Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Febrero 02, 2014, 22:50:59
Yo igual, no lo soporto más,  el tipo es tan obvio, que ni lo oculta, desea que Peñarol pierda, sea como sea.
Si es por eso, no sigan mas a Ana Ines Martinez en twitter, estara muy buena, pero le saltan las plumas.

jugo bien Peñarol, me gusto, se intento jugar al futbol y eso me alegra mucho, pero, estamos teniendo mucha mala suerte también, esta vivtoria va a ayudar para salir un poco mas tranquilos el finde que viene contra defensor

me gusto Peñarol, vamo nosotroooooooooooo

Nunca había visto un partido tan quemado loco... Castillo espero que no atajes nunca más en la vida y pongan al espantoso (menos que vos) de Lerda.

Todo el partido caliente, y nunca había querido ganar tanto un partido como hoy... por Fossati más que nada que debuta como Alonso... con goles en contra del golero, sólo espero que tenga los huevos de poner a otro y mandar a este pelotudo al banco.

Sobre el partido, vi que se intentó jugar a algo, por momentos arriba tocamos bien.

Me gustó el Tony, que fue el mejor, el Japo entró muy bien, el Hormiga jugó como el fenómeno que era antes de la lesión.

Píriz venía bien en sus últimos partidos, hoy fue un espanto.

Baltasar fue horrible tanto en marca como subiendo, corrió como un animal eso sí, esa posición es para Hurtado o Albín.

Qué pasó con Hurtado? Ni en el banco estuvo.

Pablo Lima, un desastre.

En fin, por Castillo terminé MUY estresado.

Hace tiempo que no me acuerdo de una victoria dando vuelta el partido con gol en la hora

3 puntos fundamentales contra el equipo que mejor juega en uruguay en este momento, se llego bastante al arco y se intento jugar mas por abajo, y no abusar del pelotazo. el resultado tenia que haber sido mas amplio por la cagada que se mando castillo, y alguna que no ligamos

Ahora el viernes a ganarle a los tuertos que seguimos expreso

Mejoramos con el Japo y Mauro mas que nada en velocidad, igual hay que mejorar muchas cosas.
Hay que darle tiempo a Fossati para que acomode el equipo, hoy se noto otra actitud...eso es bueno!

Estos tres puntos nos dan un alivio para seguir mejorando, el próximo partido (para mi) es fundamental ganarlo para ir mucho mas tranquilos a Venezuela.

Peñarol carajooo!!

Peñarol Peñarol carajoooo!!!!!
Que bronca que me saque de arriba con los dos goles, era una injusticia perder asi.

Pd: Taborda la puta que te remil pario, ojala hayas quedado bien calentito

Para mi dimos lastima, sigo sin entender el equipo que puso

Bien Peñarol! Me gusto el primer tiempo (sacando el HORROR de Castillo). Hubo buenas combinaciones en ataque, entre Pacheco, Zala y Jonha. Se noto mucho la actitud. Con el Tito o Alonso nos hacian ese gol a los 10 minutos y nos veniamos abajo, no teniamos reaccion. En general me gusto como jugamos, bien el Tony, bien Mauro Fernandez aunque no me gusta para nada, como dijeron arriba 3 puntos de oro!
Mucha esperanza tengo con Fossati en el banco!

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2014, 23:15:08

Para mi fue notable el cambio de propuesta.

Salvo excepciones, no hubo pelotazos como sistema de juego.
Se buscó mucho por afuera, se intentó tener posesión (una de esas veces casi termina en jugada de riesgo en contra, pero bueno, por algo se empieza).

Bien Fossati, dimos vuelta un partido como no se daba desde hace 5 años.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:25:37
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2014, 23:15:08

Para mi fue notable el cambio de propuesta.

Salvo excepciones, no hubo pelotazos como sistema de juego.
Se buscó mucho por afuera, se intentó tener posesión (una de esas veces casi termina en jugada de riesgo en contra, pero bueno, por algo se empieza).

Se noto en todas las salidas del fondo que lo primero era salir jugando, antes era todo pelotasos. Igual hay errores en poner a Zalayeta y Castillo, pero por lo menos se ve la mejora y te da para seguir mejorando

Tuvimos demasiadas impresiciones, nos falta mejorar MUCHO.

Una vez mas otra cagada de los goleros, ya a esta altura es increible. Después hizo un buen partido, pero esa cagada empañó todo.

Baltasar Silva, horrible. Zalayeta y el Tony están bajos y ya no están para los 90 minutos. Son jugadores de clase y eso hace que cuando la agarran creen algo de futbol, pero no están mas para aguantar todo un partido.

Bien la actitud del equipo sobre el final. A laburar en la semana, hay muy poco margen de error y hay que mejorar bastante.

PD: Parrafo aparte para el arbitraje uruguayo. Cada vez mas lamentable. En las cortitas le erraron feo para los dos lados. A River lo cagaron con la expulsion de Taborda.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:25:37

A Taborda lo echo por la reaccion creo

Cita de: CURCC en Febrero 02, 2014, 23:40:32
A Taborda lo echo por la reaccion creo
No, ya tenía la amarilla en la mano cuando se le fue encima
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

A Taborda lo tendría que haber echado una hora antes, le mete una tremenda patada en los huevos a Dario que era amarilla o roja, despues un codaso a Piriz que también merecía amarilla y lo corona con un planchazo en el abdomen al Tony que era amarilla o roja.

Entre medio hace 2 fouls en ataque. Increible.