Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En el video es la versión argentina de Superman, pero no recuerdo haberlo visto atajar en vivo, aunque si había escuchado su nombre.

Con repecto al tema arquero creo que es el 4º o 5º período de pases que afirmo que Peñarol tiene que ir por Campestrini pero bue para el Tío debe ser mejor alguno mas barato y lo mas desconocido posible.

Haber, los nombres que maneja el Tio como arqueros argentinos de nivel son arqueros normales, el tema que como son argentinos ya los consideran buenas opciones, y guiándome por las características que el dice hay 6 o 7 nombres y ninguno de esos va a venir. Andujar arquero de selección imposible, Orión arquero de Boca y selección menos, Barovero es otro de nivel pero es el golero de River y no le vamos a sacar el golero a River ni a Boca, otro es Campestrini que es un arqueraso pero nunca se nombra y no debe estar al alcance, otro es Ustari que tampoco está al alcance y el que quizás de la lista de mejores arqueros sea menos utópico pero un animal abajo de los palos es el chino Saja. Lo que más está a nuestro alcance es el Beto Bologna pero el Tito y el Tio no lo quieren.

Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2014, 18:21:24
Con repecto al tema arquero creo que es el 4º o 5º período de pases que afirmo que Peñarol tiene que ir por Campestrini pero bue para el Tío debe ser mejor alguno mas barato y lo mas desconocido posible.
100% de acuerdo, campestrini es tremendo golero... o sino que vuelvan por Bologna, pero por ahi decian que ni el Tio ni el Tito lo quieren
Saludos
el cotorra miguez

campestrini no debe de ser barato....que vuelvan por bologna, de los peores errores haberlo dejado ir

Al pibe Mendez no lo pones ni equvocado verdad Tito????
El partido era hoy...aunque fuera 10 minutos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 22:32:59
que tiene que ver con "noticias, opiniones y rumores"?

Y los dirigentes no querian arquero.

Arquero y lateral derecho YA

Cita de: Patomanya10 en Enero 13, 2014, 22:45:22

Es mi opiniòn, que te molesta????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2014, 22:47:59
Cita de: Patomanya10 en Enero 13, 2014, 22:45:22

Es mi opiniòn, que te molesta????

Que hay una seccion para kevin. Esto es otro topic

En tenfield hablan de ustari.

Metemos a ustari y estamos del otro lado.

Yo la verdad es que no entiendo para qué se quiere traer a un arquero que va a ser del mismo nivel que Castillos y Lerda, ya además está el pibe Gelpi.
Traés a uno, se manda una cagada y ya se te complica porque tenés un montón de arqueros parejos. Y encima se gasta un montón de guita.
Manejémonos con Castillos, Lerda y Gelpi.

Lei algo de Montoya. Espero que sea joda, se fue puteado de Velez y de Colon, es horrible. Antes que a él traigo a Frascarelli.

Esto parece una feria. Con tal que venga alguien, que venga cualquiera. :(

Hoy quedo claro una vez mas, que necesitamos un golero.
El goleraso del compañero al cual no quiero "invocar", tuvo muy poco trabajo, pero sobre el final, demostro lo que ya estaba claro.
Es mas, creo que hoy, al mismo compañero al cual no quiero "invocar" se le quemaron los papeles...Gelpi no calza los puntos...Raguso un loquito...y los veteranos que tanto le molestan, por lo menos hoy, demostraron un poco mas.
Valdez y Bizera por lo menos te dan otra prescencia en el area y en lo personal me transmiten mas seguridad.
Orteman, por lo menos en el poco tiempo que jugo, te marca tambien otra prescencia y sobre todo otra prolijidad...al menos las que recupero, se las dio a los compañeros, cosa que otros volantes no hacen.
Y los otros veteranos, Zalayeta y Pacheco (cuando se juntaron con Novick), por lo meos se vio un poco de futbol.