Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Reforzamos el Banco. Después de los partidos de verano el principal puesto a reforzar era el DT. Y en los papeles se reforzó bien.

Después payasesco lo de los arqueros: de Miglioro o Ustari terminamos perdiendo a Frascareli (Bizarro ¿no?) y a Rolero con los hondureños (patético ¿no?)

Lateral derecho era Alejandro Silva y nunca hubo un plan B. Pasó por nuestras narices Pintos rumbo a Defensor, y ni para decirle adios nos dió.

Y de 9 ni los desocupados de sudamérica pudimos traer hasta ahora. Ni jugadores libres.

Emepzamos muy bien, terminamos rozando con la incompetencia.

Ahora con Julio Cesar va a ser otra cosa.

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2014, 19:00:36
Reforzamos el Banco. Después de los partidos de verano el principal puesto a reforzar era el DT. Y en los papeles se reforzó bien.

Después payasesco lo de los arqueros: de Miglioro o Ustari terminamos perdiendo a Frascareli (Bizarro ¿no?) y a Rolero con los hondureños (patético ¿no?)

Lateral derecho era Alejandro Silva y nunca hubo un plan B. Pasó por nuestras narices Pintos rumbo a Defensor, y ni para decirle adios nos dió.

Y de 9 ni los desocupados de sudamérica pudimos traer hasta ahora. Ni jugadores libres.

Emepzamos muy bien, terminamos rozando con la incompetencia.

Frascarelli hace tiempo que se viene pidiendo, no se porque es payasesco cuando fue el mejor golero del campeonato y es terrible manya.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 31, 2014, 15:44:15
No tenemos jugadores para ganar la copa.

en 2011 teníamos jugadores para jugar una final?
no precisas ningun jugador para ganar la copa, precisas un equipo, algo totalmente distinto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Nacho payasesco es hacer gestiones faltando 2 dias antes del campeonato.

Cita de: Juan A. en Enero 31, 2014, 19:32:13
Nacho payasesco es hacer gestiones faltando 2 dias antes del campeonato.

Ah si, toda la razón.

Bienvenidos al Club Peñarol jaja

Cita de: elmasi008 en Enero 31, 2014, 10:33:32
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 05:00:01
No se porque, quizas sea un poco iluso y no exista en el dia de hoy una base logica para sustentar lo que voy a decir (y si le erro, seguramente alguno citara este comentario, para cagarse de la risa despues)... Si pasamos de fase, me tengo una fé tremenda para llegar a la final...y quien dice que no levantemos la sexta  :libertadores:

Ojala poder volver a sentir esto:

La parte de la cadenita de Aguirre es emocionante...

Saludos
el cotorra miguez

Yo te lo cito y me cago de risa ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y reite no mas, seguramente seas de los mediocres que solo apuntan abajo... sino tenes como objetivo algo grande, nunca lo vas a lograr... no tenemos el plantel del 2011, pero quien dice, tampoco hay grandes rivales como lo habian en ese tornero (un Velez con ese nivel, un Inter, un Santos, etc)...

Saludos
el cotorra miguez

Estuvimos a un partido de ganarla, en ese momento te decían, Mier corujo aguiar Freitas y te reias. Alejandro el viejo Darío, seba sosa el porteño, dale ese once a cualquier equipo de América a ver a donde llega. Somos Peñarol y el plus lo tenemos, de eso no hay dudas...

Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2014, 22:16:17
Estuvimos a un partido de ganarla, en ese momento te decían, Mier corujo aguiar Freitas y te reias. Alejandro el viejo Darío, seba sosa el porteño, dale ese once a cualquier equipo de América a ver a donde llega. Somos Peñarol y el plus lo tenemos, de eso no hay dudas...
nahhhhhhhhhhh pero elmasi este seguramente en el 2011 tambien se cagaba de la risa antes del torneo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 22:17:53
Cita de: javimanya89 en Enero 31, 2014, 22:16:17
nahhhhhhhhhhh pero elmasi este seguramente en el 2011 tambien se cagaba de la risa antes del torneo...

Saludos
el cotorra miguez
Es muy fácil decirlo, te pensas que yo no quiero ganar la Libertadores?
Pero cuando se hacen TAN mal las cosas, no se refuerzan los puestos que se necesitan reforzar y se tiene un plantel lleno de viejos y jovenes poco comprometidos,  yo por lo menos no me ilusiono.
Si vos queres ilusionarte en ganar la copa con Baltasar Silva y Pacheco y Zalayeta adelante bien por vos, yo no me ilusiono te repito.

Cita de: kbza_cap en Enero 31, 2014, 19:23:19
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 31, 2014, 15:44:15
No tenemos jugadores para ganar la copa.

en 2011 teníamos jugadores para jugar una final?
no precisas ningun jugador para ganar la copa, precisas un equipo, algo totalmente distinto

Claro que necesitas un equipo, pero formado con buenos o aceptables jugadores, cosa que no tenemos ni vamos a tener este año.

"a partir de una solidez defensiva y meter pata y mucho huevo, despues vemos" la fiera

ese año jugabamos con cuatro zagueros abajo ,alejandro guillermo hormiga dario

yo creo que fossati va a hacer algo parecido este año pero con cinco  ,baltasar hormiga dario bizera bola, y me gusta

Cita de: fedecarbon en Febrero 01, 2014, 02:06:57
"a partir de una solidez defensiva y meter pata y mucho huevo, despues vemos" la fiera

ese año jugabamos con cuatro zagueros abajo ,alejandro guillermo hormiga dario

yo creo que fossati va a hacer algo parecido este año pero con cinco  ,baltasar hormiga dario bizera bola, y me gusta

La principal característica de ese equipo eran los volantes y delanteros que sabían jugar muy bien los contragolpes y las que tenían las mandaban a guardar. Tenía mucha velocidad ese equipo, cosa que hoy por hoy no tenemos, hay que ver como hace Fossati para mejorar eso.

Comparto con Cabeza22. Además aquel equipo no te regalaba 1 centimetro en defensa (no hablo de los partidos de la primera fase).
Era un verdadero equipo.

si pasamos el grupo me quedo contento