Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No se, a su propuesta futbolística (más que nada por lo que me acuerdo en la selección) no le tengo demasiada fé...

...lo que sí le tengo fé es por personalidad, por ser ganador y por saber como manejar un plantel. Espero no defraude. Arriba flaco!

Si , el Cerro Porteño de Fossati lo tenia de hijo al Olimpia de Pelusso.

Le tengo mucha fe al flaco, creo que tiene la espalda y la personalidad suficiente para poner en orden a los enfermos que tenemos de jugadores

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 28, 2014, 00:11:30
los dirigentes a desdelejos en este momento

jajajaja esa es muy buena....parece markarian el tipo.
Debe ser el mismo empleado de la CONMEBOL que le hizo ese gesto a Damiani cuando estuvieron en la reuniòn de Buenos Aires......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es ganador clásico...

23-02-96 Peñarol 3 Nacional 1, Copa Hyundai

12-05-96, Peñarol 2 Nacional 0, Estadio, Apertura

18-08-96, Peñarol 1 Nacional 2, Estadio, Clausura

25-08-96, Peñarol 1 Nacional 1, Paysandú, Copa Uruguay

28-08-96, Peñarol 3 Nacional 2, Rivera, Copa Uruguay

13-10-96, Peñarol 1 Nacional 0, Estadio, 1ª. Final

19-10-96, Peñarol 1 Nacional 1, Estadio, 2ª. Final, Campeón

Dirigió 7 (4 oficiales y 3 amistosos por la Copa Uruguay). Ganó 4, empató 2 y solo perdió 1, con 9 goles a favor y 6 en contra.

Tenfield

Otra cosa, que no quepa duda que un factor determinante en que la dirigencia (bah, Damniani) lo trajera es que del otro lado vino Pelusso. Si seguía el Vasco u otro técnico de similares características, no se si se hubiera hecho el esfuerzo.

Hablando de juveniles y Fossatti, como anduvo el Jorge en el tema de promover a los pibes cuando dirigió al manya???

Promovió alguno o es del tipo del polilla????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bienvenido de nuevo flaco!
A ganar ehhh!

Si clasificamos pa la libertadores 2015 ya me quedo contento.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2014, 23:37:25
Me da morbo imaginarme qué dirán si pone a Pacheco y Zalayeta juntos.  _n

Que es una pija.

A mi me da morbo imaginarme que dirán si pone a Albín de lateral.

Al fin un DIRECTOR TÉCNICO. Mucha suerte Flaco!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 00:51:47
A mi me da morbo imaginarme que dirán si pone a Albín de lateral.

Que aprenda de Aguirre..... y Ribas je je je

Bienvenido,  le tengo fe por todo lo que gano  en su carrera.  Vamo Fossatti, ojala nos vaya muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Despues de Aguirre creo que era la mejor opcion que hay en la vuelta, pero vamos a ver si sabe llevar bien el plantel y si propone algo de futbol