Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2014, 13:33:58
Cita de: remo120 en Enero 21, 2014, 01:12:48
Cita de: remo120 en Enero 13, 2014, 23:46:05
Y digo mas, todos dan como abrochado el lateral izquierdo (obvio que no vamos a gastar en otro) pero para MI vamos a volver a tener problemas ahi, en el clasico expulsan a Aguiar por una cagada de Lima que entrega mal un pase re boludo y tuvo CERO reaccion para volver, ni siquiera cerro para dentro como hace un lateral sino que quedo troteando ahi... despues tenemos a Ragu y Gomez jaja la c*** de la lora
:nails:

te diste cuenta que eso perjudica a Peñarol no?
en serio? no me digas... me autocité para que despues no jodan "ah antes lo querian todos y ahora es horrible"
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

"Es el ruso o el cacha" Quien viene? Niguno

"es Varela o Silva" Quien viene? Ninguno

"Es Migliore o Ustari" Quien viene? Ninguno

Cita de: remo120 en Enero 21, 2014, 17:13:40
Y digo mas, todos dan como abrochado el lateral izquierdo (obvio que no vamos a gastar en otro) pero para MI vamos a volver a tener problemas ahi, en el clasico expulsan a Aguiar por una cagada de Lima que entrega mal un pase re boludo y tuvo CERO reaccion para volver, ni siquiera cerro para dentro como hace un lateral sino que quedo troteando ahi... despues tenemos a Ragu y Gomez jaja la c*** de la lora

en serio? no me digas... me autocité para que despues no jodan "ah antes lo querian todos y ahora es horrible"

te sacas cartel por que se da algo que dijiste que perjudica a Peñarol? jaja buenisimo!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La verdad para gastar lo que se esta gastando en sueldos, y al final no ganar nada, le doy la razon a desdelejos y meto todo juveniles, que tampoco vamos a ganar nada pero al menos se pueden cotizar.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 21, 2014, 17:32:46
La verdad para gastar lo que se esta gastando en sueldos, y al final no ganar nada, le doy la razon a desdelejos y meto todo juveniles, que tampoco vamos a ganar nada pero al menos se pueden cotizar.

tampoco la pavada, porq los podes quemar, a menos q ya regales todo igual no es la solucion. Yo probaria algunos igual en el transcurso del campeonato clausura y meto gente mas joven como novick y hurtado para darle frescura al ataquey no tener algo predecible y anunciado

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2014, 17:27:31
Cita de: remo120 en Enero 21, 2014, 17:13:40

te sacas cartel por que se da algo que dijiste que perjudica a Peñarol? jaja buenisimo!
jajajja que susceptible, voy a hablar en presente entonces:
Hoy me di cuenta que Lima no soluciona un sorete el problema de la marca en el lateral izquierdo, es lento, pega, y no sube.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86 23 s
Sebastián Taborda es el centrodelantero que puede llegar a #Peñarol

Bue, cerra y vamos.

Vamos a pelear en serio ahora.

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2014, 18:11:05

Bue, cerra y vamos.

jajaja jodeme, decime que aún es el día de los inocentes

Bue, cerra y vamos.

No viene Silva, no viene Migliore ni Ustari y ahora se habla de Taborda?.

Definitivamente no aspiramos a un carajo. Olvidense de hacer una buena copa y mucho menos pelear el Uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 18:12:44

Bue, cerra y vamos.

Definitivamente no aspiramos a un carajo. Olvidense de hacer una buena copa y mucho menos pelear el Uruguayo.
Pero con Taborda nos aseguramos de cagar a trompadas a todos.

Creo que la CD directiva llegó a la conclusion que es imposible remontar los 11 puntos. Y entonces no vale la pena traer a nadie más. Es el unico argumento si estos twits son verdad.

Tranquilos...no empiecen a putear antes de tiempo,debe de ser bolazo

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2014, 18:13:59
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 18:12:44

Bue, cerra y vamos.

Pero con Taborda nos aseguramos de cagar a trompadas a todos.

No creo, con la ley de espectáculos públicos quién va a meter mano en su sano juicio, sólo un lolo asesorado por su sicólogo julio ribas

jaja menos mal que tenemos la mejor directiva del medio

taborda jajajaj por favor!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.