Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 27, 2014, 13:22:34
Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 13:11:16
Por como viene la mano, parece difícil que Fossati acepte.

Sólo espero que no agarre Saralegui. Será más de lo mismo.

Porque lo decis? Algunos ya lo dan como el nuevo DT.

Las fuentes más confiables no lo dan aún. Y no es la 1ra vez que lo dan como puesto, y no sucede. Fossati es un tipo que tranquilamente puede sentarse a hablar, y si algún detalle no lo convence te dice "no gracias, hasta acá llegamos".

Ojalá se de. No es el DT que yo quiero, pero dentro de todo, es lo mejor de lo que se ha nombrado.

Es todo tan ridiculo esto. Seguramente nos tengamos que sentar a negocioar y conversar un monton de cosas antes de contratarlo.

O sea, seguramente o agarra Saralegui o arranca Paolo el campeonato. No lo veo a Fossati aceptando YA y arrancando mañana mismo ni en pedo.

Lo mas ridiculo es hacer todo esto la semana previa al inicio del torneo.

Lo más ridículo es tener a Damiani de Presidente.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 13:29:21

De dictador. Presidente es otra cosa.

Hace rato tengo asumido que es un fantasma y se va a morir sin haber tomado bien una decision.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 13:32:49

Hace rato tengo asumido que es un fantasma y se va a morir sin haber tomado bien una decision.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 13:32:49

Hace rato tengo asumido que es un fantasma y se va a morir sin haber tomado bien una decisión.
Presidente porque lo eligieron los socios en dos elecciones, en todo caso tendrás que reclamarle a los que lo votaron, a no ser que seas de los nuevos socios/hinchas y no tengas mucho derecho a reclamar nada.

Que problema tienen Morena y Fossati?

Si, es un presidente al estilo Chavez. Me votaron y hago lo que me da la gana.

Echa un tecnico sin consultar a nadie, pone un gerente que solo el quiere, etc. Es el dueño del club.

Antes que viniera Alonso pedí un DT experiente que se pueda hacer cargo de un equipo campeón, para no entrar en inventos y pruebas y seguir en la misma sintonía que nos había dejado el Polilla.

Fossati no es un DT que me guste mucho, pero cumple con ese perfil y además supongo que va a poner orden.

Si se logra traer, vuelvo a creer en la chance de salir campeones, con el Tito yo ya estaba resignado, aunque trajeran a Ale Silva y a Martín Silva igual, íbamos a salir en mitad de tabla, afuera en primera ronda, dando pena... ya en serio estaba pensando en que Danubio o Nacional iban a salir campeones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2014, 13:49:09
Si, es un presidente al estilo Chavez. Me votaron y hago lo que me da la gana.

Echa un tecnico sin consultar a nadie, pone un gerente que solo el quiere, etc. Es el dueño del club.
Si los que tiene alrededor son unos fantasmas que no pueden hacer valer su postura el tipo no tiene la culpa, el no es el dueño de nada.
Mal o bien es el Presidente, yo en este caso apoyo totalmente la decisión que tomó. No pasa solo acá, sin ir muy lejos Ache trajo por capricho a Abreu y le hizo un contrato millonario, sin ser pedido siquiera por el DT.
Ya entrar a decir cosas como "dictador" son boludeces que no tienen sentido.

Enero 27, 2014, 18:19:03 #475 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 18:21:43 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Damiani no es ningun iluminado pero no hay otro que se vislumbre comp Presidente a futuro y menos como dirigente de tirar una buena idea asi que esta bien que tome este tipo de decisiones si bien el Tito es de la casa, pero las gallinas tienen un entrenador que los hace no se si jugar a algo pero si mas respetables y comparado a nosotros no teniamos nada que nos haga pensar siquiera en ganarle un clasico. Si vienne Fossati ya cambia la cuestion porque hablamos de un DT con larga experiencia y ganador.

Toda la suerte para el nuevo dt Jorge Fossati

De los que estaban libres vino el mejor

Ahora que ya pasó todo y Fossati está en Peñarol... vieron como es al pedo repetir eso de "Fossati no viene"?

Decían que estaba peleado, que era irreconciliable, que está para la guita, que no quería dirigir acá, y no se cuantas cosas más.

Y sin embargo, está con el buzo de DT del manya puesto.

Digo, para que otras veces no reduzcan la lista de "posibles" a Almada y Rosario Martinez...

Daniel Bianchi ‏@Daniel_Bianchi_ 26 de ene.
#Peñarol, si el elegido fuera Jorge Fossati, ya anunció Fernando Morena que se aleja de Peñarol como Gerente Institucional.

#Peñarol, Juan Pedro Damiani llamo a Mario Saralegui para ofrecerle el cargo que todavía pertenece a Jorge Goncalvez

#Peñarol, reitero, el candidato de Juan Pedro Damiani es Mario Saralegui. El mismo que echo hace 4 años para traer a Julio Ribas

#Peñarol, Mario Saralegui es el candidato de Juan Pedro Damiani, Walter Pereira, Carlos Cassarotti y Jorge Barrera