Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 02:34:31
Cita de: mati1891 en Enero 12, 2014, 02:29:36
Esa jugada en la cual pifia en nuestra área pensé que la colgaba del angulo. Mamita... suerte que no habia nadie atras de él, sino nos clavaban.

Y desdelejos, basta de justificar lo injustificable, perdes toda credibilidad después, es patético.

Y que es justificable para vos??' que juegue baltasar o el lolo o el japo??? Eso si es justificable???
Raguso es malo, muy malo tal vez, pero juega en un equipo donde el 80% son iguales de malos que èl
Porque siempre hay que darle al pibe ùnicamente??a

Vos lees los mensajes? porque se le esta dando a todos, no al "pibe" de 22 años, no es uno de 18 que tiene margen de mejora, es un perro que tuvo oportunidades y demostro ser horrible

Primera A. Estaba clavado.
Pero ahora hay una tercera A que es "Peñarol no tiene plata, por eso hay que dejar a Raguso"

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 02:36:57
Pero ahora hay una tercera A que es "Peñarol no tiene plata, por eso hay que dejar a Raguso"

No juan, desafortunadamente por eso hay que dejar a raguso, al japo, al lolo, a macaluso, a mauro, a baltasar, etc, etc....
De los contrario, es decir si tuviéramos plata, estarían jugando: martin silva, ale silva, arevalo, el ruso, JMO,  y varios monstruos màs....
Pero "somos tan pobres" como decìa olmedo, tenemos a estos canes....que vas a hacer???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 02:41:27

No juan, desafortunadamente por eso hay que dejar a raguso, al japo, al lolo, a macaluso, a mauro, a baltasar, etc, etc....
De los contrario, es decir si tuviéramos plata, estarían jugando: martin silva, ale silva, arevalo, el ruso, JMO,  y varios monstruos màs....
Pero "somos tan pobres" como decìa olmedo, tenemos a estos canes....que vas a hacer???

poner a los pibes

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 02:42:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 02:41:27

poner a los pibes

No creo....ni el DT, ni el GD, ni los dirigentes tienen huevos para ponerlos y jugàrsela.
Es mas fàcil seguir como Cesar Millan, amaestrando perros....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 02:17:23
Como que tiene que ver??

somos un club de fútbol profesional y esto se llama"" informalidad!""

como van a salir 10 jugadores con las medias del modelo y uno porque se le ocurre sale con un modelo viejo porque le gusta mas??

Para mejor un pibe!! vos te imaginas a Jese Rodriguez saliendo a jugar con medias viejas en el Real???
no pasa ni la puerta del vestuario!!

no pasa nada, para la proxima compramos para todos medias en los techitos verdes y asi todos usan las mismas, ahora de lo horrible que juega este can no te fijaste? o estuviste todo el partido mirando las medias de los que entraban a la cancha?
Je suis Cotorra

Enero 12, 2014, 12:07:46 #2076 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 12:09:41 por costaurinegra
Cita de: SamuraiManya en Enero 12, 2014, 09:37:25
Cita de: costaurinegra en Enero 12, 2014, 02:17:23
Como que tiene que ver??

somos un club de fútbol profesional y esto se llama"" informalidad!""

como van a salir 10 jugadores con las medias del modelo y uno porque se le ocurre sale con un modelo viejo porque le gusta mas??

Para mejor un pibe!! vos te imaginas a Jese Rodriguez saliendo a jugar con medias viejas en el Real???
no pasa ni la puerta del vestuario!!

no pasa nada, para la proxima compramos para todos medias en los techitos verdes y asi todos usan las mismas, ahora de lo horrible que juega este can no te fijaste? o estuviste todo el partido mirando las medias de los que entraban a la cancha?

Se llama Nico Raguso ya se sabe de ante mano que no podes tener muchas expectativas, pero te respondo, claro que me fije lo horrible que es.
Pero también me fije que un juvenil del club se le cantan las pelotas de ponerse medias viejas va y lo hace! nadie le dice nada, ni un referente, ni el Dt ni un dirigente que justo ande en el vestuario,es la imagen que damos!!
pero parece no importarle a nadie.

Pd: no es la primera vez que pasa hace un tiempo eran 4 los jugadores que hicieron esto en plena actividad oficial, eran Raguso, el lolo y dos mas no me acuerdo ahora y varios, repito varios acá salieron a relucir su molestia por la falta de seriedad que damos!
ahora parece que no pasa nada y el histérico soy yo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Será demasiado pedirle que no le pegue de ojos cerrados hacia adelante? son todas del rival siempre..

Lo que generas es violencia, perro retardado , mediocre, culo roto.

cada ve confirma mas que el titular debiera ser Lima.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 13, 2014, 23:12:45

Y si eso ya estaba confirmado...

Cita de: CURCC en Enero 13, 2014, 23:19:30

Y si eso ya estaba confirmado...

Y por las dudas, si queria una oportunidad el como que no la aprovecha
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

(?)