Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ah viejo no entendes nada. Solo que si decis disparates digas el porqué ¿tanto te cuesta entenderlo?
Debo ser el unico que te da bola... mejor dicho que te daba bola.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 14:43:16
Me parece que en la prensa en general están siendo muy duros con Fossati.

Van 2 partidos, ni siquiera van 15 días de trabajo y se leen cosas como "muy poquito", o "más de lo mismo".
Que mierda ven los """periodistas"""? Mas de lo mismo sería jugarsela todo el partido a reventarla para Zalayeta y Jona, tener una chance de gol por partido, y salvarnos de 10 goles por partido.

Nadie puede dudar que la defensa se consolidó (no nos llegan mano a mano ni nos agarran mal parados casi nunca, y de los 4 goles recibidos, 2 fueron por errores infantiles propios, y los otros 2 por penales inexistentes), y en ataque si Jona hubiera metido la mitad de las chances de gol clarísimas que tiene, era otro cantar.

Vamos a seguir mejorando.
Además, hay que considerar el detalle de que arrancamos contra River y Defensor.
River debe ser el equipo más armadito y que sabe a lo que juega, que propone y que pelea torneos hace rato.
Y Defensor tiene un plantel con mucha calidad, y es un equipo que aunque esté "bajo", siempre te complica.

Ahora se viene la Copa, y dos partidos "accesibles" por el uruguayo, o al menos contra equipos que te van a dejar jugar un poco más.

Contra esos equipos que se cierran no podés jugar con línea de 5. Claramente uno de los carrileros tiene que tener neta vocacion ofensiva.

Comparto totalmente tus palabras.
Lo unico es que al final con Rentistas jugamos el 5 de marzo asi que los próximos por el uruguayo son Racing y Danubio en Jardines, veremos que pasa...

Hay que ver que prensa es la que lo critica, quizas sea la misma que esta maravillada con Peluso.

Yo separo los tantos, Peñarol mejoro pero me sigue sin convencer aun pero se que no es para reprocharle al tecnico que ya mostro un cambio. Pero eso por lo que yo espero de Peñarol, mientras si hiciera la comparacion con nacional ahi estaria loco de la vida porque nacional no juega a nada y tiene un solo jugador (alonso) del que dependen totalmente.

El tema es que yo quiero un Peñarol que este para pelearle a cualquiera no me conformo con la comparacion con los segundones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 08, 2014, 15:59:46
Hay que ver que prensa es la que lo critica, quizas sea la misma que esta maravillada con Peluso.

Yo separo los tantos, Peñarol mejoro pero me sigue sin convencer aun pero se que no es para reprocharle al tecnico que ya mostro un cambio. Pero eso por lo que yo espero de Peñarol, mientras si hiciera la comparacion con nacional ahi estaria loco de la vida porque nacional no juega a nada y tiene un solo jugador (alonso) del que dependen totalmente.

El tema es que yo quiero un Peñarol que este para pelearle a cualquiera no me conformo con la comparacion con los segundones

Yo creo que si tuviera carrilero, o laterales como contra defensor, que subieran más, estaríamos frente a un gran equipo. Lima no sube, es más lento que darío, si jugara el envez del pelado hasta tendríamos más llegada por ese lado. Y baltasar hace lo que puede. Pero por ejemplo hay un pase que le mete aguiar que si era un poquito más rapido se iba de frente al arco, en esta jugada me lamente que no hubiera entrado el rayo porque llegaba seguro..

Me borraron el mensaje que habia escrito, era una contestacion a lo que habia puesto desdelejos...no entiendo porque utiliza palabras ofensivas con un tipo que recien van dos partidos en los que esta al frente de Peñarol. Capaz que tiene bronca porque el flaco Fosatti se habia volteado a la mujer o alguna cosa parecida

Saludos
el cotorra miguez

Claramente quiere hacernos entrar , no den bola.

Febrero 08, 2014, 18:50:36 #442 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 18:53:37 por desdelejosconpeñarol
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 08, 2014, 18:08:41
Me borraron el mensaje que habia escrito, era una contestacion a lo que habia puesto desdelejos...no entiendo porque utiliza palabras ofensivas con un tipo que recien van dos partidos en los que esta al frente de Peñarol. Capaz que tiene bronca porque el flaco Fosatti se habia volteado a la mujer o alguna cosa parecida

Saludos
el cotorra miguez

Te lo borraron para que aprendas a escribir sin insultar a otros foristas, boludo.....
Yo hasta ahora no insulto a ningùn forista (excepto a vos que me insultas) a los DT y jugadores los critico o insulto como hacen todos en este foro.
O no viste cuando escribían sobre alonso o el tipo cuando empezaban cada frase diciendo "Este puto....." Alli no dijiste nada verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 18:50:36
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 08, 2014, 18:08:41

Saludos
el cotorra miguez

Te lo borraron para que aprensa a escribir sin insultar a otros foristas, boludo.....
Dale, "aprensa"... y me decis a mi que aprenda a escribir... jeropa

Saludos
el cotorra miguez

Muy mal manejados los cambios. Me dejó re caliente el 11 inicial y mucho mas la entrada de novick.

El cambio de Novick mal o bien era necesario, poner a Ortmen con Aguiar era regalar la espalda de los volantes y dejar un hueco grande donde se movía Olivera, que se podía hacer un picnic.

Estuvo bien ese cambio, el tema es que Novick da lastima, pero bueno, con el diario del lunes...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 21:43:40
Muy mal manejados los cambios. Me dejó re caliente el 11 inicial y mucho mas la entrada de novick.

Y quien tenía que entrar cuando se te lesiona el 5 a los 4 minutos? Arévalo Ríos?

Si hubiéramos tenido a un tipo con buen pie como nicolini, debería haber entrado èl....pero como lo regalamos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:01:04
Si hubiéramos tenido a un tipo con buen pie como nicolini, debería haber entrado èl....pero como lo regalamos.....

Pero el detalle es que lo que se precisaba era marca, no buen pie.

Si es por buen pie, poníamos a Pacheco.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 22:08:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2014, 22:01:04

Pero el detalle es que lo que se precisaba era marca, no buen pie.

Si es por buen pie, poníamos a Pacheco.

te informo: lo pusieron al Tony y fue el que hizo el pase del penal y ademàs hizo el gol.....no lo viste desde la olìmpica???? Joder, hasta yo lo vi entrecortado por VTV.....