Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 11:13:01
Yo la verdad lo prefiero a Lerda, es el menos malo para mi, o el que menos goles bobos se comió. Castillo es una cagada por partido, además ni el físico lo ayuda, midiendo 1.70 es muy difícil ser arquero.

el 99 % del foro decimos que Castillo está atajando mal y que por culpa de él hemos perdido puntos muy importantes, pero lo de la altura que mencionás no es correcto, en internet dice que mide 1.82, ponele que no sea exacto pero en esta foto donde podés ver al japo que mide 1.73, viera y leyes que andan en 1.86  y 1.85 aprox. por lo tanto los datos de castillo l no estarían tan errados, ni en pedo mide 1.70:

Fue una exageración que el tipo uso para transmitir una idea. El loco mide 1.82 creo, lo que es bajo para un arquero

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2014, 14:03:50
Fue una exageración que el tipo uso para transmitir una idea. El loco mide 1.82 creo, lo que es bajo para un arquero

Y cuando era bueno en el arco de Peñarol en su primera etapa alguien se acordó de la altura?  para mi no es un factor determinante, determinantes son sus espantosas actuaciones que hacen que no lo queramos en el arco de Peñarol.

Para el estilo que tiene (o tenía) Castillo no es una desventaja tan importante medir 1.80, el tipo era un atajador con reflejos y rápido. Precisamente ese tipo de arquero es el que empieza a bajar el nivel cuando pasa los 30, como vemos claramente con Juancito...

Cita de: cabeza22 en Febrero 03, 2014, 15:03:16
Para el estilo que tiene (o tenía) Castillo no es una desventaja tan importante medir 1.80, el tipo era un atajador con reflejos y rápido. Precisamente ese tipo de arquero es el que empieza a bajar el nivel cuando pasa los 30, como vemos claramente con Juancito...

danny marcelo palma ‏@dannydecarmelo  56 min
Carlos Diogo rescindió contrato con AA Gent de Bélgica @Embajadores_gol @SebasGiovanelli

para mi 1.80 no esta mal para un arquero, si es mas alto mejor, pero lo mas importante son las habilidades de arquero que tenga
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 03, 2014, 20:27:42
Carlos Diogo rescindió contrato con AA Gent de Bélgica @Embajadores_gol @SebasGiovanelli

Igual o Damiani lo descarta o el Tío se lo pierde por 5 minutos

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2014, 20:38:29

Igual o Damiani lo descarta o el Tío se lo pierde por 5 minutos

jajaja muy ironico

y el tema de caballero que pasa con el ???

Cita de: Martínn en Febrero 03, 2014, 20:33:40
para mi 1.80 no esta mal para un arquero, si es mas alto mejor, pero lo mas importante son las habilidades de arquero que tenga
El problema no es la altura. Es la altura sumada a la edad.

Castillo es un arquero "bajo", que basó su juego en los reflejos, la elasticidad y la potencia. Con 35 años, esas 3 cosas se ven seriamente disminuidas.

Por eso los que atajan hasta los 40 son tipos grandotes, lentos, pero cuyas virtudes son UBICACIÓN, timing y -sobre todo- PERSONALIDAD, cosas que Castillo NO TIENE, en absoluto.

Igual no viene porque la cajetuda de la mujer no se bancaría ir a vivir al"tercer mundo"...

Me encantaría Diogo para ser carrilero, tremenda técnica, gambeta, y está acostumbrado a marcar. Eso sí, hace 3 años que no se nada de él.

Lindo gol de Pastorini. Jugo bien en Racing y en Wanderers no es mejor que Toledo?