Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Denis de NTVG va a la Olímpica y para en donde nuestro grupo...también a veces Ale cantante de  La Trampa...
"Eterno como el tiempo - Campeón del Siglo XX"

Cita de: mati_elplayero en Junio 26, 2010, 01:07:40

HASTA CALAMARO ES MANYA

¿Cuándo va a venir a presentarse en Uruguay?

—No lo sé. Es que no lo he hablado con la Bersuit, porque es con ellos que toco. Y como la música es el arte de combinar los horarios, como dijo alguna vez Lito Nebbia, dependo de la agenda de la Bersuit. Es complicado, pero no imposible. Pero me encantaría volver a Uruguay. Como se sabe, me siento medio uruguayo. Yo empecé tocando con Beto Satragni, con Jimmy Santos y Raúl Cuadro, todos canarios. Y terminé escribiendo textos con Jorge Larrosa, que también es uruguayo y uno de los Poetas de la Zurda. Además, toqué con una cuerda de tambores en el Teatro Cómico de la calle Corrientes. Recuerdo que Beto y Jimmy juntaron todos los tambores de San Telmo para poder hacer eso. Y hace años que grabé una versión de Adagio en mi país, que está en Internet. Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA:
http://www.elpais.com.uy/05/12/04/pespec_188558.asp

CAPOOOOO te casaste ayer, muchisimas felicidades! Te mereces el mejor matrimonio del mundo y si vos encontraste el amor, existe. Te amo Andrelooo buena suerte y hasta luego :artista:
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: veritocarbonera en Julio 24, 2010, 18:43:56

HASTA CALAMARO ES MANYA

—No lo sé. Es que no lo he hablado con la Bersuit, porque es con ellos que toco. Y como la música es el arte de combinar los horarios, como dijo alguna vez Lito Nebbia, dependo de la agenda de la Bersuit. Es complicado, pero no imposible. Pero me encantaría volver a Uruguay. Como se sabe, me siento medio uruguayo. Yo empecé tocando con Beto Satragni, con Jimmy Santos y Raúl Cuadro, todos canarios. Y terminé escribiendo textos con Jorge Larrosa, que también es uruguayo y uno de los Poetas de la Zurda. Además, toqué con una cuerda de tambores en el Teatro Cómico de la calle Corrientes. Recuerdo que Beto y Jimmy juntaron todos los tambores de San Telmo para poder hacer eso. Y hace años que grabé una versión de Adagio en mi país, que está en Internet. Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense.

CAPOOOOO te casaste ayer, muchisimas felicidades! Te mereces el mejor matrimonio del mundo y si vos encontraste el amor, existe. Te amo Andrelooo buena suerte y hasta luego :artista:

grande calamaro

Clarisa Abreu es carbonera jajaja Abreu galli vos pica los penales que nosotros nos picamos a tu hermanaaaaaaa ajajajaja

http://www.elpais.com.uy/Suple/SabadoShow/10/08/07/sshow_505975.asp
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

raul castro el q canta en falta y resto es manya hasta la medula!!

100% de acuerdo .. Gonzalo Rodriguez ! El gonchi era un gran manya...estés donde estés...el gonchi Rodriguez x siempre en el corazón del pueblo carbonero,lástima que los pibes más jovenes no se acuerden de él,o ni lo conozcan,yo estuve en el partido de Peñarol (unos dias posteriores a la muerte del Gonchi) y recuerdo que el equipo entró con una foto (tipo poster) gigante del gonchi rodriguez con la camiseta de Peñarol,ese dia le ganamos a River como 6 a 1 (creo,no me acuerdo bien,tenía 14 años ) y el tony Pacheco desp de hacer un gol festejo como que manejaba un auto,no se olviden nunca del Gonchi...ni del Fabo Perea

y esa de maradonna es posta??? de cuando  es? esta rara la camiseta roja y negra con el escudo.

el escudo es del gorro fijate bien!!!! no de la remera

Cita de: martingh en Julio 29, 2010, 21:41:13
Cita de: veritocarbonera en Julio 24, 2010, 18:43:56

HASTA CALAMARO ES MANYA

grande calamaro
hablando de Calamaro..yo una vez le curé el dolor de cabeza ! jaja ..yo trabajaba en un hotel en Barcelona y se hospedo 2 noches Calamaro y sus musicos..en una llamó a la recepcion para pedir una aspirina y lo atendí yo..le pregunté a mi supervisora y me dijo que no porq no se le pueden dar "medicamentos" a los huespedes..el tema es que me hice el boludo y dije q iba al baño,pase x el despacho donde estabana el botiquin,chorie un par de aspirinas y me mandé para la habitación ..todavia me acuerdo el dialogo : le toqué la puerta 3 veces..me abrió y le dije : Sr.Calamaro ..sus aspirinas   Calam : ah..muy amable de su parte..y me cerro la puerta jajaj ahí termino todo..pero bue.. soy fanatico de Calamaro pero no quería romperle las bolas..el loco anda de lentes de sol siempre,con terrible quincho despeinado y con cara de resaca las 24 hrs..me sorpendió el acento madrileño que tiene y lo alto q es..yo mido 1.82 y el loco era un cacho mas alto q yo...pero bue..  pd: la foto de Maradona con el gorrito de Peñarol (si no me equivoco) es del verano del 94 en maldonado

Con esta los mato  :D...miren lo que encontre recien por ahi:

Gardel, Uruguayo y Peñarolense

"Se ha detectado la presencia de Gardel en Uruguay en 1908. A través de los comentarios de Lorenzo Bicain a la revista Noticias, el famoso cieguito, íntimo del cantor, recuerda ante el periodista Luis Ignacio Lecaldare una serie de episodios muy elocuentes de la personalidad de Gardel. Conviene detenerse en algunos párrafos.

Es verdad que estuvo en Montevideo siendo muchacho por el año 1906 (debió ser 1908). Trabajaba de peón electricista en el edificio de la Mutua (donde estuviera la Empresa ONDA y es hoy dependencia del Palacio de Justicia). En ese entonces comía en una fonda de Soriano e Ibicuy y vivía en el conventillo de Daymán 299 -hoy Julio Herrera y Obes 1071-. Se alojaba en una pieza que estaba frente a la única canilla de agua y por eso lo llamaban "el morocho de la canilla". El conventillo lo regenteaba un muchacho que después hizo mucho dinero: Pascual Paulino (...).
(Gardel) Viajaba expresamente desde Buenos Aires a presenciar las peleas de Andrés Míguez, un boxeador que llamaban "el príncipe del ring". Iba también a las riñas de gallos, en un lugar de la calle Larrañaga (se trata de la gallería de Larrañaga y Gral. Flores) y era infaltable en Maroñas. Se alojaba en hoteles de categoría como el Cervantes, el Lanata y otro que existía en 18 y Yí, del cual no recuerdo el nombre. Olvidaba decir que iba al fútbol, porque le gustaba bastante. Era hincha de Racing de Buenos Aires y de Peñarol en Montevideo. Cierta vez le pregunté por qué simpatizaba con los aurinegros y me respondió: "Porque son más del pueblo".

http://www.angelfire.com/pe/hinch/curiosidades.htm

Ruben Rada y Vilar van a la Olímpica, y seguido