Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
No fue espantoso eso ya lo distingue del resto.

Por haber jugado bien,Para el proximo partido habria que castigarlo con un partido afuera de la convocatoria

me asombra ver un jugador de futbol en Peñarol, ta con eso ya dije todo...

Juega bien y la pide, ya con eso es titular por destrozo.

La cagada es que tiene solo a un compañero para jugar en el medio (Japo) después con los otros es imposible conectar más de dos pases seguidos.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: mati1891 en Febrero 24, 2014, 10:01:40
Juega bien y la pide, ya con eso es titular por destrozo.

Además de todo, demostró que en el fútbol actual cualquier buen jugador se tiene que adaptar a una posición cercana.
No escuché a nadie decir "Hurtado no es doble 5", y sin embargo recuperó más pelotas que Novick, y fue eje del equipo en gran parte del partido.

Titular.

Peruano si te gusta jugar al fútbol tomate el buque de vuelta a Portugal porque caiste en el lugar equivocado.
Je suis Cotorra

Levanta la cabeza, corre y seguila pidienendo que vas a ser titular siempre parece

Otro mas que tiene menos potrero como albin, en el gol de ellos tenia que haberlo bajado por su banda al de racing en la contra

Con que poquito nos conformamos

Debe ser de los pocos jugadores de futbol que tenemos hoy en día. Titular.

Que bien que juega, titularisimo, no juega mas solo porque es peruano y Fossati encaja que se tiene que adaptar al fútbol uruguayo...si es un fútbol de mierda que no se juega a nada, a que se tiene que adaptar?

Titularisimmo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