Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:30:36
Cita de: FacundoGaggero en Enero 22, 2014, 22:24:30
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:20:45
Si haces un balance de estas 2 copas de verano te seguis rindiendo, como en el Apertura.

- Futbol nulo

- Malos cambios

- Mal armado del plantel

- Pocos goles

- Pocos o ningun partido ganado

- Partidos perdidos

Todo sigue igual. No siento que el Tito aprenda a dirigir, cambie la cabeza y se arme un plantel con actitud.

Eso no es un balance, es una lista de cosas negativas.

Saludos.

Por que no aportas vos las cosas positivas?

Creí que lo querías hacer vos el balance, pero te aporto alguna cosa de ambos lados de la balanza:

- Lesiones (Novick, J. Rodríguez)
- Rendimiento individual de Píriz.
- Valdez, Darío y otros acumularon minutos de fútbol. Destaco aun más lo de Valdez.
- Hurtado se mostró con ganas de aportar.

Las cosas positivas que veo son rendimientos individuales o situaciones puntuales. (La podes tomar como una cosa negativa también). No se me ocurre nada en lo colectivo, quizás la unión del grupo por el garrón que se están comiendo algunos pero me parece tirar un bolazo.

Saludos.

Lo más positivo es que nos sacamos de encima al lolo por 2 meses.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Ericka en Enero 22, 2014, 22:45:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:37:27
A mi no me parecio un fenomeno ni jugando en la sub 17. Me parece un jugador totalmente normal.

Quizas el mejor de la categoria, pero lejos de ser crack. Crack fue Neymar cuando estuvo en su sub20 y los bailó a todos.

Este pibe ni un partido ganó solo.
Para mi, nadie esta hablando de crack, lo que se dice crack...que en Uruguay, sale uno cada 20 años...pero me parece que EN LA CATEGORIA DE EL...es de los mejorcitos

Para los fanaticos de los pibes, hoy quedo claro, que una cosa es jugar ENTRE JUVENILES DE SU EDAD...y otra cosa muy distinta es jugar en el primero.

Para el que dijo que no se podia esperar, que eludiera a varios y que se yo...no, yo no esperaba eso...pero, por lo menos, esperaba que hiciera UNA bien, que no perdiera o despilfarrara TODAS las pelotas que agarraba.

Pacheco hizo todo mal también, cuál es la diferencia?

Fue un partido pija de todos.

Yo no puedo creer que el Tito no sea echado, ¿qué más tiene que pasar para qué se den cuenta? no le hacemos un gol al arcoiris, no jugamos a nada. ¿Vamos a ir a dar lástima en la Libertadores?

Cita de: Andresss en Enero 22, 2014, 22:39:29
Gente que esperaba otra cosa en este partido :-\
Yo soy una de las que esperaba otra cosa en este partido.
No esperaba jugar muy buen futbol, no esperaba ver lo que no veo hace ya bastante.
Entiendo la falta de algunos jugadores, la desconcentracion por lo que les pasa a algunos compañeros, entiendo la pretemporada...y tooodas las cosas que se te ocurran.

Pero bajo ningun punto de vista te puedo aceptar que se juegue taaaan espantoso.
Aunque sean suplentes, duros, desconcentrados y la mar en coche...que fallen todos los pases, a 5 metros del compañero??...que no salga UNA miserable idea...dejate de joder.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:48:58
Cita de: Ericka en Enero 22, 2014, 22:45:20
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:37:27
A mi no me parecio un fenomeno ni jugando en la sub 17. Me parece un jugador totalmente normal.

Quizas el mejor de la categoria, pero lejos de ser crack. Crack fue Neymar cuando estuvo en su sub20 y los bailó a todos.

Este pibe ni un partido ganó solo.
Para mi, nadie esta hablando de crack, lo que se dice crack...que en Uruguay, sale uno cada 20 años...pero me parece que EN LA CATEGORIA DE EL...es de los mejorcitos

Para los fanaticos de los pibes, hoy quedo claro, que una cosa es jugar ENTRE JUVENILES DE SU EDAD...y otra cosa muy distinta es jugar en el primero.

Para el que dijo que no se podia esperar, que eludiera a varios y que se yo...no, yo no esperaba eso...pero, por lo menos, esperaba que hiciera UNA bien, que no perdiera o despilfarrara TODAS las pelotas que agarraba.

Pacheco hizo todo mal también, cuál es la diferencia?

Fue un partido pija de todos.
Y acaso no dije lo de Pacheco??

Cita de: Ericka en Enero 22, 2014, 22:38:39
Es dificil sacar grandes conclusiones en lo colectivo (que no existe), con estas formaciones que se ponen en cancha.
Aun asi, en lo individual, supongo que todos sacamos algunas cosas en claro.

1) No hay quien la meta adentro, y a esta altura me preocupa mas que el arco propio.
Si a eso le sumamos, los dos meses de suspension del Lolo y Nuñez (por si algun dia se despertaban)...mas la lesion de H.Novick que era al unico al que le habia visto algo bueno en ataque...o traemos algo arriba, o seguiremos sin hacerle un gol a nadie.

2) Baltasar no puede ser el lateral titular...en el semestre pasado para mi, demostro que puede ayudar, que un lugarcito en el plantel (maxime teniendo en cuenta la escaces), puede tener...pero si es el titular, vamos a tener grandes problemas.

3) Raguso sigue siendo un loquito, que corre y corre, pero sin saber lo que va a hacer.

4) Pacheco muchas gracias por todo...que chance te perdiste de retirarte en el Clausura anterior, con la gloria del equipo y personal.
Hoy dia, me enfurece verlo en cancha.

5) Estan seguros que no podremos cambiar de tecnico ahora??...que mal jugamos, que poco futuro por dioooos.

