Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Al menos tiro un centro bien de 10, antes erraba 10 de 10.

En varios momentos parecia un ninja, tiraba la bomba de humo y desaparecia por el lateral izquierdo cuando tenia que marcar

Es una maquinita de correr al pedo el pibe

La primer pelota que toca se la pasa a un rival y casi nos clavan.
El único que tiró pelotazos porque no sabía a quien pasarsela fue el.
Para mi el peor del partido.

Me encanta por que parece un mini robot.

Chiquito, chueco, agacha la cabeza y las patitas ni se las ves. No termina una jugada bien y no levanta un centro al area ni que le pagues.

Un 100% inutil.

pasa que juega con las medias viejas (?)
Je suis Cotorra

Un inutil barbaro, pafuera.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Todos hablan de la pirueta de Albin, pero cuando fue a buscar una con Lucas Pratto, Raguso salio volando con gran espectacularidad...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al menos ayer corrio, pero como erra pases el botija este, además de los centros de mierda, pero si le toleran muchos al Lolo que no meta 1 centro como la gente no le puedo pegar al botija este por hacer lo mismo que un "IDOLO" como el Lolo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La verdad espantoso, cada vez peor nico...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 14, 2014, 18:03:44
Cita de: SamuraiManya en Enero 14, 2014, 02:33:46
pasa que juega con las medias viejas (?)

jajaj

no, ayer jugo con las que son como todo el cuadro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Te perdonamos maestro.

Te odio, te odio enano hijo de puta, el solo hecho de verte me genera violencia, sos la inutiladad echa jugador de fútbol, la recalcada concha de tu madre, andate a la concha de la lora

Para no perder la costumbre ya pifeo una y ya nos metieron un gol por su culpa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tranquilo Enzo, hasta ahora es más que Lima. _n

Sin dudas....Raguso >>>>Lima
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!