Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No comparto lo de delanteros...

Cita de: Manyadicto en Febrero 01, 2014, 15:55:26
No comparto lo de delanteros...
es verdad, cuando Tolegol demuestre su potencial vas a tener que poner ganamos por goleada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 15:38:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 01, 2014, 15:30:21
Tenemos un muy buen plantel, muuuuy por encima del de la gallina sino miren la formación que piensan poner contra Oriente Petrolero y me dicen

para mi POR NOMBRES:

en arco: nos ganan
en laterales: empatamos
en zagueros: les ganamos
en volantes centrales: les ganamos
en volantes por afuera: empatamos
en delanteros: les ganamos

Un equipo no se ve por partes; es, justamente, UN EQUIPO.

Por lo visto en pretemporada, los dos damos lastima. No embocan 3 pases seguidos, hay errores defensivos graves y no tienen variantes en juego. Son lamentables los dos.

Vamos a ver de aca a 5 fechas como van evolucionando. Pero juzgar a un equipo en base a comparar jugador por jugador no tiene sentido.

Cita de: avaz92 en Febrero 01, 2014, 16:01:14
Tenemos un muy buen plantel, muuuuy por encima del de la gallina sino miren la formación que piensan poner contra Oriente Petrolero y me dicen

para mi POR NOMBRES:

Por lo visto en pretemporada, los dos damos lastima. No embocan 3 pases seguidos, hay errores defensivos graves y no tienen variantes en juego. Son lamentables los dos.

Vamos a ver de aca a 5 fechas como van evolucionando. Pero juzgar a un equipo en base a comparar jugador por jugador no tiene sentido.

desde cuando no podes evaluar un equipo por zona? un equipo es un equipo, gran razonamiento ! supongo que no conoces casos en los que una defensa anda impecable y la delantera no le hace un gol ni al arcoiris.

Cita de: avaz92 en Febrero 01, 2014, 16:01:14

para mi POR NOMBRES:

Me parece que hay parte de razon en ambos.
Es verdad que mas alla de los nombres, lo principal es el equipo...sin ir mas lejos, el torneo pasado, por nombres no creo que Danubio y River (campeon y sub), fueran los dos mejores, como equipo quiza si, por algo terminaron como tales en la tabla.

Prefiero basarme en eso del "equipo", para ilusionarme, y pensar que casi un mismo plantel, que el torneo pasado se arrastro, ahora con Fossati (si los hace jugar como equipo) puede cambiar tanto, o lo suficiente para ganar un modesto campeonato local (en la copa la veo dificil).

Tampoco lo de el, es algo equivocado, porque especifico claramente, que hacia un balance por nombres y zona, cosa que tambien es valido.
Y en terminos generales comparto su analisis.
Yo especificaria una cosa, en zagueros ganamos, siempre y cuando los nuestros sigan sanos y los de ellos sigan en ese nivel...primero porque algunos de sus zagueros andan en un nivel mas bajo de lo normal...y segundo porque algunos nuestros son pura "nana".

Que crack el Pablo Pintos que todos pedian...si ese despeje al medio en el gol de Pezzolano lo hacia Baltasar, ya estaban pidiendo su cabeza.
Y alguien que le avise a las gallinas que hoy tenian partido.
Sus multitudes debian creer que era en el gallinero supongo.

En goleros menos Racing nos superan todos.

Cita de: Ericka en Febrero 01, 2014, 20:28:12
Que crack el Pablo Pintos que todos pedian...si ese despeje al medio en el gol de Pezzolano lo hacia Baltasar, ya estaban pidiendo su cabeza.
Y alguien que le avise a las gallinas que hoy tenian partido.
Sus multitudes debian creer que era en el gallinero supongo.
tal cual, horrible Pintos, primero no se que mierda quiso hacer tirandola al medio y despues se come un enganche pedorro y se queda sentado el hdp
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Gonza77 en Febrero 01, 2014, 21:33:51
Cita de: MarujoOtero en Febrero 01, 2014, 20:43:59
En goleros menos Racing nos superan todos.

Sera??
el loco Contreras los salvo de uno o dos goles mas hoy a estos muertos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Traigan al primer golero libre que esté en la mutual!!!!!!

Contreras con 45 años >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Castillo