos.
Preocupante...

Defensor tiene casi el mismo presupuesto que los grandes. Ya lo dijeron el campeonato pasado en Punto Penal. Ellos sí que se tienen que matar. Nosotros también igual, pero ta.

No estoy tan seguro de que todos los del PLANTEL sean titulares en los cuadros chicos. Ya ves a dónde van a parar nuestras sobras, al banco de ellos o peor. Muchos de los del plantel están para comer banco en los chicos.

Cita de: ferbooo en Febrero 24, 2014, 02:53:17
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 24, 2014, 02:46:17
Cita de: ferbooo en Febrero 24, 2014, 02:44:35
fossati andate la puta que t pario!!!, aguirre t da mil vueltas!!, este partido con dieguito ganabamos 17 a 0

Dos mensajes tuyos con lo mismo. Qué tiene que ver Aguirre?

Hasta ahora pintado Fossatti, pero ni en pedo es para putearlo. Espero que se quede después de este torneo y que haga un mini proceso en el club, ahí si se van a ver resultados (o no).

t das cuenta q me toy burlando de los q putean a fossati por cualquier cosa?

Si obvio, pero me suena a que le das a Aguirre de costado jeje

Cita de: Socio136787 en Febrero 24, 2014, 03:02:12
Cita de: elcebolla en Febrero 24, 2014, 00:36:19
Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2014, 00:23:49
Y además decías que tenemos el mejor plantel del medio.
Si no lo tenemos, tenemos el segundo mejor. Eso es lo más trágico de todo, nuestro presupuesto de sueldos es 500 veces más alto que el de cualquier cuadro exceptuando el tradicional rival, y una diferencia no tan notoria pero aun muy amplia con Danubio y Defensor. Cualquier jugador de nuestro equipo sería titular en cualquier cuadro chico, es más no digo equipo, digo PLANTEL. Hay pocos jugadores del plantel entero que no serían titular en todos los cuadros chicos.
Preocupante...

Defensor tiene casi el mismo presupuesto que los grandes. Ya lo dijeron el campeonato pasado en Punto Penal. Ellos sí que se tienen que matar. Nosotros también igual, pero ta.

como va a tener defensor casi el mismo presupuesto?? solo pensa que la mayoria de su plantel son juveniles y la mayoria de estos deben cobrar un sueldo base de juvenil de defensor, mientras que nosotros tenemos mas de 10 jugadores de mas de 30 años que cobran abundante, sin contar el resto del plantel, la gallina lo mismo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 00:14:44
Cita de: MARS2010 en Febrero 24, 2014, 00:11:15
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:58:50
http://www.montevideo.com.uy/ucdeportes_225502_1.html

Que placer tener un DT.

Se imaginan las declaraciones del Tito después de un partido como éste?

Manya_olimpica,pasaron 20 dias y ya no tenemos dt? Por dios,cuanto panquequismo...

Y si Fossati se pone un balde y para en cancha 6 equipos lamentables que se ve desde el Clínicas que van a fracasar, que querés que haga.

El DT que yo pedí hace 8 meses es el puntero del este campeonato.

tejera? o arias? pero para q si en 6 meses lo rajamos por ser tecnico de "cuadro chico" y por poner a dario, tony y zalayeta de titular

Yo sigo pidiendo a Almada pero debo de ser el que más crédito le da a Fossati.

Entre toda la debacle que se está dando en este foro me sorprendo aún de cómo puedo permanecer tan moderado.

Yo aún lo banco, es decir cometio algunos errores, pero esto no es cuestion de tecnicos, es cuenstion de jugadores, hay jugadores que no andan, ej. LIMA, bueno si ves que no andan no lo pongas, volve a una linea de 4, y pone dos recuperadores en el medio, el gol de Racing viene, porque Novick, no quiere hacerle la falta al jugador de Racing, porque le iban a sacar la segunda amarilla, es decir a mi no me gusta ver el medio con gente que no siente la marca y que no sabe marcar, eso siempre obliga a los 5 de marca a cargarse de faltas, pues los JAPI Rodriguez, los Hurtado, NO SABEN MARCAR.

