Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 20:21:11
Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 20:17:51
Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 20:13:41
Ojalá que le den 3 meses de cana a todos los que hicieron lío. A ver si aprenden...

Dale, a cada persona que se pelea le damos 3 meses de cárcel. Vamos a tener que construir un par más.

"...El artículo 323 Bis del Código Penal establece que quien en una competencia deportiva "participare de una riña o compeliere a participar en ella, la dirigiese o la propiciare, será castigado con pena de tres a 24 meses de prisión"..."

Ovación

Por ende, es excarcelable.
Y es una pelotudez que tengan reglas aparte.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 20:21:24
Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2014, 20:15:04
Bava le pego a un milico delante de una camara y no paso nada

Pasó si. Fue procesado sin prisión y pagó una fianza de 20 UR.

El tema es que su abogado es Balbi.

Y eso es lo que va a pasar ahora, ponen Ca$h y se arregla todo.

Si yo le pego a un milico en la calle o me cago a piñas en un espacio publico voy en cana.

Y peor aun, te ven tomando una cerveza en la plaza de tu barrio con tu novia y te hacen tremendo quilombo (me paso hace unos meses)

Lo bueno es que ahora se esta hablando que capaz no se juegan mas.

Enero 21, 2014, 20:25:58 #844 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 20:29:18 por manya _Olimpica
Cita de: joakodelcap en Enero 21, 2014, 20:24:47

Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 20:22:59
Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 20:21:11
Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 20:17:51
Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2014, 20:13:41
Ojalá que le den 3 meses de cana a todos los que hicieron lío. A ver si aprenden...

Dale, a cada persona que se pelea le damos 3 meses de cárcel. Vamos a tener que construir un par más.

"...El artículo 323 Bis del Código Penal establece que quien en una competencia deportiva "participare de una riña o compeliere a participar en ella, la dirigiese o la propiciare, será castigado con pena de tres a 24 meses de prisión"..."

Ovación

Por ende, es excarcelable.
Y es una pelotudez que tengan reglas aparte.

Yo creo que ya está mas que demostrado que las medidas que se han tomado no cambiaron un carajo...
Medidas ejemplarizantes YA!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 20:25:58
Cita de: joakodelcap en Enero 21, 2014, 20:24:47

Que se hagan torneos en el interior con los equipos extranjeros.

Si se siguen jugando no seria una mala incorporación el rifle para que le de unos cachotes al negro de mierda.

Mira si ese equipo se iba a aguantar con el morro y nacho González!

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 19:59:13
Que ironía que Nuñez el Lolo y el Japo pasen la noche en la dirección nacional de inteligencia...

;D ;D

Jugar clásicos de verano en el Centenario es un absurdo, y por suerte la realidad fue más fuerte que la estupidez de los organizadores.

No aportan NADA.
Deportivamente son una mierda, como espectáculo es triste, como evento de marketing para los sponsors es nefasto, como preparación para los equipos es una complicación, como evento para la Policía es un problema, y ya está MUY demostrado que la gente les da la espalda: 32mil entradas en 2 partidos, lo peor que se recuerde en la historia clásica.

Enero 21, 2014, 20:32:28 #850 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 20:35:08 por MarujoOtero
Scotti en Oral Deportiva: "Esto es porque vende y somos públicos, la justicia tiene que actuar con los delincuentes".

Pablo Gobba ‏@PabloGobba 2 min
"Hay que bajar la pelota. En los festejos de Rampla hubo apuñalados y no procesaron a nadie. No los justifico, pero...",

Notable Scotti.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 20:00:52
Cita de: alfa_uy en Enero 21, 2014, 19:07:59
A mi no me parece bien que intervenga la justicia civil.
Para mi tendría que sancionar la AUF e inhabilitar a los culpables por equis tiempo.
Porque si esto prospera también va a haber que meter en cana a un jugador que meta un codazo o una patada, de última es agresión, ¿no?
Déjenos 6 meses sin jugar, van a ver que no pasa nunca más.
Lo que pasó no fue una incidencia del partido.
No están citando a Nuñez por la plancha cagona y artera que metió.
Están llamando a 9 tipos que con el partido detenido y sabiendo que los miraban algunos miles de personas, se dedicaron a agredirse.
Mirá que lo digo porque creo que una sanción deportiva es mucho más castigo para ellos que pasar una noche en la Comisaría, unos pesos y unas horas de trabajo comunitario.
Además me parece mucho más adecuado. No es lo mismo una piñata en la calle o en la tribuna que en la cancha, con tipos que de repente vienen de levantarse en la pata o de pegarse un manotazo en la jugada anterior.
Dejalos 2 o 3 meses sin jugar y vas a ver que la cosa se termina.

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 20:32:28
Scotti en Oral Deportiva: "Esto es porque vende y somos públicos, la justicia tiene que actuar con los delincuentes".

"Hay que bajar la pelota. En los festejos de Rampla hubo apuñalados y no procesaron a nadie. No los justifico, pero...",

Notable Scotti.

Toda la razón.

Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 20:43:44

Notable Scotti.

Toda la razón.

Y donde está el video con la plena prueba de los que apuñalaron a hinchas de Rampla? Lo tiene ese tal Pablo Gobba?

Cuanta estupidez hay que leer... mamita

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2014, 20:56:25
Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2014, 20:43:44

Notable Scotti.

Toda la razón.

Y donde está el video con la plena prueba de los que apuñalaron a hinchas de Rampla? Lo tiene ese tal Pablo Gobba?

Cuanta estupidez hay que leer... mamita

Disculpa eminencia.