Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
si estos partidos fueron una prueba se queda.

Pero esta el rumor que dice que ya esta cedido y lo pusieron para darle futbol que le sirve a el.

Me dijeron que en en Cerro largo  estan muy quemados con él, no se porque.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta jugando como para ser suplente del primero, si ya estaba todo acordado con cerro largo y se va el tito es un pelotudo en no poner en estos partidos a aquel jugador que si va jugar la temporada entera

Se ganó la posibilidad de estar en el plantel. Metio y jugó la pelota por abajo.

En el medio quedamos mas que bien armados. Orteman, Aguiar, Piriz, Novick, Nicollini. Que no se mueva de ahi la cosa.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2014, 01:59:37
Se ganó la posibilidad de estar en el plantel. Metio y jugó la pelota por abajo.

En el medio quedamos mas que bien armados. Orteman, Aguiar, Piriz, Novick, Nicollini. Que no se mueva de ahi la cosa.

Los 2 novick, y hay que probar al peruano, hoy era el partido

No lo doy a prestamo ni en joda

Cita de: pasionaurinegra en Enero 14, 2014, 02:03:56
No lo doy a prestamo ni en joda

Comparto!!
Ayer entro, se junto bien con Novick y entre los 2 generaron algo de futbol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Creo que se termina quedando, por eso la calentura de cerro largo

Sport 890 ‏@Sport890 51min
"Por ahora no se que va a ser de mi futuro. De Peñarol todavía no me dijeron que no me iban a tener en cuenta", Ignacio Nicolini en TDF

Sport 890 ‏@Sport890 49min
"Nunca me dijeron que lo de Cerro Largo estaba cerrado. Y jugué en Peñarol porque tengo contrato", Ignacio Nicolini en Tiempo de Fútbol.

Sport 890 ‏@Sport890 47min
"Me da un poco de bronca que hablen de mi sin conocerme. Yo nunca dije que no iría a Cerro largo. Al contrario, yo quiero jugar", Nicolini

Parece que el presidente de Cerro Largo estaba caliente porque supuestamente tenian todo arreglado con Nicolini y el Tito lo puso a jugar el clasico y el partido vs Velez

Ahora todos los clavos que teníamos la están rompiendo y se van a terminar quedando, parece joda!

Muy bien sus declaraciones.

El presidente de Cerro Largo que se coma un bufarron ahi en Melo y se deje de joder.

Nicollini tiene contrato con Peñarol, por lo tanto es jugador del club y puede jugar 3000 minutos si el tecnico lo pone.

El presidente de cerro largo que se vaya a cagar, todavía que le íbamos a dar gratis un jugador viene con pretensiones.
Tienen que dejarlo, en el uruguayo tiene que ser titular asi descansa Piriz

Y por hijo de puta le deberiamos mandar a Gelpi y Siles a prestamo.

Asi se termina de ir a la B.

Ojalá se quede. Demostró que tiene condiciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas