Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 12, 2014, 23:58:19
Afuera de los concentrados para mañana.

Cuando lo tiene que poner de titular ni concentra, espero que solo sea un bolazo mas que escucharon del tito, sino sigue confirmando lo pelotudo e incompetente que es

lo mandaron a la guerra con un cuchillo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Espero que la monada de siempre no lo este puteando ya hasta matarlo.

Para mi, mientras esté el Tito no va a poder demostrar nada y va a ser puteado.

Ojalá sea lo contrario y si lo es...sería un gran logro con un DT en contra.

Cita de: kbza_cap en Enero 13, 2014, 00:31:39
lo mandaron a la guerra con un cuchillo
???
una cosa no quita la otra loco, una cosa es no pretender que halla hecho un buen partido , IMPOSIBLE.
ahora sos un jugador prefesional llegas a un club grande queriendo demostrar, tan mandar a la guerra es meter un penal??
no demostro jerarquia y punto.

¿Alguien lo vio practicar? Solo para saber como anda con la pelota.

podra ser cristiano ronaldo, pero para mi ya se quemo y se frustra todo el semestre y encima con el gran SISTEMA TACTICO DEL TITO ni la toca y cuando la toca la caga, la tribuna se le cae y se cago todo el semestre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se nota que es buen jugador, lástima que vino a caer en este infierno.

A mi me gusto mucho como entro, la busca siempre, es rapido, fue a todas...

Parece medio duro y no es tan rapido como esperaba.

En la piñata se fugó, no lo vi ni separar.

No podes errar ese gol cabeseando adentro del area chica

Cita de: Martínn en Enero 21, 2014, 00:45:33
podra ser cristiano ronaldo, pero para mi ya se quemo y se frustra todo el semestre y encima con el gran SISTEMA TACTICO DEL TITO ni la toca y cuando la toca la caga, la tribuna se le cae y se cago todo el semestre

Jugando así ningún volante rápido o hábil se puede destacar, la pelota no pasa por el medio. En la única que llegamos al fondo y tiramos un centro como la gente fue casi gol y le hicieron penal.

Imposible que se destaque en este equipo, sin un técnico que sepa explotar su técnica. Con el tito estamos a la deriva.