Ignacio Nicolini

Publicado por mati1891, Enero 28, 2012, 23:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

Metio como loco, intentó y fue fuerte a todas. Nunca se escondio y jugó como si fuera por el campeonato.

Todo esto, sabiendo que va a jugar en Cerro Largo.

La verdad que muy bien Ignacio.

el mejor por robo, el unico tipo que agarro la pelota y genero alguna falta a favor, yo lo pruebo de titular contra velez si esta bien fisicamente y no lo doy nada a prestamo

El penal para mi lo pateo bien, intento pegarle arriba y fuerte. El resto, especialmente raguso lo patearon para el culo. Y en el partido fue despues de Piriz y Viera lo mejor

Se va por que es el unico que desentona, no tira pelotazo.

no servis para el tito style
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Enero 12, 2014, 01:50:41
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 01:35:45
El penal para mi lo pateo bien

Ta lo pateo para el culo, lo que quise decir que tuvo la intencion de patearlo bien, arriba y fuerte. El resto le pego horrible, menos Novick.

Se lo regalo a cerro Largo.
Gracias papà por hacerme manya

Perdió pelotas también. Me sigue pareciendo flojito.

El penal para mi lo pateo bien, intento pegarle arriba y fuerte. El resto, especialmente raguso lo patearon para el culo. Y en el partido fue despues de Piriz y Viera lo mejor

y mauro? ese lo pateo peor todavia, raguso por lo menos le dio fuerte, este flojito y cerca de medio del arco, decir que se tiro para el otro lado
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El penal es una pincelada de lo que fue. Pueden atajarselo pero errarle al arco mamita.
Yo no se que vieron algunos pero cuando lo van a marcar no mete un dribling, un amague, siempre busca el pase. Eso no es querer jugar siempre por abajo, eso es no querer compromiso.

Cita de: Martínn en Enero 12, 2014, 01:58:08

y mauro? ese lo pateo peor todavia, raguso por lo menos le dio fuerte, este flojito y cerca de medio del arco, decir que se tiro para el otro lado

Mauro tambien lo pateo horrible, eso de esperar a que el golero se tire es lo peor que hay. Tienen que decidir a donde patean, apuntar y darle con ganas

A Mauro mirá que lo "odio" pero me pareció que esperó que se tirara el golero y después la tiró para el otro lado, muy bien.