Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Las cosas del fútbol, hace unas semanas se lo quería retirar a prepo y ahora es titular indiscutido (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un genio!! Por donde se lo mire! Un jugador distinto por más que muchos lo traten de "ex" jugador sigue tapando bocas y le siguen gritando sus goles.

Muy buen partido!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 20:34:07
Cita de: alesitocarbonero en Febrero 03, 2014, 20:05:07
sigue tapando bocas

_n

La que te espera alesito...

Igual esto es entendible, lo que no es entendible es lo de alfa uy...

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2014, 20:36:55
Cita de: glOve en Febrero 03, 2014, 20:34:07
sigue tapando bocas

_n

La que te espera alesito...

Igual esto es entendible, lo que no es entendible es lo de alfa uy...

Exacto.
A este muchacho habría que preguntarle donde se metió en los 20 partidos en los que Pacheco fue un desastre, y que bocas se taparon en esos partidos.
O si el argumento para tapar bocas es tener un partido de 6 pts cada 4 meses.

Lo del castillista ya era muy bizarro.

Un genio!! Por donde se lo mire! Un jugador distinto por más que muchos lo traten de "ex" jugador sigue tapando bocas y le siguen gritando sus goles.

Muy buen partido!!

Claro, quiero ver mensajes iguales a este todos los partidos.

Jugó bien sobre todo el segundo tiempo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 20:52:47

Muy buen partido!!

Estos mensajes siempre los pusimos los que siempre dijimos que el Tony, junto a Zalayeta son los dos mejores jugadores de futbol que tiene Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:13:13
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 03, 2014, 20:52:47

Muy buen partido!!

Estos mensajes siempre los pusimos los que siempre dijimos que el Tony, junto a Zalayeta son los dos mejores jugadores de futbol que tiene Peñarol.

Ni en pedo. Después de cada partido? Tremenda mentira.

En todos los partidos, no por supuesto, pero en los partidos donde habìa que ganar, clasicos y finales el Tony mostrò su calidad y muchos lo reconocimos.
Cuando estuvo bajo de rendimiento tambièn dijimos que habìa que ponerlo. la discusiòn era si estaba para 90 minutos, pero por lo menos yo siempre quiero a Pacheco en el equipo...

El el único, hoy por hoy, que te puede cambiar un partido. El negro tambièn pero esta muy bajo de rendimiento todavia.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:30:35
En todos los partidos, no por supuesto, pero en los partidos donde habìa que ganar, clasicos y finales el Tony mostrò su calidad y muchos lo reconocimos.
Cuando estuvo bajo de rendimiento tambièn dijimos que habìa que ponerlo. la discusiòn era si estaba para 90 minutos, pero por lo menos yo siempre quiero a Pacheco en el equipo...

El el único, hoy por hoy, que te puede cambiar un partido. El negro tambièn pero esta muy bajo de rendimiento todavia.
todos los partidos hay que ganar.
al tony vos tambien lo jubilaste, y que lo lamentabas mucho

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2014, 22:35:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:30:35

todos los partidos hay que ganar.
al tony vos tambien lo jubilaste, y que lo lamentabas mucho

No recuerdo haberlo "jubilado", pero si lo hice,  me retracto y no solo por este partido.
Tony en Uruguay sigue haciendo la diferencia futbolisticamente hablando.
Posiblemente no te aguanta un partido intenso con el mismo nivel los 90 minutos, pero en dos jugadas te define un partido, como ayer.

La jugada del primer gol fue completamente accidental cuando la intención era pasársela a Zalayeta, el porteño tuvo mucho más merito con la corrida que se pegó y por la viveza.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 22:48:52
La jugada del primer gol fue completamente accidental cuando la intención era pasársela a Zalayeta, el porteño tuvo mucho más merito con la corrida que se pegó y por la viveza.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 22:48:52

Ojala que Tony tenga "accidentes" como ese en todos los partidos.
En el penal no le pego "accidentalmente" donde la puso.
Quiero ver quièn se animaba a pegarle en ese penal en el ùltimo minuto si no estaba el Tony........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:58:21
Ojala que Tony tenga "accidentes" como ese en todos los partidos.

:sombrero: