Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Podran ir cerrando momentaneamente este post no?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Andresss en Enero 31, 2014, 01:03:17
Daniel Bianchi ‏@Daniel_Bianchi_ 26 de ene.
#Peñarol, si el elegido fuera Jorge Fossati, ya anunció Fernando Morena que se aleja de Peñarol como Gerente Institucional.

#Peñarol, Juan Pedro Damiani llamo a Mario Saralegui para ofrecerle el cargo que todavía pertenece a Jorge Goncalvez

#Peñarol, reitero, el candidato de Juan Pedro Damiani es Mario Saralegui. El mismo que echo hace 4 años para traer a Julio Ribas

#Peñarol, Mario Saralegui es el candidato de Juan Pedro Damiani, Walter Pereira, Carlos Cassarotti y Jorge Barrera

Conclusión, Daniel Bianchi es una máquina de tirar bolazos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2014, 01:01:58
Ahora que ya pasó todo y Fossati está en Peñarol... vieron como es al pedo repetir eso de "Fossati no viene"?

Decían que estaba peleado, que era irreconciliable, que está para la guita, que no quería dirigir acá, y no se cuantas cosas más.

Y sin embargo, está con el buzo de DT del manya puesto.

Digo, para que otras veces no reduzcan la lista de "posibles" a Almada y Rosario Martinez...

Lo de que estaba peleado no deja de ser cierto, desde el segundo quinquenio hasta cuando echaron a Gregorio la última vez, que haya cambiado ahora la situación es otra cosa.

Fossati es la mejor opción que se podía tomar.

El próximo técnico me gustaría que fuera Falcioni.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 31, 2014, 01:26:43
Lo de que estaba peleado no deja de ser cierto, desde el segundo quinquenio hasta cuando echaron a Gregorio la última vez, que haya cambiado ahora la situación es otra cosa.

Decían que esa "pelea" era argumento suficiente para descartar a Fossati.
Hasta se enojaban si se lo incluía en una lista de posibles candidatos, porque supuestamente "con Damiani y Morena, era inviable".

Verso.

no sean pelotudos e irracionales, obviamente el técnico no es el que debe cambiar, por más que cometa algunas equivocaciones es evidente que la principal culpa en esto es: de los dirigentes y del preparador físico, a quien a esta altura deberíamos declarar persona no grata.

Yo lo vengo diciendo desde antes de Alonso.

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:26:27
Almada.

Eso de agarrar al primer DT del medio que le este yendo bien me parece una pelotudes importante. No digo que Almada no sea buen técnico, pero Peñarol no es para cualquiera.

Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:29:07
Almada.

Eso de agarrar al primer DT del medio que le este yendo bien me parece una pelotudes importante. No digo que Almada no sea buen técnico, pero Peñarol no es para cualquiera.

A Almada le viene yendo bien hace varias temporadas (para los planteles con los que cuenta).

Es más, ESTE no es su mejor momento en sí.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 13, 2014, 21:28:24
no sean pelotudos e irracionales, obviamente el técnico no es el que debe cambiar, por más que cometa algunas equivocaciones es evidente que la principal culpa en esto es: de los dirigentes y del preparador físico, a quien a esta altura deberíamos declarar persona no grata.
+1000000000000000000000000000

gente, me parece que se estan equivocando. no viene por aca el tema..

Cita de: Socio136787 en Marzo 13, 2014, 21:31:44
Cita de: elfedemanya en Marzo 13, 2014, 21:29:07
Almada.

A Almada le viene yendo bien hace varias temporadas (para los planteles con los que cuenta).

Es más, ESTE no es su mejor momento en sí.

Le esta yendo bien hace varias temporadas? gano algo? No me acuerdo.. Bien es salir campeón. OJO: Se que River debe tener el mejor juego del fútbol uruguayo y es gracias a Almada. Lo que digo es que siempre se hace lo mismo con el mejor DT del momento en el medio y dsp lo echamos a la fecha 4 porque "le queda grande la camiseta"

Y aparte no creo que este momento sea culpa de Fossati.