Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Un instrumentista de Bafo da Onça en "agitando una mas" se puso la capelina de Peñarol y curtio las ultimas dos canciones con el gorrito puesto :) no tengo fotos porque busque y no encontre :S

Lo de Maradona supongo que es por que es muy amigo del pato aguilera...

Lo de los wailers es posta
Socio Nº 122.711

Hay un acto de violencia, en la fría madrugada (8) Aguante la Velaaa..

Alguien sabe cual es la preferencia futbolistica de Snake?

mi viejo una vez en una fundacion, Vvivian Trias, estubo charlando con un abogado del partido nacional muy viejo, que habia conocido a Luis Alberto Herrera, le dijo que el mismo era terrible manya, lastima el nieto q le salio un oligarca bolso

el flaco raul castro el murguista de Falta y Resto

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 11, 2011, 02:17:14
uno de los de troscky es naciomal
el cantante pelufo pero eso no importa esto es Peñarol jaj
Gracias papà por hacerme manya

Terrible galli son trosky, un día de un face de un amigo, me pue a ver imagenes de una pagina de face de el, creo que era la de fb de boludo.com, y tenian que le hacian propaganda a un recital de trosky, me dio gracia xq lo hacian con la propaganda de "el día de los muertos" (2 de noviembre), y yo me decía, el dia de todos los bolsos jaja

Cita de: aleman94 en Enero 14, 2011, 00:17:11
Terrible galli son trosky, un día de un face de un amigo, me pue a ver imagenes de una pagina de face de el, creo que era la de fb de boludo.com, y tenian que le hacian propaganda a un recital de trosky, me dio gracia xq lo hacian con la propaganda de "el día de los muertos" (2 de noviembre), y yo me decía, el dia de todos los hijos jaja

El baterista es de Peñarol, va a la Olimpica.

El grupo de rock Hasta las Manos, los que cantan "Amarillo y Negro"

lo de maradona fue en un partido a beneficio para la hermana de forlan......maradona hizo mucha amistad con pablo forlan(padre)en unas de tus tanta estadias en uruguay......la foto que aparece con el gorro es en el propio cesped del centenario

el de ntvg no es de Peñarol es de boca lo vi ayer en lo mejor del 2010, dijo que en uruguay si es de Peñarol pero qeu el es antes que uruguayo argentino o hincha del manya es de boca. clarito un asco

El cantor decis?... q mamon aparece en un video con la camiseta de Peñarol

Cita de: javimanya89 en Febrero 01, 2011, 19:04:43
el de ntvg no es de Peñarol es de boca lo vi ayer en lo mejor del 2010, dijo que en uruguay si es de Peñarol pero qeu el es antes que uruguayo argentino o hincha del manya es de boca. clarito un asco
y si es argentino el pibe, es logico que antes sea bostero
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 11, 2011, 15:03:18
El cantor decis?... q mamon aparece en un video con la camiseta de Peñarol

Y si es Argentino el pibe..