Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 21, 2014, 20:09:47
Cita de: kicm en Enero 21, 2014, 18:35:30
Cuantas jugadas de riesgo tuvo Peñarol? creo que 3 maximo cuatro y todas pasaron por Pacheco. No soy pro Pacheco y lo hubiera jubilado hace rato, eso no quiere decir que dentro de lo espantozo del partido de ayer fuera el menos malo.

Quien fue sino?

Yo creo que el mejor ayer fue Piriz. Igual Pacheco no hizo un mal partido, pero ya con 37 años Peñarol no tendría que depender tanto de él. Yo prefiero que entre descansado para el segundo tiempo que es donde más lo podemos aprovechar.

Bueno ahi si me parece que tenes razon, hizo un buen partido Piriz. Pero creo que no es ser un fundamentalista de Pacheco aceptar que jugo bien en el desastre que fue el equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:11:41
Cita de: estoescap en Enero 21, 2014, 19:12:14
Lo más gracioso es que todos los que lo matan saben que es de los rendimientos más altos.
El fanatismo que tenes claramente te nubla, no hace nada este tipo

En el apertura fue de lo mejor detrás de Jona, Aguiar y Piriz.

Contra velez fue de lo mejor y en el clásico también estuvo en el podio.

Pero no, hay que matarlo para ser contra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En qué podio?

Me imagino que el podio era para bastante más de 3 personas, ya que Píriz, Macaluso, Bizera, Novick, Orteman y Hurtado por ejemplo jugaron mejor.

Erró un gol y no hizo más nada, tiró un córner como el culo (como siempre) y gracias.

Cita de: glOve en Enero 22, 2014, 02:25:57
En qué podio?

Me imagino que el podio era para bastante más de 3 personas, ya que Píriz, Macaluso, Bizera, Novick, Orteman y Hurtado por ejemplo jugaron mejor.

Erró un gol y no hizo más nada, tiró un córner como el culo (como siempre) y gracias.

Después de Piriz y Macaluso viene Pacheco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2014, 02:01:30
En el apertura fue de lo mejor detrás de Jona, Aguiar y Piriz.

???

Estamos hablando de cual apertura?
Porque en el ultimo no era el tema del casamiento Pacheco-Alonso y las cargadas?
El apertura anterior puede ser, pero jugó solo un partido.
Y el anterior es el del 2010, ese debe ser que dicen, pero Jhona y Piriz no estaban todavía.

Que buen tiro libre, ponele que le pegaste a los tobillos del tipo del Olimpia, pero ta.

Fenomeno, cuanta magia en ese tiro libre

Más de 3 pasos de carrera y llega cansado.

Pobre Zalayeta, hace la mejor asistencia del partido y Pacheco lo erra.

RETIRATE PACHECOOOO RETIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BASTA DEL TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

chau
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es el mejor. No lo critiquen que se enojan los fans.