Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que espera este tipo para darle pista a Mendez? Ponelo papá, es un partido de verano!!!! Sino es ahora, cuando??

Ademas mete a dos tipos de casi 40 años que jugaron un clásico (con lo que eso implica, mas allá de que sea de verano) hace 2 días.

Que inepto.

A Sandoval lo van a sacrificar me parece :(

Cita de: glOve en Enero 22, 2014, 02:20:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 01:58:51
 Hay algo que tenemos todos los seres humanos y es la reacción del espiritu, eso no te va a cambiar por más que seas 'profesional' cuando te calentas te calentas, no es algo que lo puedas controlar, son personas no hombres de hielo, les corre sangre por las venas.Es muy fácil criticar cuando uno esta sentado mirando algo tranquilamente, a quien no le ha pasado en  un momento de calentura que se manda cualquiera, después se arrepiente claro, pero bueno es algo que lleva el ser humano consigo.
 Lo grave sería si hacen algo premeditado , como lo hace el morro muchas veces, eso si es para criticar, porque el tipo ya entra polenteado con ganas de matar a uno.
 Yo veo muchas hipocrecia, como si los que critican no tuvieran un momento de calentura, me imagino que los mismos que critican cuando se enojan con alguien reaccionan diciendo 'oye tu, que me has echo, maldito'.
  Otra cosa que vi fue que muchos dijeron que no debían haber reaccionado así porque son referentes, ellos son jugadores de fútbol, si la gente los toma como referentes problema de la gente, son jugadores de fútbol no el Papa Francisco.
  Por otra parte vi muchos periodistas criticando duramente, sin embargo cuando Suarez mordió a uno no reaccionaron de la misma manera. En fin, la violencia vende mucho por eso se exagera todo.

Tranquilo Victoria Rodríguez  _n
jajajajajajajjajaja, me mato escribiendo para que me castiguen de esa manera

no es justo loco no es justo ( gran frase del turco abdala)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 02:43:13
Cita de: glOve en Enero 22, 2014, 02:20:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 01:58:51
  Hay algo que tenemos todos los seres humanos y es la reacción del espiritu, eso no te va a cambiar por más que seas 'profesional' cuando te calentas te calentas, no es algo que lo puedas controlar, son personas no hombres de hielo, les corre sangre por las venas.Es muy fácil criticar cuando uno esta sentado mirando algo tranquilamente, a quien no le ha pasado en  un momento de calentura que se manda cualquiera, después se arrepiente claro, pero bueno es algo que lleva el ser humano consigo.
  Lo grave sería si hacen algo premeditado , como lo hace el morro muchas veces, eso si es para criticar, porque el tipo ya entra polenteado con ganas de matar a uno.
  Yo veo muchas hipocrecia, como si los que critican no tuvieran un momento de calentura, me imagino que los mismos que critican cuando se enojan con alguien reaccionan diciendo 'oye tu, que me has echo, maldito'.
   Otra cosa que vi fue que muchos dijeron que no debían haber reaccionado así porque son referentes, ellos son jugadores de fútbol, si la gente los toma como referentes problema de la gente, son jugadores de fútbol no el Papa Francisco.
   Por otra parte vi muchos periodistas criticando duramente, sin embargo cuando Suarez mordió a uno no reaccionaron de la misma manera. En fin, la violencia vende mucho por eso se exagera todo.

Tranquilo Victoria Rodríguez  _n
jajajajajajajjajaja, me mato escribiendo para que me castiguen de esa manera

no es justo loco no es justo ( gran frase del turco abdala)
Cuando llegan a Europa les decomisan la "reaccion del espiritu" se ve, salvo a Diogo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2014, 02:26:58
Salio en Ovacion el equipo para mañana

Castillo

Baltazar       Macaluso Bizera        P. Lima

Piriz
Orteman                                         Aguiar

Hurtado                            Tony
                           Zalayeta

Calculo que este era el partido para Kevin Mendez por Pacheco. El banco debe ser:

Aguerre
Viera
Albin
Raguso
Mauro
Leyes
Kevin Mendes

Faltarian:

Novick (lesion)

Hernan. N (desgarro - Tiene para 3 semanas)

Estoyanoff, Japo, Nuñez, Sandoval - Detenidos

O sea qué a tipos en su mayoría "viejos" los hace jugar dos partidos con sólo un día de descanso? Si su meta es que le salven las papas a riesgo de fundirlos o desgarrarlos, está loco.

A las 20hs es el partido?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 22, 2014, 13:47:37 #892 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 13:52:14 por Andresss
Aguerre y Scotti quedaron adentro también. Parace que a Scotti lo ayudaron sus declaraciones para terminar adentro, eso dice La república.

El partido de hoy no da para nada, jugamos con un rejuntado (entre los que que jugaron hace 48 hrs, lesiones y los que están detenidos), principalmente en la mitad de cancha.

Castillo; Baltasar, Valdez, Viera, Raguso; Hurtado, Albin, Medina, Aguiar; Fernandez, Leyes.

Como me pudre esto.
Cada vez que hay un lío pasamos toda la semana llorando, diciendo que está todo mal, bla,bla,bla.
Después nos olvidamos y no hacemos nada hasta que se arme lío otra vez...

Para estas copas de verano hay que pagar el fútbol aparte o lo pasa vtv?

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2014, 14:15:53
Para estas copas de verano hay que pagar el fútbol aparte o lo pasa vtv?

Los pasa vtv

Yo no miro mucho fútbol, lo único que miro son en las competencias que esta Peñarol, miro a nacional, algún partido de defensor cuando lo pasan y la copa

TE DETESTO RED PAGOS, SOS LA PEOR MIERDA QUE EXISTE

No se tendria que jugar hoy

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2014, 17:53:03
No se tendria que jugar hoy
antel nos mata, ya estamos llenos de kilombos para agregar uno mas por un contrato no cumplido
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"