Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Yo rescato la actitud del equipo, con Fosatti somos otra cosa, hay un aire de que no se baja los brazos y eso da gusto pero tambien tengo que decir que despues del segundo empate dejamos de llegar al arco de defensor, Pacheco, Zalayeta, Orteman, Aguiar, sin laterales que suban y solo con el Japo era casi imposible, tuvimos un par de veces la oportunidad de salir rapido de contra pero mientras  Zalayeta y Pacheco empezaban a correr la jugada ya se habia perdido poque el Japo estab muy solo.
En el segundo tiempo tendria que haber salido Zalayeta y Lima tambien y tratar de buscar con gente mas rapida para acompañar al Japo, quedamos con un equipo demasiado lento y cansado, a nivel internacional eso no puede suceder.

A mi me parece que nosotros nos tenemos que olvidar de la anual y concentrarnos en el clausura, es ahi donde podemos hacer la diferencia, ganando el clausura ya despues definis, aunque tengas que jugar mas finales pero este equipo de Fosatti esta mucho mas duro que los anteriores y nadie nos va a pasar por arriba.

yo despues del empate hubiera puesto a mauro por viera
pasando a linea de 4 y que mauro se soltara por derecha y el japo por izquierda
pero despues habia q ver que ellos se estaban viniendo mucho porque el mediocampo no paraba a nadie..
no cuestiono tanto al dt , es hablar con el diario del lunes
la mejoria es evidente.

Leyendo las declaraciones post-partido hay que darle razón en que los dos partidos empezamos abajo por errores nuestros, y nunca podemos pegar en el momento justo, siempre pasa algo, falta alguien para empujarla, o hoy Jona no anduvo fino, son cositas que si empiezan a entrar estamos del otro lado.

Y hoy por si fuera poco, cuando salimos especulando y con toda la de ganar te cobran un penal que no existe y a remarla de atrás de nuevo.

No me gustaron los cambios pero confio plenamente en jorge, es un Sr. DT y al menos se está viendo otra cosas, entre ellas la rebeldia.

Me parece que hizo mal los cambios del final. Estamos teniendo muchas fallas, erramos pases de 3 metros y nos cuesta una enormidad hacer 4 o 5 pases seguidos. Aún asi, el equipo propone mas que antes, hay que seguir apoyando al Flaco que las cosas van a salir

La gente se olvida que NO hizo pretemporada, agarró el equipo hace una semana y media del cual 1 semana entera llovió (quieran o no dificulta el trabajo). Le ganamos a uno de los mejores y empatamos con otro de los mejores, nada mal para tan poco trabajo.

Le tengo mucha fe.

XD estamos mucho menos mal que hace 2 semanas atrás.
No es poco, para la debacle en la que estábamos.
En el partido con River, excelentes los cambios, contra Defensor no me convencieron.
La idea de juego no es mala, y por lo menos tiene una idea de jugar a algo lo cual no es poco
después de haberse fumado a los impresentables Alonso y Goncalvez.
El plantel es limitadìsimo no hay laterales - volantes y la mitad de la cancha por momentos no marca a nadie
pierden demasiadas pelotas o los volantes quedan muy separados 'de la línea de tres'

re contra mal hechos los cambios

Desdelejos a vos te molestan los buenos DT.
¿Algun día vas a asumir que no sacamos buenos juveniles? ¿U opinas solo por envida a la gallina?
Por algo se trajo al equipo de Defensor, el mejor en el tema y el que saca mas jugadores. Pero hasta por lo menos 3 años mas no vas a ver resultados.

Mendez es un buen jugador, pero no es un crack que te resuelve los partidos. Porque es joven y ademas es inconstante, fijate lo inconstante que es Jhonatan con 21 años imaginate Kevin con 18.
Fossati no puede perder tiempo dandole futbol a juveniles porque lo que se precisa es ganar. En algun partido que vayamos 3 a 0 el primer tiempo capaz que puede foguear a alguno en la mitad del segundo. Pero es en esos casos que podes poner pibes y mas sabiendo que no tenes ninguno de nivel inmediato, o sea que pueden llegar a tenerlo con rodaje, y el tema es que no se puede hipotecar torneos para vender juveniles, porque sinó sos una empresa y no un club deportivo.

