Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:58:21
Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 22:48:52
La jugada del primer gol fue completamente accidental cuando la intención era pasársela a Zalayeta, el porteño tuvo mucho más merito con la corrida que se pegó y por la viveza.

La jugada del primer gol fue completamente accidental cuando la intención era pasársela a Zalayeta, el porteño tuvo mucho más merito con la corrida que se pegó y por la viveza.

Ojala que Tony tenga "accidentes" como ese en todos los partidos.
En el penal no le pego "accidentalmente" donde la puso.
Quiero ver quièn se animaba a pegarle en ese penal en el ùltimo minuto si no estaba el Tony........

No me digas que para vos fue pase al porteño la del primer gol

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2014, 23:04:23

Quiero ver quièn se animaba a pegarle en ese penal en el ùltimo minuto si no estaba el Tony........

Hay que analizar toda la jugada.
Antes de pasarle la pelota "accidentalmente" como dicen algunos, hizo un regate memorable para dejar pintado al defensa de river y despuès la paso, como lo ha hecho 1000 veces.... si se la quiso dar a zalayeta y le saliò el pase para el ùnico que entraba solo, de frente y con todo el arco a su disposición,.....sigue siendo un monstruo el Tony.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero obviamente tuvo más mérito el porteño. No deja de tener mucho mérito quien lo asistió, accidente o no, la agarró y dio un pase que además de sirvirle al destinatario también encontró el hueco perfecto para un gol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 23:08:37
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 03, 2014, 23:04:23

Hay que analizar toda la jugada.
Antes de pasarle la pelota "accidentalmente" como dicen algunos, hizo un regate memorable para dejar pintado al defensa de river y despuès la paso, como lo ha hecho 1000 veces.... si se la quiso dar a zalayeta y le saliò el pase para el ùnico que entraba solo, de frente y con todo el arco a su disposición,.....sigue siendo un monstruo el Tony.

En el primer gol todos los aplausos son para el porteño la verdad

Y monstruo era antes, ahora hay veces que juega bien y otras que juega con el balde puesto, ya no recuerdo un gol de tiro libre, anoche tuvo la chance en el segundo tiempo en un tiro libre cerca del area y no se animo a pegarle al arco, quizo hacer una jugada que la perdimos e hicieron una contra los de river

En el penal bien rematado, no como contra defensor el año pasado

Cita de: Socio136787 en Febrero 03, 2014, 23:12:10

Pero obviamente tuvo más mérito el porteño. No deja de tener mucho mérito quien lo asistió, accidente o no, la agarró y dio un pase que además de sirvirle al destinatario también encontró el hueco perfecto para un gol.

Tambien Zalayeta arrastra marcas. Fue una conjuncion de hechos que generaron un empate.
El merito es individual y colectivo de generar esas circunstacias. Está ademas la mano del DT que convencio no jugar al pelotazo y buscarla jugando al futbol hasta el final.

Febrero 03, 2014, 23:31:41 #3500 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 23:34:42 por nachocarbonero21
Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2014, 23:15:12
Cita de: Socio136787 en Febrero 03, 2014, 23:12:10

Tambien Zalayeta arrastra marcas. Fue una conjuncion de hechos que generaron un empate.
El merito es individual y colectivo de generar esas circunstacias. Está ademas la mano del DT que convencio no jugar al pelotazo y buscarla jugando al futbol hasta el final.

La mano del DT empieza metiendo a Mauro, cuando yo creo que el 90% de hinchas se estaban preguntando que carajo quería hacer sacando al más rápido de arriba -aunque en una casi mala noche-, dejando a dos carretas y metiéndo al jugador velocista más intrascendente.

Punto y pico para Fossatti.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:30:35
En todos los partidos, no por supuesto, pero en los partidos donde habìa que ganar, clasicos y finales el Tony mostrò su calidad y muchos lo reconocimos.
Cuando estuvo bajo de rendimiento tambièn dijimos que habìa que ponerlo. la discusiòn era si estaba para 90 minutos, pero por lo menos yo siempre quiero a Pacheco en el equipo...

El el único, hoy por hoy, que te puede cambiar un partido. El negro tambièn pero esta muy bajo de rendimiento todavia.

Y bueno, a eso voy. No me sirven los mensajes de "para los que no lo quieren, para los que le dicen "ex" " si al fin y al cabo dada su edad rinde un partido cada tanto, y con momentos de magia pero otros totalmente intrascendentes y a veces hasta restando porque no le da para presionar y/o volver con una marca, o queda corto en el pique ante algún pase.

Me parece cualquiera decir que cierra bocas, porque no lo hace, el tipo TODOS SABEMOS que tiene clase y que la puede mostrar en cualquier momento, porque es un ídolo el Tony por su juego y sus goles, pero ya tiene 38 años. Ya no le da para demostrar siempre, ya no sirve tenerlo 90 minutos todo el tiempo.

El mérito es colectivo. Agarrar en el minuto 85 mal parado a un rival que te va ganando, y atacarlo con 3 hombres, no es algo fortuito.

El pase de Pacheco era para Zalayeta, pero tuvo el valor de no ser un "tomá y arreglate", sino que fue con la potencia suficiente como para que la jugada tenga dinámica, y ante algún error (si se le puede llamar error a que el pase sea "atrasado"), la jugada siguió teniendo peligro y terminó en gol.

De ahí a empezar con "genio, ídolo, barrilete cósmico, partidazo, el mejor de la cancha, tapador de bocas, etc etc", hay un largo trecho.

Yo no creo que Tony sea un cierra or....ni un barrillete còsmico, ni nada de eso.
Es simplemente el mejor jugador de futbol que tenemos (junto al negro zalayeta) y con eso alcanza como para ganar partidos como el de ayer a un rival muy complicado.

Hasta faltando 5 minutos para terminar el partido, Peñarol era màs de lo mismo, pero apareciò el Tony y la cosa cambiò.
Fosatti debe estarle agradecido.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si si... "mas de lo mismo".

Que bien se estaba sin esto.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 04, 2014, 00:19:50
Fosatti debe estarle agradecido.

Todos le estamos agradecidos. A Fossati
No sé si viste en un momento Fossati lo llama a Pacheco y lo tiene hablandole como 3 minutos.
A partir de ahí cambió el atraque de Peñarol.

conte dos pelotazos en todo el partido, pero para desdelejos fue mas de lo mismo.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 23:40:39
De ahí a empezar con "genio, ídolo, barrilete cósmico, partidazo, el mejor de la cancha, tapador de bocas, etc etc", hay un largo trecho.
Para mi jugó un excelente partido, fue el mejor de nuestro equipo, es un genio por todo lo que le vi hacer en la cancha (no solo por este partido), es un ídolo por todo lo que ha logrado con el club, y quieras o no en el primer partido que tenemos director técnico de toda la temporada el loco fue figura.
Es fácil decir que venía con un nivel bajo de casi todos los partidos cuando era un equipo sin técnico, sin una idea de juego, donde nadie sabía que hacer y todos terminaban jugando mal.
Yo era uno de los que pensaba que no estaba para estar mucho tiempo en cancha, pero yo creo que en la posición que jugó contra River puede jugar todo o casi todo el partido sin problemas.

novcik titular pacheco ultimos 20

Mirando la jugada ahora más tranquilo, el Tony mira la cancha hacia la derecha antes de hacer el pase.

Obviamente es imposible de saber, pero me parece que se la tira atrasada a Zalayeta para que le haga el pase rápido a Mauro que ya venía picando.

Impresionante el pase que le hace el Tony al Japo cuando le hacen el penal. Saltando y de taquito, de espaldas al arco.