Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que mal y lento defiende la galli

Si bien Munua está haciendo cagadas también les está salvando la eliminatoria.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 28, 2014, 22:12:14
Si bien Munua está haciendo cagadas también les está salvando la eliminatoria.

Si no es por Munua iban marchando 3 a 0.
Lo que es un golero seguro...

Un golsito mas Oriente vamos!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo dije lo de Lerda por el pase atrás que le pasó por abajo del pie  _n

Un delantero no te digo bueno, promedio y esto iba 3 a 0
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si nacional no entra en la fase de grupos la cosa va a estar entre ellos y danubio.

Nosotros si pasamos la fase de grupo ni soñemos con pelear clausura.

Enero 28, 2014, 22:26:00 #294 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 22:27:37 por eterno como el tiempo

En esta edicion estamos muy lejos. Miren este ranking de figuras que van a estar en la copa by bolavip http://bolavip.com/deportes/ranking/las-figuras-de-la-copa-libertadores-2014/ronaldinho-atletico-mineiro yo no me dejo llevar por ranking's pero tiene razon, destaca como figura de Peñarol al Lolo Estoyanoff... mamita que lejos que estamos. Y eso que los demas no son nada de otro mundo, entre los argentinos Velez, San Lorenzo y Newell's y los brasileros Gremio, Botrafogo,Mineiro y Cruzeiro no les llegamos ni a los talones... Yo creo que vamos a seguir en la chiquita, riendonos de la gallina cuando quede eliminada o peleando por quien es lider de la tabla historica, en fin no se ilusionen esta no es nuestra copa. Pero igual cuando agarran a Peñarol de achicado es cuando mejor juega, pero hay que reconocer que no hay fudamentos, solo contamos con el factor sorpresa: algun jugador que de un rendimiento inesperado, o pelotas que dan en el palo, etc
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 22:23:57
Si nacional no entra en la fase de grupos la cosa va a estar entre ellos y danubio.

Nosotros si pasamos la fase de grupo ni soñemos con pelear clausura.

Si no entran en la fase de grupos se les arma un lio interno de la re puta madre y puede pasar cualquier cosa. Sin jugar la sudameridana hicieron un apertura horrible, quedate tranquilo q son capaces de perder doble

Se quedo sin piernas oriente petrolero

Te digo q si la cancha estaba bien no se si no le servia menos aun a la gallina

Si el 9 de Oriente Petrolero no fuera tan perro hijo de re mil putas era para hacerles 3 o 4 goles y matarlos. Pero va a clasificar la gallina acá.

No le va a ser fácil ese cuadro a la gallina acá.