Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema
Peñarol jugo un poco mejor que hace 15 dias. Se nota que hay una intencion en tener un poquito la pelota, de buscar jugar por las bandas y que Pacheco/Zalayeta manejen la pelota en los ultimos metros (por momentos Zalayeta jugo mas retrasado que Pacheco y viceversa).

La linea de 3 no me convence. Fue efectiva: si vamos al caso, el gol fue culpa del arquero y luego no hubo situaciones -de jugada- claras de gol para River. Pero aun asi, veo que queda muy regalada por momentos. De repente poniendo a Viera o Bizera con Dario y Valdez hace alguna diferencia, porque lo de Macaluso fue malo.

Mucho protagonismo en los puestos de las bandas. Tanto Lima (despues el Japo) como Baltasar (luego Fernandez) tuvieron mucho la pelota. Lo cual me hace pensar que hay que cambiar de jugador dependiendo de la situacion de partido. Lima es demasiado cable pelado, y Baltasar termina 1 bien de cada 10.

Yo soy de los que menos banca a Pacheco pero hoy fue de lo mejor sin dudas.
Que rica ganar asi, como me desahogue la puta madre!!!!!!
El japo entro bastante bien tambien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Impresionante, ganamos de atrás a un rival muy importante.
Cuando no se veía como metió a Mauro y lo hizo rendir.

Gracias Juan Pedro, estos puntos son tuyos. Los que cuestionan la forma que la chupen.

Ahh, mencion aparte para Macaluso que se la re banco a lo ultimo de lateral izquierdo, incluso el arranca la jugada del 1er gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yanuzzi está con toda la leche en la garganta. Que amargura jajaja.

Ya estoy feliz solo por el hecho de no ver mas pelotazos. Ganamos con un dt que hace una semana entrena y ya dejo clarito un esquema y un modo de juego para jugar.

Pero claro, todo se viene abajo porque esta el burro en el arco

Tremendo triunfo por como venia la mano.
3 puntos de ORO.

Cita de: Juancholo en Febrero 02, 2014, 22:34:40
Cita de: L.Carbonero en Febrero 02, 2014, 21:56:26
Salí del medio Pacheco, deja a los demás jugar.

Mirá que fue de los  mejores de Peñarol, sino el mejor.

Un tipo que cuando llega al área no tiene fuerzas ni para patear al arco, los pases que eran su fuerte muy cortos o muy largos. Lejos de ser su peor partido es verdad, pero salvo ese pase que era en realidad para Zalayeta y que terminó en jugada de gol no lo vi para nada decisivo. No lo considero el mejor en este partido, la verdad que hoy no hubo mucho para destacar individualmente, si considero que se mejoró un poco la imagen táctica, pero como dicen más arriba hay mucho por mejorar todavia.

Nunca me quejo de los arbitrajes, pero lo de hoy fue de terror. Para los dos lados; no embocaron una. Un desastre.

este partido lo ganamos porque jorge esta dirigiendo, esto con brisita alonso o el tito lo perdiamos por 2 o 3 goles, metió un cambio que nadie esperaba y aporto el empate, puso a pacheco mas retrasado y fue de lo mejor de Peñarol, cuando vio que piriz daba lastima puso a orteman relegando un cambio ofensivo, esta es la diferencia entre tener un buen tecnico y un aprendiz, yo no se como vamos a terminar en la tabla pero estoy seguro que elegimos el mejor tecnico que podia venir y eso me deja muy tranquilo, y si tuvieramos un arquero y un lateral derecho seguro ganabamos el clausura, con un arquero manco y baltazar de lateral sinceramente no tengo idea que puede pasar

Cita de: L.Carbonero en Febrero 02, 2014, 21:56:26
Salí del medio Pacheco, deja a los demás jugar.

Dijiste esto y te respondió Pacheco!.

1 asistencia, creó el penal y lo ejecutó también.

Hablando en serio, por un partido obvio que no está para el nivel que juega generalmente (mal), igual como está Fossati capaz que cambia el panorama.

Cita de: avaz92 en Febrero 02, 2014, 22:36:52
Peñarol jugo un poco mejor que hace 15 dias. Se nota que hay una intencion en tener un poquito la pelota, de buscar jugar por las bandas y que Pacheco/Zalayeta manejen la pelota en los ultimos metros (por momentos Zalayeta jugo mas retrasado que Pacheco y viceversa).

La linea de 3 no me convence. Fue efectiva: si vamos al caso, el gol fue culpa del arquero y luego no hubo situaciones -de jugada- claras de gol para River. Pero aun asi, veo que queda muy regalada por momentos. De repente poniendo a Viera o Bizera con Dario y Valdez hace alguna diferencia, porque lo de Macaluso fue malo.

Mucho protagonismo en los puestos de las bandas. Tanto Lima (despues el Japo) como Baltasar (luego Fernandez) tuvieron mucho la pelota. Lo cual me hace pensar que hay que cambiar de jugador dependiendo de la situacion de partido. Lima es demasiado cable pelado, y Baltasar termina 1 bien de cada 10.
En lineas generales de acuerdo con este mensaje, asi me ahorro bastante.
Pero yo agregaria que si vamos a cambiar a los laterales por otros con mas subida, entonces deberiamos jugar con dos volantes de marca (hablo de volantes volantes, o sea Piriz, Orteman, Novick, 2 de esos 3)...porque si ya estamos quedando regalados con la linea de tres, y encima ponemos carrileros con menos marca...por lo menos agregar un verdadero marcador en el medio.

Cita de: Gonza77 en Febrero 02, 2014, 22:38:11
Yanuzzi está con toda la leche en la garganta. Que amargura jajaja.

jajaj me imagino gordo put.o deje de escuchar a Kesman por el trolo gallina ese

Yo igual, no lo soporto más,  el tipo es tan obvio, que ni lo oculta, desea que Peñarol pierda, sea como sea.