Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2014, 23:22:17
No quiere mas nada el negro

A vos te debe doler mas que a todos, ya que es tu idolo.

La verdad esta a un 50% de lo que fue.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mamita que desastre ver como le rebota la guinda en las canillas,,, lo peor es que no podemos echarle la culpa a la pre temporada porque viene hace mess igual.

bo es un desastre, hasta pacheco esta mejor
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Estuvo bien 15 minutos. Despues un desastre.

Lo mas parecido al "chengue" Morales que he visto. Para todas mal, pasa mal, no gana de arriba. Para mi perdio el puesto.

Ya no merece mas la titularidad, ni 50, esta en un 30% del zalayeta que conocemos

Induscutido... en el banco

mejor pongamos a nuñez

Es por la pre temporada, en estos entrenamientos se pone a punto para el inicio del clausura.

Espero (?)

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2014, 01:14:59
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 20, 2014, 23:22:17
No quiere mas nada el negro

A vos te debe doler mas que a todos, ya que es tu idolo.

La verdad esta a un 50% de lo que fue.

Es indefendible lamentablemente, ojala se pueda recuperar pero con el juego que plantea el DT dificl

Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2014, 01:21:15
mejor pongamos a nuñez

Nunca pense decir lo mismo, pero hoy por hoy discoteca va tener que entrar junto a jona en la delantera

rompe discotek no puede jugar mas en Peñarol loco dejémonos de joder!!!!
zalayeta esta en pre-temporada que quieren?

Sigue siendo titular, y hay que darle mas minutos en estos partidos amistoso para que este mejor en el arranque. Aparte lo que estan en el banco ninguno demostro nada hasta ahora. Zalayeta tiene calidad y se le ve chispazos, hay que darle continuidad para que no sean solo chispazos, sino que tenga un rendimiento mas parejo.

Esta bajo,pero no hay otra cosa,los que jugaron los ultimos 30 minutos(lolo,nuñez,japo,hurtado) podian jugar 2 horas que no metian una pelota adentro,no tienen peso,no generan nada juntos

Lo que pasa es que no le podes poner de compañero a Pacheco.