Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 21:58:41
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 21:43:40
Muy mal manejados los cambios. Me dejó re caliente el 11 inicial y mucho mas la entrada de novick.

Y quien tenía que entrar cuando se te lesiona el 5 a los 4 minutos? Arévalo Ríos?

Metias a Orteman y listo. Para que vas a poner otro burro como Piriz?. No seas malo.

Despues, iba a poner a Mauro y en el 2-2 se caga y mete a Orteman. Eso me voy a morir sin entenderlo no jodas.

Si hiciste el 2-2 poné a Mauro, sacá al verga de Baltazar y anda a buscar los 3 puntos, dejate que empate.

Para mi Baltazar y Lima no pueden jugar ni con tierra. Tiene al Japo y Mauro para ir por las bandas.

El otro partido regaló medio tiempo. Ahora regaló todo el partido. La recontra cagó con esos cambios de mierda.

Terminamos con Orteman, Novick, Zalayeta, Pacheco, Lima, Balta, etc. Todos lentos.

Encima saca a Aguiar que estaba levantando.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 22:24:14
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 21:58:41
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 21:43:40
Muy mal manejados los cambios. Me dejó re caliente el 11 inicial y mucho mas la entrada de novick.

Y quien tenía que entrar cuando se te lesiona el 5 a los 4 minutos? Arévalo Ríos?

Metias a Orteman y listo. Para que vas a poner otro burro como Piriz?. No seas malo.

Despues, iba a poner a Mauro y en el 2-2 se caga y mete a Orteman. Eso me voy a morir sin entenderlo no jodas.

Si hiciste el 2-2 poné a Mauro, sacá al verga de Baltazar y anda a buscar los 3 puntos, dejate que empate.

Para mi Baltazar y Lima no pueden jugar ni con tierra. Tiene al Japo y Mauro para ir por las bandas.

El otro partido regaló medio tiempo. Ahora regaló todo el partido. La recontra cagó con esos cambios de mierda.

Terminamos con Orteman, Novick, Zalayeta, Pacheco, Lima, Balta, etc. Todos lentos.

Encima saca a Aguiar que estaba levantando.

Suscribo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:10:39
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 22:08:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:01:04
Si hubiéramos tenido a un tipo con buen pie como nicolini, debería haber entrado èl....pero como lo regalamos.....

Pero el detalle es que lo que se precisaba era marca, no buen pie.

Si es por buen pie, poníamos a Pacheco.

te informo: lo pusieron al Tony y fue el que hizo el pase del penal y ademàs hizo el gol.....no lo viste desde la olìmpica???? Joder, hasta yo lo vi entrecortado por VTV.....

En el minuto 4 y sustituyendo a un volante central?

No ves que de futbol no sabes NADA, pero NADA...
(solo hay que ver quienes son los que "te bancan" para entender tu presencia acá)

Vos ves el futbol muy PlayStation.
Siempre con numeritos, 4-2-1-3, el Equipo Titular, y cambiando jugadores como si fueran fichitas que te garantizan un rendimiento.

Vos viste lo que fue Orteman?
No te da para imaginar que Fossati lo vio duro en la semana y por eso prefirió poner a Novick?

Vos viste el cansancio y las imprecisiones de los 15 minutos finales, de los dos lados? Te imaginas plantaerle a Defenor un "a todo o nada" con Mauro y sin mediocampo, cuando las últimas 3 jugadas del partido fueron Defensor atacando con 10 contra 11?

Mirá que es un poquito más complejo que "pongo a A saco a B". (además de que ese jueguito de "El Equipo Titular" lo cambian fecha a fecha, o incluso 3 veces en una semana). No se trata de PC Futbol, es un equipo de Primera Division.

Si lo vio a Orteman calculo que tambien habra visto a Novick. Si los vio a los 2 y solo iba a poner uno que ande bien no ponia a nadie.

Novick dio asco todo el partido. Pura barba y actitud. Si fuera por eso dejaba la vacante, no?.

Los ultimos 2 cambios no los entendio nadie no seas malo. Está todo bien con el flaco pero tiró fruta como loco.

Aparte de arranque te digo. Sigue regalando minutos a lo loco poniendo 2 carretas por las bandas. No suben, no marcan, no generan nada y encima pegan al pedo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 22:35:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:10:39
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 22:08:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:01:04
Si hubiéramos tenido a un tipo con buen pie como nicolini, debería haber entrado èl....pero como lo regalamos.....

Pero el detalle es que lo que se precisaba era marca, no buen pie.

