Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me fije en su twitter, no tengo la más puta idea de como ataja pero si estuvo en la selección de Perú no debe ser peor que los que tenemos, que venga

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2014, 00:32:44
Me fije en su twitter, no tengo la más puta idea de como ataja pero si estuvo en la selección de Perú no debe ser peor que los que tenemos, que venga

Con ese criterio Castillo estuvo en la selección uruguaya..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lesionado y todo no vá a atajar peor que lerda y castillo

Cita de: estoescap en Enero 13, 2014, 00:34:24
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2014, 00:32:44

Con ese criterio Castillo estuvo en la selección uruguaya..

Sabemos que Tabarez es especial, hace ya un par de años que Castillo va como relleno, por el "grupo".

castillo esta porque es parte del club de lugano y cia no por rendimiento. Es más Castillo nunca tuvo un gran partido con la celeste,lo poco q jugó ha rondado entre 3 y 5 puntos. Cuanfo al fin encontramos un arquero con buen rendimiento en momentos dificiles, muy querido por el grupo y ganador lo dejaamos ir como Bologna. Ahora andamos queriendo experimentar de nuevo como siempre.

Cita de: Andresss en Enero 13, 2014, 00:31:19
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2014, 00:27:40
y ese sería...?

Superman Fernandez.

El arquero que fue ofrecido, fue titular en la ultima Copa America en la selección de Perú,  después paso a atajar Penny, no se porque.

http://www.transfermarkt.com/es/raul-fernandez/leistungsdaten/spieler_82571_2011.html

Todos estos ultimos partidos de las eliminatorias de Peru tambien era titular

sosa está caliente con velez. Espero que lo traigan.

Fuente: yo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 13, 2014, 11:49:53

Con contrato a 5 años sin posibilidad de irse te la llevo.
Si nos usa para irse de Velez y a los 6 meses se va a cualquier otro equipo no te la llevo.

Yo que se... El tema es que Además de que me parece buen arquero tendría respaldo y confianza en Peñarol y eso es más que cualquiera de los asqueros que vinieron en la última década
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Enero 13, 2014, 12:01:07
Cita de: kicm en Enero 13, 2014, 11:49:53

Con contrato a 5 años sin posibilidad de irse te la llevo.
Si nos usa para irse de Velez y a los 6 meses se va a cualquier otro equipo no te la llevo.

Y si le ponen un contrato con un salario y no se lo pagan también...

Me acuerdo que le debían nosecuantos meses de sueldo.

Si no me equivoco en Velez están atrasados con los sueldos.

El tío descartó a el peruano y a Migliore.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 4h
"El arco de Peñarol sabemos lo que significa. Tiene que ser un golero que tenga trayectoria y que no le pese", Sánchez en 100% Deporte

"Nos ofrecieron a Raul Fernandez, a Migliore y Saja nunca estuvo en la mesa de trabajo. Ninguno de los tres va a llegar", mas de Tío Sánchez

"El arco de Peñarol sabemos lo que significa. Tiene que ser un golero que tenga trayectoria y que no le pese", Sánchez en 100% Deporte

Guardemos esa frase para que cuando traigan a alguien podamos ver que tanta trayectoria tiene como para que no le pese el arco.

Cita de: MartinRamone en Enero 13, 2014, 14:16:54

Guardemos esa frase para que cuando traigan a alguien podamos ver que tanta trayectoria tiene como para que no le pese el arco.

Guarda esa frase para cuando no traigamos a nadie y salgan a decir que Castillo es ese arquero de trayectoria, de Selección y bla bla bla, y que ninguno de los que fueron ofrecidos era mejor que él.