Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: costaurinegra en Enero 26, 2014, 19:27:28
@MauroMas1: Horas decisivas en tiendas mirasoles, Saralegui corre con ventaja, Welker propuso a Rosario Martinez.

:suicidio:
Bue.

Welker acaba de hacer merito para que le violen a las hijas y se las entierren en el patio de la casa.

Welker, si lees esto, por favor, pegate un tiro.

@MauroMas1: Horas decisivas en tiendas mirasoles, Saralegui corre con ventaja, Welker propuso a Rosario Martinez.

Si viene este tipo posta que me rindo y me va a pasar a chupar un huevo todo.

Cita de: MartinRamone en Enero 26, 2014, 19:41:30

Si viene este tipo posta que me rindo y me va a pasar a chupar un huevo todo.

Yo acabo de decir lo mismo aca en casa. Si se dan estas cosas, directamente bajo los brazos y miro los partidos cagandome de risa.

Me va a chupar un huevo todo y me lo voy a tomar con humor. Si no te tenes que pegar un tiro loco.

Damiani a Saralegui y Welker a Rosario Martinez. Estamos totalmente perdidos.

Ese twitter es trucho...y ni siquiera puso eso...

Se comen lo que venga eh

fossati corre con ventaja , es cualquiera ese twitter, creo q ya hubo una reunion con damiani y fossati

costaurinegra siempre hace lo mismo y siempre hay algún despistado que come jaja

Welker propuso a Rosario Martinez???!!!!! Tiene que ser joda...
Ojalá que venga Fossati y que Morena no sea boludo y se quede. Tiremos todos para el mismo lado la concha de sus putas madres!!!

Por que sera que lo creemos, no?.

Peñarol es perfectamente capaz de contratar a Rosario Martinez. Es como estarlo viendo, pero aparte con un poco de memoria alcanza.

Lo de Manolo no fue un chiste en su momento?. Yo me voy a morir intentando entender esa contratacion y pense que era una joda, sin embargo ahi estuvo.

Todavía no se ha decidido si van a césar al técnico, pero si eso pasa es fossati no busquen vueltas ni nombres como Rosario Martínez o Carlos Manta, es lo que nos falta ya.

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 20, 2013, 23:38:56
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 20, 2013, 23:35:47
Hasta cuando van a seguir? El tecnico es el tito y no se va a ir. No da para seguir con este tema.

Segun los rumores este tema podria seguir dependiendo de los resultados que se den en los clasicos de verano, lamentablemente

Jorge Fossati es lo mejor para Peñarol en este momento

Ojala hubiera venido en esos 15 dias que hubo receso por el apertura cuando el equipo de alonso daba lastima

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 26, 2014, 20:07:06
Todavía no se ha decidido si van a césar al técnico, pero si eso pasa es fossati no busquen vueltas ni nombres como Rosario Martínez o Carlos Manta, es lo que nos falta ya.

No se decidio? Y por que dirigio Paolo el entrenamiento de hoy?.

Olvidate del Tito, ya está echado. Ahora vamos a buscar el tecnico mas ridiculo posible, para no perder la costumbre.

Por como viene la mano, parece difícil que Fossati acepte.

Sólo espero que no agarre Saralegui. Será más de lo mismo.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2014, 13:11:16
Por como viene la mano, parece difícil que Fossati acepte.

Sólo espero que no agarre Saralegui. Será más de lo mismo.

Porque lo decis? Algunos ya lo dan como el nuevo DT.