Sobre el respeto vos te lo tenes que ganar, si planteas ideas polemicas y no argumentas la gente te toma por irrespetuoso del trabajo del DT y por eso te faltan en respeto, y con razón ademas porque el respeto se gana no viene pegado en el nick.

Bueno, mientras escribía me borraron los mensajes en los cuales argumenté la respuesta.

Pasando al tema en cuestion comparto toalmente con Javier, es impresionante la mano del DT. Cuando un DT es bueno como Fossati o Aguirre está salado como jugadores que con otros DT son perros juegan bien con este tipo de entrenadores. El Japo es un claro ejemplo. Y van 2 partidos, con 5 o 6 mas vamos a ser otro cuadro. Nos preguntabamos cuando se fue Aguirre como podía ser lo de Amodio, Maxi, Rosano, y muchos mas y ahi está la respuesta: el Dt.

Juan asi que no se "pueden plantear ideas polemicas" por que entonces perdes el respeto??entonces para que es un foro??? Para que todos digamos lo mismo?? Que fosatti estuvo maravilloso ayer??? Que estamos jugando como nunca??? Si decis eso entonces no te insultan??? Bue...para mi fdosatti ayer fue un desastre con los cambios. Tenemos un cuadro de viejos que apenas podemos defendernos y asi y todo nos clavaron dos goles. Fosatti es un buen DT pero ayer se equivico feo y sigue sn darle oportunidad a ningun jugador que pueda jugar al futbol. Ni siquera puso al pibe mendez en la lista de la copa y sigue llevando a sandocan Saludos desdelejos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es un placer escucharlo declarar, tiene tan claro lo que quiere hacer y como quiere hacer jugar el equipo que me deja muy tranquilo a pesar de que se haya empatado, vamos a pelear el clausura , no tengo dudas

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 08, 2014, 14:13:36
es un placer escucharlo declarar, tiene tan claro lo que quiere hacer y como quiere hacer jugar el equipo que me deja muy tranquilo a pesar de que se haya empatado, vamos a pelear el clausura , no tengo dudas

es el lo bueno es q por mas q empatemos te deja cierta tranquilidad , lo cual en cierta manera le hace as facil el laubro de dt

Me parece que en la prensa en general están siendo muy duros con Fossati.

Van 2 partidos, ni siquiera van 15 días de trabajo y se leen cosas como "muy poquito", o "más de lo mismo".
Que mierda ven los """periodistas"""? Mas de lo mismo sería jugarsela todo el partido a reventarla para Zalayeta y Jona, tener una chance de gol por partido, y salvarnos de 10 goles por partido.

Nadie puede dudar que la defensa se consolidó (no nos llegan mano a mano ni nos agarran mal parados casi nunca, y de los 4 goles recibidos, 2 fueron por errores infantiles propios, y los otros 2 por penales inexistentes), y en ataque si Jona hubiera metido la mitad de las chances de gol clarísimas que tiene, era otro cantar.

Vamos a seguir mejorando.
Además, hay que considerar el detalle de que arrancamos contra River y Defensor.
River debe ser el equipo más armadito y que sabe a lo que juega, que propone y que pelea torneos hace rato.
Y Defensor tiene un plantel con mucha calidad, y es un equipo que aunque esté "bajo", siempre te complica.

Ahora se viene la Copa, y dos partidos "accesibles" por el uruguayo, o al menos contra equipos que te van a dejar jugar un poco más.

Contra esos equipos que se cierran no podés jugar con línea de 5. Claramente uno de los carrileros tiene que tener neta vocacion ofensiva.

Se nota trabajo, cosa que con los 2 DTs anteriores no pasaba.
Ojalá se quede por mucho tiempo...