Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cuantas jugadas de riesgo tuvo Peñarol? creo que 3 maximo cuatro y todas pasaron por Pacheco. No soy pro Pacheco y lo hubiera jubilado hace rato, eso no quiere decir que dentro de lo espantozo del partido de ayer fuera el menos malo.

Quien fue sino?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo más gracioso es que todos los que lo matan saben que es de los rendimientos más altos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien tiene dudas de que el partido con jhona, era otra cosa?? Con cualquier punta rápido, hasta el Lolo de punta..

Error del tito, se ve que Vélez nos dejó jugar un poco y se endulzó el tito

Todavia que estoy re caliente tengo que entrar al topic de Pacheco y encontrarme con que fue el mejor jugador, anda a cagar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi no jugo mal dentro de lo que puede dar. El tema es que no tiene que jugar, y eso ya no es su culpa; el que lo pone en la cancha es el tecnico.

Cita de: kicm en Enero 21, 2014, 18:35:30
Cuantas jugadas de riesgo tuvo Peñarol? creo que 3 maximo cuatro y todas pasaron por Pacheco. No soy pro Pacheco y lo hubiera jubilado hace rato, eso no quiere decir que dentro de lo espantozo del partido de ayer fuera el menos malo.

Quien fue sino?

Yo creo que el mejor ayer fue Piriz. Igual Pacheco no hizo un mal partido, pero ya con 37 años Peñarol no tendría que depender tanto de él. Yo prefiero que entre descansado para el segundo tiempo que es donde más lo podemos aprovechar.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2014, 19:12:14
Lo más gracioso es que todos los que lo matan saben que es de los rendimientos más altos.
El fanatismo que tenes claramente te nubla, no hace nada este tipo

Una jugada aislada la tiene cualquiera, para decir que tiene un rendimiento alto tiene que hacer jugar al equipo y al Tony cada vez le cuesta mas moverse en la cancha y todavia el tecnico que tenemos no lo ayuda mucho que digamos, es hora que el Tony considere que el tiempo pasa para todos

Cuando se va a retirara ? si hace un partido de despedida soy el primero en comprar entrada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:11:41

Ayer hizo mas que muchos, tampoco para matarlo

Cita de: fedemanya en Enero 21, 2014, 21:27:29
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2014, 21:11:41

Ayer hizo mas que muchos, tampoco para matarlo

Lo unico que hizo fue un tiro al arco que se lo comió pudiéndosela dar a Hurtado que estaba solo.
¿Solo por eso hizo mas que muchos?

Despues el corner corto que termina en contrataque y amarilla a Albín.
Los pases a los rivales.
Las pérdidas por marca.
Los pases mal hechos, largos o cortos.
Todo eso queda en el olvido por una chance de gol.

Ahora hay que ser franco, el que lo vio por tele el partido, penso que era gol, iba derechita adentro esa pelota, que ojete que tuvieron ayer los hijos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2014, 21:59:52
Lo unico que hizo fue un tiro al arco que se lo comió pudiéndosela dar a Hurtado que estaba solo.

Pacheco dio lastima ayer (como desde hace un buen tiempo, salvo el clasico y poco mas).

Pero, es joda esto no?