6) Tenemos dos chances...esta claro que nuestro presupuesto ya esta en el limite...mas que nada, por algunos contratos al pedo, pero en definitiva, son compromisos a cumplir y eso hace que el presupuesto ya no se puede agrandar mas.
Pero esta claro que aun a costo de endeudarnos en este semestre...o reforzamos este plantel mediocre, o hagamosno a la idea de regalar este semestre y de pasarla muy mal.
Pero lo mal que juega Pacheco (no solo hoy)...no justifica lo mal que tambien jugo el.

A lo que voy es que si los consagrados no hacen nada, no esperes que un pibe en 10 minutos te pueda demostrar algo, si lo hace es porque es un diferente.

Ericka me vas a volver loco entre que tus post son re largos y te citas a vos misma jajajaja
(Con onda no sea cosa que te ofendas y me dejes como el culpable de hacer ir a la última mujer del foro) :thoothy:

Enero 22, 2014, 23:04:04 #998 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 23:10:05 por Andresss
Cita de: Ericka en Enero 22, 2014, 22:51:52
No esperaba jugar muy buen futbol, no esperaba ver lo que no veo hace ya bastante.
Entiendo la falta de algunos jugadores, la desconcentracion por lo que les pasa a algunos compañeros, entiendo la pretemporada...y tooodas las cosas que se te ocurran.

Pero bajo ningun punto de vista te puedo aceptar que se juegue taaaan espantoso.
Aunque sean suplentes, duros, desconcentrados y la mar en coche...que fallen todos los pases, a 5 metros del compañero??...que no salga UNA miserable idea...dejate de joder.

Yo no esperaba nada con la formación que iba a jugar, era un rejuntado, la resaca de lo que había jugado hace 48 hrs, de los lesionados, de los detenidos, etc. Mucho menos esperaba un gran juego colectivo. Algunos de los jugadores que jugaron dificilmente toquen cancha como Medina, Albin, Raguso, Mauro y Leyes, por lo menos si se quiere tener pretensiones de algo.
Aunque debo confesar que fue un poco mas espantoso de lo que esperaba.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2014, 22:58:49
Ericka me vas a volver loco entre que tus post son re largos y te citas a vos misma jajajaja
(Con onda no sea cosa que te ofendas y me dejes como el culpable de hacer ir a la última mujer del foro) :thoothy:
Nunca me cito...pero queria dejar en claro que tambien habia mencionado lo horrible que jugo Pacheco.
Y no me ofendo ni en pedo...si fuera de ofenderme facil, a EUS ya le habria llegado "carta documento".

Cita de: Andresss en Enero 22, 2014, 23:04:04
Cita de: Ericka en Enero 22, 2014, 22:51:52

Yo no esperaba nada con la formación que iba a jugar, era un rejuntado, la resaca de lo que había jugado hace 48 hrs, de los lesionados, de los detenidos, etc. Mucho menos esperaba un gran juego colectivo. Algunos de los jugadores que jugaron dificilmente toquen cancha como Medina, Albin, Raguso, Mauro y Leyes, por lo menos si se quiere tener pretensiones de algo.
Aunque debo confesar que fue un poco mas espantoso de lo que esperaba.

Yo discrepo contigo...en lo colectivo creo que nadie esperaba nada...pero individualmente, no se puede aceptar que jugadores profesionales no sepan darsela a los compañeros, pases 5 metros largos, tiro libre como el de Pacheco y un sin fin de cosas mas, en situaciones INDIVIDUALES.
Y la falta de coordinacion no te la llevo por la pretemporada, porque esa clase de pases tipo futbolistas de papi-futbol los vengo viendo desde el semestre pasado.

Tambien discrepo contigo, en que menciones a Albin dentro del desastre...jugando como VOLANTE y NUNCA como LATERAL...en estos partidos mostro mas que muchos.

lo que me dejaron estas copas es que somos un desastre y que los únicos titulares seguros para mi son; G.Viera, H.Novick, B.Silva, S.Píriz, M.Fernández, M.Zalayeta y Jona Rodríguez.  

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 22, 2014, 23:17:29
lo que me dejaron estas copas es que somos un desastre y que los únicos titulares seguros para mi son; G.Viera, H.Novick, B.Silva, S.Píriz, M.Fernández, M.Zalayeta y Jona Rodríguez.  

Mauro Fernandez titular?  :-X

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 22, 2014, 23:17:29

Baltasar? Fernandez? Definitivamente vemos el fútbol de forma totalmente distinta.

Viera está para ser titular junto con Valdez.

Los laterales derechos dan pena, pero no trajimos a ninguno. Que bien que laburó el "Tio".

Lateral izquierdo vino el "bolita" que mostro menos juego que Raguso. Todo dicho. Esperemos que levante.

Volantes por afuera los mismos perros, mas Hurtado que no mostro nada. Ojalá no sea un paquete.

Volantes centrales, vi muy bien a Piriz, Aguiar, Marcel no jugó 1 solo minuto y Orteman tuvo buenas y malas.

Media punta vi bien a Novick, Pacheco ahi.

Arriba vi horrendo a Zalayeta. Muy parecido al chengue Morales. Vimos poco a Jonhatan, mal Leyes, horrible discoteca.

Hasta ahora se puede decir que cumplieron Valdez, Bizera, Macaluso, Piriz, Aguiar y mas nadie.

De lo que dejó este verano hay que armar un equipo, cosa que está bravo

Castillo
Albin            Valdez      Viera         P. Lima

Piriz       Aguiar
Hurtado                                        Japo

Zalayeta      Jonhatan

De visitante meto a Orteman por el Japo y paso a Aguiar a la izquierda.