Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 02:05:34
Si no le hacía los 2 goles a nacional, hoy estaba en la picadora de carne.
A eso voy. No me vengan con que en el Apertura le tiraban pelotazos y andaba volando, porque cuando hizo goles fue cuando le dieron pases.

magia tampoco puede hacer el pibe, no recibio una bien en todo el partido.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2014, 11:26:29

El tema es que la hinchada eso no lo contempla.

Si pasan 5 partidos más y le siguen tirando ladrillazos desde 70 metros, es obvio que no va a hacer un gol, ni siquiera va a hacer una jugada coherente. Y las puteadas se las va a comer él, y van a decir que es un muerto y demas.

Pobre botija, ya todos los rivales saben que el único argumento ofensivo que tenemos, es un pelotaso de Macaluso para que se manjene este botija. Cada vez que le cae el ladrillazo tiene a 2 rivales arriba de él.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2014, 11:26:29

Recibió una si, la de Aguiar que dudó y no llegó.
El unico que puede generar esos pases en este cuadro es Aguiar, y de casualidad alguno mas.
Lástima la cabeza.

Percusión Barra Amsterdam
Jonathan Rodriguez : " le doy mi apoyo porque son la mejor hinchada del mundo. Le agradezco por dejar la vida en la tribuna . . . "
Ya todos saben que está banda no tiene igual .
De parte de este grupo le agradecemos a Jona por su buena onda con nosotros y por darnos su apoyo .
...

Cita de: FacundoGaggero en Enero 16, 2014, 12:29:01

Jonathan Rodriguez : " le doy mi apoyo porque son la mejor hinchada del mundo. Le agradezco por dejar la vida en la tribuna . . . "
De parte de este grupo le agradecemos a Jona por su buena onda con nosotros y por darnos su apoyo .
...
agradecele a los que de verdad dejan la vida por el manya, no a estos que quemaron el nombre de la primera barra de Peñarol.

Apoyo económico esta dando Jona?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que fotún se mandaron (?)

Le falta lomo a ese pibe.

Hay que polentearlo mejorega a ir a europa y en 6 meses se vuelve flor de jugador.

Cita de: dalepeña en Enero 16, 2014, 12:33:33
Cita de: FacundoGaggero en Enero 16, 2014, 12:29:01

...
agradecele a los que de verdad dejan la vida por el manya, no a estos que quemaron el nombre de la primera barra de Peñarol.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 14:21:02
Va a ser flor de jugador , tiene gol, velocidad, picardia , ademas de lomo le falta tecnica y dribling pero eso se mejora, mira suarez era un asco verlo encarar hace unos años cuando perdia todas las pelotas, ahora uno de lso mejores del mundo

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 14:18:19
Saludos
el cotorra miguez

jajajaj no te vayas nunca miguez
Usted con ese nick, se merece mis respetos jjajajajaj. Me acuerdo de un 2 a 2 contra Bella vista (no recuerdo si fue en el 91 o 92) en donde el Topo cabecea la pelota, la saca un papal de la linea sin que entre la pelota y el Topo salio corriendo desaforado gritando el gol ajjajajajajajajajajajjaja Y ta, el arbitro al ver a tan majestuoso jugador (?), le termino concediendo el gol, como debe de ser jajajajajajaj

Saludos
el cotorra miguez

El que mejor le sirvio como compañia a Jona ha sido el tony, zalayeta es tremendo jugador pero enlentece algunas jugadas de ataque. En mi opinión es jona o zala y si juega zala creo que se entiende mejor con Nuñez.

Solo una opinión...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...