Si es por buen pie, poníamos a Pacheco.

te informo: lo pusieron al Tony y fue el que hizo el pase del penal y ademàs hizo el gol.....no lo viste desde la olìmpica???? Joder, hasta yo lo vi entrecortado por VTV.....

En el minuto 4 y sustituyendo a un volante central?

No ves que de futbol no sabes NADA, pero NADA...
(solo hay que ver quienes son los que "te bancan" para entender tu presencia acá)

Vos ves el futbol muy PlayStation.
Siempre con numeritos, 4-2-1-3, el Equipo Titular, y cambiando jugadores como si fueran fichitas que te garantizan un rendimiento.

Vos viste lo que fue Orteman?
No te da para imaginar que Fossati lo vio duro en la semana y por eso prefirió poner a Novick?

Vos viste el cansancio y las imprecisiones de los 15 minutos finales, de los dos lados? Te imaginas plantaerle a Defenor un "a todo o nada" con Mauro y sin mediocampo, cuando las últimas 3 jugadas del partido fueron Defensor atacando con 10 contra 11?

Mirá que es un poquito más complejo que "pongo a A saco a B". (además de que ese jueguito de "El Equipo Titular" lo cambian fecha a fecha, o incluso 3 veces en una semana). No se trata de PC Futbol, es un equipo de Primera Division.

Bien loco, evidentemente EL UNICO TIPO EN ESTE FORO que ve bien el futbol sos vos.....
Que complejo de "ultima Pepsi del desierto" que tenes hermano......
Hacete ver, en una buena mago, hacete ver
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 22:41:31
Si lo vio a Orteman calculo que tambien habra visto a Novick. Si los vio a los 2 y solo iba a poner uno que ande bien no ponia a nadie.

Novick dio asco todo el partido. Pura barba y actitud. Si fuera por eso dejaba la vacante, no?.

Los ultimos 2 cambios no los entendio nadie no seas malo. Está todo bien con el flaco pero tiró fruta como loco.

Aparte de arranque te digo. Sigue regalando minutos a lo loco poniendo 2 carretas por las bandas. No suben, no marcan, no generan nada y encima pegan al pedo.
O sea, vos mismo reconociste hace unos días que estás un poco alterado y sin paciencia.

Es cualquiera la ansiedad que demostrás en tus comentarios, totalmente injustos para con Fossati.

Pareciera que te olvidás de donde venimos, y el fútbol lo planteas desde la varita mágica de "saco a Piriz, pongo a Mauro" (y si no funciona, "saco a Mauro, pongo a Toledo", y si no funciona "saco a Toledo, pongo a Leyes", y así, siempre el que no está era el mejor).

No será que las dos carretas que pone es porque PRIMERO quiere consolidar una defensa que era un asco, y ahora en 2 partidos casi no nos hicieron jugadas de gol claras?

O acaso querés que en 10 días de laburo ponga dos aviones, que se entiendan todos perfectamente y que además la línea de 3 sea un relojito?

Por favor... es lo que te digo, analizar el fútbol por los nombres que juegan, como si se tratara del PC Futbol, es un poco limitado.

Si sacás a Baltasar por "horrible", la solución NUNCA puede ser Mauro Fernández.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 18:50:36
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 08, 2014, 18:08:41
Me borraron el mensaje que habia escrito, era una contestacion a lo que habia puesto desdelejos...no entiendo porque utiliza palabras ofensivas con un tipo que recien van dos partidos en los que esta al frente de Peñarol. Capaz que tiene bronca porque el flaco Fosatti se habia volteado a la mujer o alguna cosa parecida

Saludos
el cotorra miguez

O no viste cuando escribían sobre alonso o el tipo cuando empezaban cada frase diciendo "Este puto....." Alli no dijiste nada verdad???
Alli no dije nada, porque hacia tiempazo que no entraba al foro, gilastrun... que queres, que salte ahora, varios meses despues?. Se nota que no te llega el agua al tanque, y si te llega algo, debe de ser agua contaminada del pais ese de mierda que vivis, pais sin saneamiento

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 09, 2014, 00:48:07
Me borraron el mensaje que habia escrito, era una contestacion a lo que habia puesto desdelejos...no entiendo porque utiliza palabras ofensivas con un tipo que recien van dos partidos en los que esta al frente de Peñarol. Capaz que tiene bronca porque el flaco Fosatti se habia volteado a la mujer o alguna cosa parecida

