Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me sirven Abecasis y Migliore

Damiani quiere a Migliore por su personalidad.
Hay que poner plata ahí.

Yo creo que está todo quieto porque están esperando por Alejandro Silva y Olivera.
Depende de lo que haya que ponerse se traen otros jugadores. Esto es una suposicion mía.

Cita de: Ericka en Enero 15, 2014, 18:51:11
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:27:36
CitarAverigua en el Campus mejor...ya hace unos años que no juego, pero aun asi, en un picadito con vos, me duras un rato.

Jajajajajajajaja. Ya tenemos el comentario del año para hacerle fuerza al de "estoescap" y el descanse a nacional por tener Umbro al igual que Danubio jaja.

Dice que Cristiano que le llegaron comentarios desde el Campus y que en estos dias te hace llegar el balon de oro por FedEx.
Nunca dije que yo jugara un disparate como para la broma del balon de oro.
Lo que si es un tonto prejuzgamiento (como cuando dijiste lo de los platos), decir que nunca toque una pelota.
Y como no es asi, me animo a decirte que puedo jugar mas que muchos que se hacen los Iniesta, me juzgan por ser mujer, mientras la chopera les empuja el teclado.
No te metas con la chopera , que ella es una fiel compañera de la vida , me refresca y me alegra los veranos , y me calienta la cama en invierno con aromaticos suspiros de caca ....... Aguante la panza de Birra !!!!!!

Para mi viene navarro nomas.

Parece que rescinde Ustari en el Almería, lo prefiero antes que Navarro o Migliore.

La única ventaja de migliore es que viene con rodaje, importante en cualquier jugador, pero una cagada de un bolero sabemos que significa. Lo que creo es que si Ustari fuera a Argrntinos en la teoría le sacaria el puesto a Migoiore.

A mi me sirve cualquiera, lo que no quita que el golero era Martín silva, alguien sabe cuanto gana en el Vasco??

Ahora tenemos que salir como locos a buscar golero...

Si viene Migliore quiero ver si el porro o la cacique se hacen los vivos. Creo que salvando todas las distancias podría imponer una personalidad como la tenía Chilavert, y juntando a Bizera, Hormiga, Darío, Macaluso, Lima, me parece que a los contrarios se les va a poner marrón el vestido pasando por ahí. Eso si, tendrían que cuidarse el quíntuple de las tarjetas, pero personalidad no va a faltar.
SANTYRT

Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2014, 12:16:15
La única ventaja de migliore es que viene con rodaje, importante en cualquier jugador, pero una cagada de un bolero sabemos que significa. Lo que creo es que si Ustari fuera a Argrntinos en la teoría le sacaria el puesto a Migoiore.

A mi me sirve cualquiera, lo que no quita que el golero era Martín silva, alguien sabe cuanto gana en el Vasco??

Ahora tenemos que salir como locos a buscar golero...

No se cuanto gana en el Vasco pero es imposible competir con el mercado Brasilero, fácil gana 5 veces mas que cualquier esfuerzo que pudieramos haber hecho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Enero 16, 2014, 13:33:01 #20034 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 13:36:08 por CHEMA
Me quedo con Castillo tranquilamente antes de seguir endeudando al club con malas personas como Migliore o depresivos como Ustari.
Muy poca memoria hay en Peñarol.

Buenisimo traer un golero implicado en encubrimiento de barras, es un gran mensaje para nuestra juventud!!

La puta madre que ambiente de mierda el futbol
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: SANTYRT en Enero 16, 2014, 13:23:31
Si viene Migliore quiero ver si el porro o la cacique se hacen los vivos. Creo que salvando todas las distancias podría imponer una personalidad como la tenía Chilavert, y juntando a Bizera, Hormiga, Darío, Macaluso, Lima, me parece que a los contrarios se les va a poner marrón el vestido pasando por ahí. Eso si, tendrían que cuidarse el quíntuple de las tarjetas, pero personalidad no va a faltar.
A mi personalmente, no me gusta demasiado, pero si viene, ojala que se diga lo que decis vos
Sigo diciendo que mi arquero predilecto de Argentina es Campestrini, pero entre que Arsenal es rival directo nuestro en la copa y con esa denuncia a la COMNEBOL (a la que grondona defiende a raja tablas y ademas es fundador de Arsenal), es IMPOSIBLE que se de, si es que se manejo en su momento su nombre
Saludos
el cotorra miguez

Si, de Migliore esta eso también que es una de las contras. Estuvo 2 meses preso al final? No se en qué quedó el tema.
SANTYRT

Migliore es de los mejores arqueros de Sudamérica

Lo q hace fuera de la cancha me importa poco

Cita de: Manyadicto en Enero 16, 2014, 14:28:10
Migliore es de los mejores arqueros de Sudamérica

Lo q hace fuera de la cancha me importa poco
Ah claro, si se manda una cagada en tu club y esta dos meses sin jugar porque esta en cana, no te importa? Al fin y al cabo, el club que le garpa el sueldo es uno de los perjudicados...

Saludos
el cotorra miguez

Yo tengo entendido que es Migliore es un tipo tranquilo querido por los compañeros, una cosa es lo que se comenta en los foros y en la calle  y  otra es la realidad.
Yo siempre pongo el ejemplo de Carlos Bueno, todo el mundo dice que es quilombero y pudre grupos y sin embargo me contaron en la interna que es flor de compañero (aclaro que yo no no lo quiero en Peñarol)
Entonces estas cosas hay que tomarlas con pinzas. La gente comenta y es como una bola de nieve.