Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
En una cancha como la gente estos bolivianos se lo garchan a nacional.

Tan horribles no fueron en el apertura por aue pelearon hasta el final allá arriba.

Con cancha buena y un 9 como la gente ya iban 3-0

Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 22:27:21
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 22:23:57
Si nacional no entra en la fase de grupos la cosa va a estar entre ellos y danubio.

Nosotros si pasamos la fase de grupo ni soñemos con pelear clausura.

Si no entran en la fase de grupos se les arma un lio interno de la re puta madre y puede pasar cualquier cosa. Sin jugar la sudameridana hicieron un apertura horrible, quedate tranquilo q son capaces de perder doble

Se les arma un lio por que tiempo? en dos o tres dias, Gerardo Pelusso el genio de encajar declaraciones justificativas los amansa y chau.
Ya veo cuales serian esas declaraciones, tantos años en la copa de manera continuada, es momento de apostar al uruguayo que vamos a ganar y chau los deja contentos.
Y lo que dice eus es cierto, si lo pensas friamente nacional no entra en fase de grupos y va estar entre ellos y danubio el clausura.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Estoy mirando de a ratos... y en esos ratitos vi más juego en equipo de Oriente Petrolero DE TABARÉ SILVA que en los 3 meses del Tito.  :flush:

Las excusas de que no armó el equipo, y que la pretemporada... todas berreteadas.

Igual si pasa la fase a las gallis se la van a coger todos.

uno mas y ya los miran de costado, q los claven por favor!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Como ligaron en el cruce, son espantosos estos bolitas. Contra un equipo medianamente bueno ya quedaban afuera hoy.

"Nos dice el Toto Da Silveira que coincide con nosotros en la eleccion de la figura" _n

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 22:41:30
Igual si pasa la fase a las gallis se la van a coger todos.
Si, tal cual.
Tienen un grupo bravisimo bravisimo, y van a estar peleando a dos frentes como nosotros, se van a quedar sin gambas como nosotros, etc.

No se hasta donde nos sirve realmente que la gallina no entre a fase de grupos, los descansamos unos dias, ellos tienen un lio interno unos dias pero enseguida se encaminan por el uruguayo y se olvidan.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El sabado ya estan puteando hasta a Alonso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Oriente petrolero les gana. Andate a la concha de tu madre tito

Que queden afuera aca , nada de fase de grupos , que se queden aca y se re fundan.

Si los bolitas se dan cuenta que tienen que apostar a meter 1 gol acá tienen chances de apsar increíblemente.

Cita de: kicm en Enero 28, 2014, 22:49:45
El sabado ya estan puteando hasta a Alonso

No dudes que voten a favor para postergar el arranque del Clausura. Con la cancha así van a llegar muertos a Montevideo y no tienen mucho recambio para el sábado.

No me molestaria que pasen y se los violen en la serie