Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No tenés carrileros para jugar con línea de 5, tenés  jugadores recontra limitados fisica y tecnicamente
que a duras penas te pueden jugar de laterales en una línea de 4.

Dejate de joder con la línea de 5.

No tenemos carrileros a ver si se da cuenta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CHEMA en Febrero 23, 2014, 23:28:52
está claro que el problema son los jugadores no?

Parece que no, para algunos lo que hay que hacer es entrar en una calesita de técnicos y seguir bancando a Albín, Pacheco, Baltasar, Castillo, Darío, Novick, Zalayeta, Orteman, Mauro Fernández porque para muchos tenemos el mejor plantel del medio.

No importa los lesionados, los que jugan sentidos o los que faltan por las cagadas del clasico de verano. Hoy no había un puto doble 5, tuvimos que jugar con Novick solo, y dar una mano ahí Hurtado y Zalayeta. Si no tenes doble 5 tenes que jugar con linea de 5 no queda otra pero eso no se entiende.

La linea de 3 eran 2 zagueros zurdos y lentos. Lateral izquierdo lento y nos hacen un gol por derecha por un error garrafal de novick que pierde una pelota en el area rival por perro. Y claro, juan desconsolado añorando sus tiempos de seleccion no es capaz de atajar un puto tiro cruzado mas anunciado que el comercial de tv.

No hay partido que no quememos un cambio por lesion, y cuando tuvo que poner puso lo mas logico que había en el banco.

Cada vez que Zalayeta, Pacheco, Lima y hasta el Japo la perdían se tiraban. Eso es una barbaridad. Y lo de la ultima jugada de pases entre los zagueros es una muestra de displicencia y falta de compromiso, para complementar la manga de perros que hay era lo que faltaba.

Igual si lo putean que se joda, debería haber dicho no como Aguirre. Sin duda sabia en lo que se metia pero se tenia fe. Ahora quedó para mi super confirmado que estos jugadores no andan con ningun Técnico, pasaron 2 malos, este que para mi es mucho mejor, puede venir Guardiola o Mouriño que no saca nada con estos perros.

Cita de: estoescap en Febrero 23, 2014, 23:50:06

No tenemos carrileros, no tenemos volantes, no tenemos delanteros. Y no tenemos arqueros y sin Valdez no tenemos defensa.

No tenemos carrileros, tampoco tenemos laterales...

Cita de: Juan A. en Febrero 23, 2014, 23:51:35
Cita de: estoescap en Febrero 23, 2014, 23:50:06

No tenemos carrileros, no tenemos volantes, no tenemos delanteros. Y no tenemos arqueros y sin Valdez no tenemos defensa.

No tenemos DT

No podes declarar asi flaco, sos una pija.

mete a un 5 de la tercera igual, a augusto medina a sandoval al que sea, no poner uno para acompañar a novick por las lesiones no es escusa vamo arriba
nunca entendi el mediocampo que puso hoy, ahi hipotecamos el partido

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:58:50
http://www.montevideo.com.uy/ucdeportes_225502_1.html

Que placer tener un DT.

Se imaginan las declaraciones del Tito después de un partido como éste?

Manya_olimpica,pasaron 20 dias y ya no tenemos dt? Por dios,cuanto panquequismo...

Cita de: MARS2010 en Febrero 24, 2014, 00:11:15

Que placer tener un DT.

Manya_olimpica,pasaron 20 dias y ya no tenemos dt? Por dios,cuanto panquequismo...
JJAJAJAJAJAJAJJA Olímpica se derrumba solo.

Que placer tener un DT.

Y si Fossati se pone un balde y para en cancha 6 equipos lamentables que se ve desde el Clínicas que van a fracasar, que querés que haga.

El DT que yo pedí hace 8 meses es el puntero del este campeonato.

Cita de: Facuu en Febrero 24, 2014, 00:12:36

Pendejo, limitate a armar un argumento propio, planchún.

Si la que te queda es citar con "jajajajaja", dedicate al Facebook. O a la alta política internacional, que se ve que la tenes clarísima _n

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 00:15:48
Cita de: Facuu en Febrero 24, 2014, 00:12:36

Pendejo, limitate a armar un argumento propio, planchún.

Si la que te queda es citar con "jajajajaja", dedicate al Facebook. O a la alta política internacional, que se ve que la tenes clarísima _n
Planchún? No la tenía esa. Esa es la cagada de hablar de política en el foro, estigmatizas a alguien por su postura, además de intolerante sos un boludo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2014, 00:14:44

Que placer tener un DT.

Y si Fossati se pone un balde y para en cancha 6 equipos lamentables que se ve desde el Clínicas que van a fracasar, que querés que haga.

El DT que yo pedí hace 8 meses es el puntero del este campeonato.

Hace 8 meses vos pediste a Fossati:

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 00:45:32
Con ese criterio el maestro Tabarez tenía que retirarse en el 2004, despues de acumular fracasos en todos lados a donde iba.
Y sin embargo, le cambió la cara a la Selección, y tuvimos los mejores resultados en 63 años.

Fossati tiene chapa de sobra para dirigir a Peñarol.

Y además decías que tenemos el mejor plantel del medio.
Vos podés haber cambiado de opinion. Eso es normal, todos los hacemos.
Lo que no podes hacer es decir que nunca lo pediste.

Me tiene podrido:
- La línea de 5
- El vejestorio
- La lentitud de los tres del fondo
- Lima de "carrilero"
- El cambio de equipo titular todos los partidos
- La no inclusión de Jonathan en el once titular (esta vez por motivos extra-futbolísticos supongo)

Y no voy a nombrar los jugadores que me tienen podrido porque estoy en el tópic de Fossati.

No le agarra la mano al equipo, prueba cambiar de jugadores pero nunca funciona, yo creo que el error está en ser tan terco de mantener el esquema ese que le gusta a él. NO TENEMOS JUGADORES PARA JUGAR CON ESE ESQUEMA. Eso es así, no hay vuelta con que darle. Espero que se avive algún día y que no sea demasiado tarde..bah, ya es tarde...