Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
de los mejores de Sudamérica? No hablas en serio. Y los clubes con más presupuesto de Sudamérica porque no lo contratan entonces ni antes ni ahora?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Scarface12 en Enero 16, 2014, 14:38:24
Yo tengo entendido que es Migliore es un tipo tranquilo querido por los compañeros, una cosa es lo que se comenta en los foros y en la calle  y  otra es la realidad.
Yo siempre pongo el ejemplo de Carlos Bueno, todo el mundo dice que es quilombero y pudre grupos y sin embargo me contaron en la interna que es flor de compañero (aclaro que yo no no lo quiero en Peñarol)
Entonces estas cosas hay que tomarlas con pinzas. La gente comenta y es como una bola de nieve.

Preguntale al Gaucho De Los Santos como lo acomodo en el vestuario por recriminarle a los compañeros adentro de la cancha, Bueno es un gil con plata y con suerte.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Que venga Migliore por favorrrrrrrrr

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2014, 14:28:10
Migliore es de los mejores arqueros de Sudamérica

Debe haber tranquilamente 50 arqueros mejores que Migliore en Sudamérica.

Lo q hace fuera de la cancha me importa poco

Igualito si. El mejor no de los mejores. Del mundo y sus alrededores.

Se babean por un barrita bo, como les gusta. Si fuese un tipo normal, por que lo ataja se estarian quejando de que traeriamos "el arquero de Argentino Juniors".

Migliore es un buen golero, no el mejor. Pero en la relacion calidad-precio es lo mejor que podemos traer.
Un poco menos golero es Ustari. Y un poco más es Andujar, pero creo que no competimos por él.

Cita de: Juan A. en Enero 16, 2014, 15:27:07
Migliore es un buen golero, no el mejor. Pero en la relacion calidad-precio es lo mejor que podemos traer.
Un poco menos golero es Ustari. Y un poco más es Andujar, pero creo que no competimos por él.

Me parece a mi o me borraron un mensaje (capaz que estoy confundido)? Igual lo escribo de nuevo

Recien ahora leo cual es tu cuenta de Twitter... sos coherente con las huevadas que escribias en Manyanews

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 15:33:40
Me parece a mi o me borraron un mensaje (capaz que estoy confundido)? Igual lo escribo de nuevo

Recien ahora leo cual es tu cuenta de Twitter... sos coherente con las huevadas que escribias en Manyanews

Saludos
el cotorra miguez

Lo bueno es que la noticia de que Migliore es el mejor de America es primicia suya jajaja

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2014, 15:47:59
Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 15:33:40

Saludos
el cotorra miguez

Lo bueno es que la noticia de que Migliore es el mejor de America es primicia suya jajaja
jajajjajajajajajajjajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Parece que Argentinos Juniors no quiere dejar ir a Migliore

si traemos a migliore tenemos que cambiar de nombre, en vez de Club Atletico Peñarol nos pasaríamos a llamar
C.A.Vilardebo

Ahora si van a tener que guardar bajo llave las laptop, las joyas y las billeteras en el vestuario manya....se viene Migliore se viene.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!