Saludos
el cotorra miguez

O no viste cuando escribían sobre alonso o el tipo cuando empezaban cada frase diciendo "Este puto....." Alli no dijiste nada verdad???
Alli no dije nada, porque hacia tiempazo que no entraba al foro, gilastrun... que queres, que salte ahora, varios meses despues?. Se nota que no te llega el agua al tanque, y si te llega algo, debe de ser agua contaminada del pais ese de mierda que vivis, pais sin saneamiento

Saludos
el cotorra miguez
jajajaja. Que pobre tipo que sos. Lo unico que tenes de cotorra vos es lo que le huele a tu mujer infeliz.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2014, 00:55:35
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 09, 2014, 00:48:07

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez
jajajaja. Que pobre tipo que sos. Lo unico que tenes de cotorra vos es lo que le huele a tu mujer infeliz.
Claro que si, quizas la tuya tenga algun canario entre piernas...

Saludos
el cotorra miguez

Bueno cotorra, ahora que te desahogaste y yo también, te parece que volvamos a discutir de futbol con altura????
Yo siempre he tratado de no insultar a los foristas, en cambio a los jugadores y DT doy mi opinión y los critico y los insulto si me parece, como hacen TODOS en este foro.

PD: Para mi Fosatti es un bUen DT ya lo he dicho varias veces, pero me parece que el equipo que arma esta lleno de viejos, es ultradefensivo y sin embargo ni siquIera sabemos defendernos bien (nos clavaron 3 goles de dos partidos).
Con este planteo y sin jugadores habilidosos como puede ser K. Mendez o algùn otro pibe no le veo el futuro a este equipo.

No sé que planteo ultradefensivo ves cuando en 2 partidos metimos 4 goles. No vi este partido pero sí el otro y el cambio entre este Peñarol y el del tito fue evidente. Existe la mano del DT en esto, que no la quieras ver porque no te conviene allá vos, pero sabiendo como pensas me imagino que en dos partidos que no puso juveniles el nombre de Fossati se volvió anatema para vos.

Febrero 09, 2014, 12:23:13 #462 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 12:30:36 por desdelejosconpeñarol
Cita de: L.Carbonero en Febrero 09, 2014, 12:13:26
No sé que planteo ultradefensivo ves cuando en 2 partidos metimos 4 goles. No vi este partido pero sí el otro y el cambio entre este Peñarol y el del tito fue evidente. Existe la mano del DT en esto, que no la quieras ver porque no te conviene allá vos, pero sabiendo como pensas me imagino que en dos partidos que no puso juveniles el nombre de Fossati se volvió anatema para vos.

Despues de ver la lista que hizo para la copa, donde ni siquiera puso un pibe que pueda correr y eludir y patear asl arco, la verdad que quedè bastante desanimado con fossatti. Mas cuando ves que sigue poniendo a jugadores como sanvoval en esa lista.
A vos te parece que entre los 30 jugadores no podía haber puesto a un pibe aunque sea como alternativa en algùn partido para que se vayan foguendo a nivel internacional???

Pero bue....si fossatti cree que sandoval se merece estar en esa lista, ojala tenga suerte por el bien de todos.............

Con relaciòn a los dos partidos que jugamos, si me parece un planteo ultradefensivo que sigue dependiendo de las genialidades de Pacheco como se viò en el primer partido y en este segundo tambièn. Ademàs con un Zalayeta de tan bajo nivel como el que tenemos actualmente, me temo que vamos a sufrir en el causura y la copa. Si queres jugar con linea de 3, los del medio deben tener un enorme ida y vuelta y eso con lima y baltasar esta descaratado.

Sí, todo tu discurso órbita en torno a los juveniles, te hablan de orden táctico y mejoramiento colectivo pero a vos no hay nada que te saque de los pibes.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 09, 2014, 12:30:09
Sí, todo tu discurso órbita en torno a los juveniles, te hablan de orden táctico y mejoramiento colectivo pero a vos no hay nada que te saque de los pibes.

Yo no discuto el orden tàctico. Lo del mejoramiento colectivo te lo discuto, cuando veo que seguimos sin desborde ni por derecha ni por izquierda y sin dinàmica en la mitad de la cancha. Tampoco me deja contento el rendimiento individual de jugadores como baltasar y lima (un verdadero desastre).
No es cuestiòn de juveniles si o juveniles no, pero hay que intentar algo diferente para mejorar el volumen de juego.
Yo veo que todos los equipos utilizan a algunos juveniles, les dan oportunidades.
Algunos rinden muy bien y otros no, pero tiene oportunidades.
Nosotros seguimos sin darle oportunidades a casi ninguno, excepto Jonathan, que despuès que entrò no lo sacaron màs. Porque no puede haber otro Jonathan entre los pibes de inferiores???