Yo también lo banco, peor hay cosas que rompen los ojos y tiene que cambiarlas urgente.
Por ejemplo, en lo de Novick no se le puede reprochar nada, el tipo es limitadisimo, pero es lo unico que tiene en el plantel hoy en día. Pero lo de Baltasar y de carrileros titulares, la suplencia de Jona o la manera de regalar un tiempo SIEMPRE en todos los partidos son incomprensibles.

Nunca un autocritica eh , para que ? , sigamos asi que estamos barbaro.

Cita de: joakodelcap en Febrero 24, 2014, 11:37:19
Nunca un autocritica eh , para que ? , sigamos asi que estamos barbaro.

Cita de: Facuu en Febrero 23, 2014, 23:06:40
Agrego:

"Entiendo la desilución de los hinchas, la responsabilidad del empate es mi culpa"

Esto es autocrítica...

Con la linea de 3 va a a seguir insistiendo hasta que le funcione o hasta que perdamos 4 o 5 partidos,como le paso al Vasco en la gallina,no tuvo otro remedio que cambiar,pasa que el probo en plena pretemporada,vio que se comia de 5 a con CASLA,que no ganaba un puto amistoso y cambio

Todos los dt tienen estos caprichitos

La actuación de Fosatti en este clausura y la libertadores son dificiles de criticar.
Ojo, esta perfecto y comparto que le ha errado en la conformación del cuadro, en algunos cambios, en la estrategia durante el partido.
Eso es claro e indefendible.
El problema es que por la '' brillante vision '' del GD y la directiva a la hora de escojer los cuerpos técnicos, nos clavamos con Alonso primero y el Tito despues.
Trajimos un DT con capacidad y experiencia sobrada , pero solo 1 semana o poco mas antes de comenzar la actividad fuerte, con una cantidad de jugadores que ya estaban y no funcionan, un GD que contrata por catalogo y tiene aserrín en la bocha,  y que encima el DT no es guardiola ni Chuck Norris , como para reverter en poco tiempo un panorama oscurisimo y desalentador.
Espero que a todos los involucrados , GD , directiva , etc, les de un tipo de iluminación mental, y apostemos a un cierto proceso. Y pase lo que pase se mantenga el Dt al final del campeonato.
Se rajen los rropes que tenemos al pedo en el plantel , se deje solo lo que el DT considere que va a utilizar , y se le traiga lo que pide. Basicamente lo que se ha hecho cuando Aguirre es el DT .
El ultimo DT que aguantamos dos campeonatos , mismo con severos canidos en el plantel, salimos campeones uruguayos.
No precisamos mucho gente, solo coeherencia.

Cita de: CURCC en Febrero 24, 2014, 11:56:09
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Febrero 24, 2014, 10:43:46
Cita de: maurimanya en Febrero 24, 2014, 00:51:43
BASTA de linea de 3 la concha de tu madre!

Basta de LINEA DE 5, esto no es una linea de 3

Línea de 3 era la de Aguirre en el 2003, con Bizera, De Souza y Lago, y los carrileros eran Edgar Alvarez y el Cebolla, los dos jugadores con más llegada de la década.

Decir que una línea de 5 con Baltasar y Lima es Línea de 3, es tomarle el pelo al hincha.

Ni con Ribas jugamos con línea de 5.

Se la jugo por toledo de titular ayer y le salio bien, saco al hormiga por fatiga muscular y metio lo que tenia, en el medio no hay nadie sano, lloraban por hurtado titular y lo puso, ayer fue un partido que lo empataron los jugadores culos roto que tenemos, traidos por el gerente deportivo de turno y el tito que alguno tambien arrimo, ademas de lo mal preparados fisicamente que estan de la pretemporada con el anterior preparador fisico que ahora pasan mas en enfermeria que en la cancha

Parece ser que la solucion divina es cambiar a linea de 4...

Ya esta en la picadora de carne, pero quiero ver como termina este semestre y como arma el nuevo equipo a mitad de año