Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 03:12:18
El arquerito del Guarani... por dios, parado lo dejo un tiro que paso cerca de él...

Saludos
el cotorra miguez

Cerca? un tiro de espaldas, de chilena contra el palo? WTF, si un golero atina al menos a tocar esa bola que la tiene a menos de 15 metros es Oliver Kahn, y ni así.

No hay excel o esa mierda como el año pasado?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2014, 03:18:04
El arquerito del Guarani... por dios, parado lo dejo un tiro que paso cerca de él...

Saludos
el cotorra miguez

Cerca? un tiro de espaldas, de chilena contra el palo? WTF, si un golero atina al menos a tocar esa bola que la tiene a menos de 15 metros es Oliver Kahn, y ni así.
se la tira al primer palo no seas malo, ademas si vos ves bien, la pelota no le pasa tan lejos como para no intentar un movimiento...si se tira la saca

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 03:24:31

Saludos
el cotorra miguez

se la tira al primer palo no seas malo, ademas si vos ves bien, la pelota no le pasa tan lejos como para no intentar un movimiento...si se tira la saca

Saludos
el cotorra miguez

Pero mirá que no se la tira onda pase eh.. Si se tira la saca, si obvio, todos los goleros del mundo no se comerían goles.

Loco fue una CHILENA, de las voleas mas sorpresivas que puede hacer un jugador a menos de 15 metros del arco, de espalda y BIEN contra el palo, porque hasta pega en el palo. Alguna vez te paraste en un arco? ES IMPOSIBLE casi siquiera tocarla, si la toca, ya sería un golero con reflejos de la puta madre.

Es imposible sacar esa pelota

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 31, 2014, 03:29:26
Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 03:24:31

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

Pero mirá que no se la tira onda pase eh.. Si se tira la saca, si obvio, todos los goleros del mundo no se comerían goles.

Loco fue una CHILENA, de las voleas mas sorpresivas que puede hacer un jugador a menos de 15 metros del arco, de espalda y BIEN contra el palo, porque hasta pega en el palo. Alguna vez te paraste en un arco? ES IMPOSIBLE casi siquiera tocarla, si la toca, ya sería un golero con reflejos de la puta madre.
Ta, es una chilena y es sorpresiva, pero si tampoco fue que digamos una chilena como la de Cristiano Ronaldo, que el arquero la saco a puro reflejo... esta fue un tiro mas o menos desde la distancia que hay del punto penal a la linea final hacia un lado... y se la tira al primer palo, a media altura y con algo de potencia, creo yo, que un arquero profesional por lo menos tiene que tirarse... y creo que tirandose la saca, si se la tiraba al otro palo, ahi no hay nada que decir

ah, y si me pare en un arco, que tiene que ver eso? No soy profesional asi que yo con mi estado deplorable no puedo sacar ni una masita de un guri de 2 años, este arquero se supone que esta entrenado...

Saludos
el cotorra miguez

Ahi tienen el gol... vean que el arquero hace la vista y no pasa tan lejos de el como para no sacarla...

Saludos
el cotorra miguez

Bueno ta, dale. Te dije lo del arco porque mirá que parado en la línea se te hace largo eh..

No importa que seas profesional, esa pelota es IMPOSIBLE de sacarla, la de Cristiano fue mucho más al medio donde justamente los reflejos del golero siempre juegan, y en ese caso jugaron de manera magistral. Pero esta chilena es imposible de sacar, salvo que tenga super poderes. Para mí es una locura lo que decís, un golero profesional no te saca esa pelota ni a palos, capaz el mejor, pero lo dudo. Al otro palo pueden pasar muchas cosas, la puede sacar a mano cambiada, puede retroceder, tiene mucho más tiempo, pero al primer palo y bien contra el palo a menos de 15 metros de espalda? jajajajaja..

Ya fue.

si ya fue... lo mas importante es que (lamentablemente) no marco goles de ese tipo cuando estaba en Peñarol... (?)
Igual (aunque para mi el arquero podia atinar a tirarse y sacarla, porque creo que le daba) fue muy buen gol

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2014, 03:43:12
si ya fue... lo mas importante es que (lamentablemente) no marco goles de ese tipo cuando estaba en Peñarol... (?)
Igual (aunque para mi el arquero podia atinar a tirarse y sacarla, porque creo que le daba) fue muy buen gol

Saludos
el cotorra miguez

Sabes como nos serviría Mora ahora..

por como pateó (factor sorpresa(?)) y desde donde... es 90% gol sin importar donde este el arquero ni quien sea. En este caso me parece que el golero no sabia donde estaba parado, y sumado a lo sorpresivo del tiro quedo trancado ahi...

condiciones TIENE, pero siempre se termina apagando, no termina de consolidarse en ningun lado. Igual damelo por supuesto (y te regalo a nuñez, al lolo, y leyes)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Con Castillo, Lerda o Gelpi, esa pelota no entraba (?)

Saludos
el cotorra miguez

No se porque, quizas sea un poco iluso y no exista en el dia de hoy una base logica para sustentar lo que voy a decir (y si le erro, seguramente alguno citara este comentario, para cagarse de la risa despues)... Si pasamos de fase, me tengo una fé tremenda para llegar a la final...y quien dice que no levantemos la sexta  :libertadores:

Ojala poder volver a sentir esto:

La parte de la cadenita de Aguirre es emocionante...

Saludos
el cotorra miguez

Otra vez no, por favor, ya caí en entrar a mirar videos hace poco jajaja. Yo tambien me tengo fé, el tema es que me acuerdo que no tenemos el arquero para que te salve algun partido y se me cae todo abajo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cotorra no seas malo me parece que estas ilusionado con la llegada de Fossatti y poner un video asi de alto contenido emotivo no hace mas que sacarnos de la realidad para despues darnos contra el piso.
No es una critica al viedeo ni nada, me parecio muy pero muy emotivo, pero lo digo por experiencia, casi siempre que te quedas enchufado con algo asi despues no se terminan de llenar las expectativas que uno mismo se crea, es mejor escribir la historia a cada paso para despues si llegas a salir campeon poder disfrutar de todos eso momentos vividos.

Me emocione con el video pero lamentablemente nosotros no jugamos, capaz que hay que mostrarselo a los jugadores.

Saludos