Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 22:19:25
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:12:51
Vamos a ver quién es el primer iluminado que dice que Kevin Méndez es otro perro intrascendente.

No me parece ninguna maravilla. Y no lo digo por hoy.
Claro, Pacheco viene jugando mejor

De Kevin lo unico que se puede decir es que pelota que tocó, pelota que cagó.

Igual no lo mato por que en un Peñarol de Goncalvez son todos inimputables.

Vamos a ver quién es el primer iluminado que dice que Kevin Méndez es otro perro intrascendente.

Y por cuando lo decís?

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:20:45
Si haces un balance de estas 2 copas de verano te seguis rindiendo, como en el Apertura.

- Futbol nulo

- Malos cambios

- Mal armado del plantel

- Pocos goles

- Pocos o ningun partido ganado

- Partidos perdidos

Todo sigue igual. No siento que el Tito aprenda a dirigir, cambie la cabeza y se arme un plantel con actitud.

Eso no es un balance, es una lista de cosas negativas.

Saludos.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:23:08

Y por cuando lo decís?

Por todos los partidos que le vi en el sudamericano en tercera y alguno en juveniles.

No me parece ningún futuro crack como muchos lo pintan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: FacundoGaggero en Enero 22, 2014, 22:24:30
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:20:45
Si haces un balance de estas 2 copas de verano te seguis rindiendo, como en el Apertura.

- Futbol nulo

- Malos cambios

- Mal armado del plantel

- Pocos goles

- Pocos o ningun partido ganado

- Partidos perdidos

Todo sigue igual. No siento que el Tito aprenda a dirigir, cambie la cabeza y se arme un plantel con actitud.

Eso no es un balance, es una lista de cosas negativas.

Saludos.

Por que no aportas vos las cosas positivas?

Con que sea un buen jugador y podamos sacar plata por él me conformo, después como le vaya en Europa y si va a ser un crack o no me chupa 23242 huevos

Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 22:29:26

Y por cuando lo decís?

Por todos los partidos que le vi en el sudamericano en tercera y alguno en juveniles.

Vos vas contra la corriente eh. Decís todo lo contrario de lo que todos opinan.

Salvo en la tercera y cuarta que anduvo irregular siempre anduvo bien y con Uruguay la rompió, lo vio todo el mundo menos vos.

Y por cuando lo decís?

Con Uruguay casi siempre era el mejor del equipo.

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2014, 22:32:55

Y por cuando lo decís?

Con Uruguay casi siempre era el mejor del equipo.

Pero loco, tiene 17 años, que quieren? Que eluda a todo el cuadro y la mande a guardar en su DEBUT????? Hay que ir despacio!!!

A mi no me parecio un fenomeno ni jugando en la sub 17. Me parece un jugador totalmente normal.

Quizas el mejor de la categoria, pero lejos de ser crack. Crack fue Neymar cuando estuvo en su sub20 y los bailó a todos.

Este pibe ni un partido ganó solo.

Es dificil sacar grandes conclusiones en lo colectivo (que no existe), con estas formaciones que se ponen en cancha.
Aun asi, en lo individual, supongo que todos sacamos algunas cosas en claro.

1) No hay quien la meta adentro, y a esta altura me preocupa mas que el arco propio.
Si a eso le sumamos, los dos meses de suspension del Lolo y Nuñez (por si algun dia se despertaban)...mas la lesion de H.Novick que era al unico al que le habia visto algo bueno en ataque...o traemos algo arriba, o seguiremos sin hacerle un gol a nadie.

2) Baltasar no puede ser el lateral titular...en el semestre pasado para mi, demostro que puede ayudar, que un lugarcito en el plantel (maxime teniendo en cuenta la escaces), puede tener...pero si es el titular, vamos a tener grandes problemas.

3) Raguso sigue siendo un loquito, que corre y corre, pero sin saber lo que va a hacer.

4) Pacheco muchas gracias por todo...que chance te perdiste de retirarte en el Clausura anterior, con la gloria del equipo y personal.
Hoy dia, me enfurece verlo en cancha.

5) Estan seguros que no podremos cambiar de tecnico ahora??...que mal jugamos, que poco futuro por dioooos.

6) Tenemos dos chances...esta claro que nuestro presupuesto ya esta en el limite...mas que nada, por algunos contratos al pedo, pero en definitiva, son compromisos a cumplir y eso hace que el presupuesto ya no se puede agrandar mas.
Pero esta claro que aun a costo de endeudarnos en este semestre...o reforzamos este plantel mediocre, o hagamosno a la idea de regalar este semestre y de pasarla muy mal.

Gente que esperaba otra cosa en este partido :-\

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 22:32:05

Y por cuando lo decís?

Vos vas contra la corriente eh. Decís todo lo contrario de lo que todos opinan.

Salvo en la tercera y cuarta que anduvo irregular siempre anduvo bien y con Uruguay la rompió, lo vio todo el mundo menos vos.

Que se yo, nunca me deslumbró jugando en la sub 17. En el sudamericano era suplente aparte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 22:37:27
A mi no me parecio un fenomeno ni jugando en la sub 17. Me parece un jugador totalmente normal.

Quizas el mejor de la categoria, pero lejos de ser crack. Crack fue Neymar cuando estuvo en su sub20 y los bailó a todos.

Este pibe ni un partido ganó solo.
Para mi, nadie esta hablando de crack, lo que se dice crack...que en Uruguay, sale uno cada 20 años...pero me parece que EN LA CATEGORIA DE EL...es de los mejorcitos

Para los fanaticos de los pibes, hoy quedo claro, que una cosa es jugar ENTRE JUVENILES DE SU EDAD...y otra cosa muy distinta es jugar en el primero.

Para el que dijo que no se podia esperar, que eludiera a varios y que se yo...no, yo no esperaba eso...pero, por lo menos, esperaba que hiciera UNA bien, que no perdiera o despilfarrara TODAS las pelotas que agarraba.