Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

sssssssss
me parecia
despues de la pedrada q le tiraron los gallinas no va a ser de naciomal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El mismo lo dijo no me acuerdo en q programa era
q pasaron de Kesman dijo que era hincha de Peñarol.

-Club Atlético Peñarol 1891-

si kesman es de Peñarol en un programa le hicieron una entrevista en su casa y tenia la foto de un plantel de Peñarol no me pregunten que plantel porque no lo se 

ahh... pero ese es una pijaaaa no lo cuenten plisss

Junio 26, 2010, 01:07:40 #37 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 17:04:01 por elMaauurii

bob marley
Roberto Nesta era fanatico del Santos de Pelé. Los grandes duelos de la decada de 60 entre el Santos y Peñarol.. terminaron haciéndolo en Uruguay, por lo menos... simpatizante del más grande, gracias a los goles del gran Alberto Spencer.

the wailers tocaron en holanda con remera del manya (foto)

congo : el grupo de reggae mas polenta de uruguay tmb son manyas

HASTA CALAMARO ES MANYA

¿Cuándo va a venir a presentarse en Uruguay?

—No lo sé. Es que no lo he hablado con la Bersuit, porque es con ellos que toco. Y como la música es el arte de combinar los horarios, como dijo alguna vez Lito Nebbia, dependo de la agenda de la Bersuit. Es complicado, pero no imposible. Pero me encantaría volver a Uruguay. Como se sabe, me siento medio uruguayo. Yo empecé tocando con Beto Satragni, con Jimmy Santos y Raúl Cuadro, todos canarios. Y terminé escribiendo textos con Jorge Larrosa, que también es uruguayo y uno de los Poetas de la Zurda. Además, toqué con una cuerda de tambores en el Teatro Cómico de la calle Corrientes. Recuerdo que Beto y Jimmy juntaron todos los tambores de San Telmo para poder hacer eso. Y hace años que grabé una versión de Adagio en mi país, que está en Internet. Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA:
http://www.elpais.com.uy/05/12/04/pespec_188558.asp

la mayoria de sus integrantes son todos manyas, El enano dijo en una entrevista en la freeway hace unos años que es hincha de Peñarol desde chico y q jugaba de 9 al futbol.. Tmb Brancciari es manya

NTVG todos manyas jaja
emiliano es de boca y Peñarol, fanatico de los dos

Luciano Pereyra lo sentí yo en entrevista saliendo del estadio, si no mal recuerdo despuers de un Peñarol - miramar, dijo que siempre venia a ver a Peñarol porque se sentia identificado y era muy parecido a su cuadro en argentina Boca Juniors

Dicen que Supermerk2 venia a la amsterdam, uno de sus integrantes, el "yorugua" es manya

en la tabaré la mayoria son manyas tambén

Ruben Rada cuantas veces lo cruce en el estadio

El Fata Delgado, otro fanatico del manya

y esto último es un gran atrevimiento, compararlo con los musicos que acabo de nombrar jaja pero La Tota Santillan cuando vino a hacer gira a uruguay anduvo por todos lados con gorrito del manya jaja

Pinocho Sosa es de Peñarol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pinocho Routín también, es de aca de Playa Pascual re manya, yo jugaba al futbol con el hijo que es igual de manya

demas jaja aguante congo y el reggae!!
PEÑAROL PEÑAROL

jajajaj descansa